Desde septiembre que falleció Camilo Sesto, su familia se ha visto envuelta en diferentes problemas legales, además, Lourdes Ornelas, mamá del único hijo del cantante, reveló que está preocupada por su hijo, quien supuestamente se encuentra relacionado con el abuso de alcohol y otras sustancias tóxicas.
Sin embargo, pese a que Camilo Blanes negó las declaraciones de su mamá, Lourdes Ornelas volvió a revelar que su hijo está en peligro, y aseguró que el hijo de Camilo Sesto, con beber un poco de alcohol, se convierte en otra persona. "Con beber un poquito, ya le afecta y no sabe parar, luego se arrepiente horriblemente y no se reconoce en la persona en la que se convierte", de acuerdo a la revista Hola.
Lourdes Ornelas también comentó que el joven de 36 años asistÃa, en México, a sesiones de Alcohólicos Anónimos y que estuvo ingresado en una clÃnica en la cual el tratamiento fue positivo, sin embargo cuando heredó la fortuna de Camilo Sesto, las cosas se complicaron.
Lourdes Ornelas culpa a los abogados españoles de Camilo Blanes y asegura que le han impuesto una barrera con su mamá.
Situación con el que coincide Eduardo Guervós, exmanager y persona de confianza de Camilo Sesto, quien asegura a La otra crónica que "la gente que rodea a CamilÃn desde la muerte de su padre lo tiene como abducido".
"No se entiende que yo no haya podido verle ni hablar con él más que cinco minutos en la capilla ardiente. Es más, hemos recibido un burofax de sus nuevos abogados, advirtiendo de que nos abstuviéramos de contacto alguno con su cliente", aseguró Eduardo Guervós.
De acuerdo al medio, Eduardo Guervós y Cristóbal Hueto, administrador, albacea y amigo también del intérprete de "El amor de mi vida" han sido ignorados y apartados con malos modos de la vida de Camilo Blanes. Leer también: "Ella es como es, exagera algunas cosas", hijo de Camilo Sesto responde a las declaraciones de Lourdes Ornelas
Eduardo y Cristóbal aseguran que ambos podrÃan contarle a Camilo Blanes cosas acerca de su papá, pues convivieron más con el cantante español que su propio hijo.
"HabrÃamos estado encantados de estar con él, de contarle cosas. FÃjate si conozco bien a CamilÃn que yo fui quien negocié en México el contrato de su nuevo disco. Esta situación es como de ciencia ficción. No se entiende que tampoco tenga contacto alguno con Begoña Fernández-Izaguirre, la abogada de siempre de Camilo padre".