Usan a Juan Gabriel para hacer su chistecito de “Santos Inocentes”

28 diciembre 2018
Noticias de Yucatán. 

En algunos medios locales y de otras partes del país utilizaron la imagen y el recuerdo de Juan Gabriel para hacer su “broma de Santos Inocentes”, hoy 28 de diciembre.

Algunos, al menos lo aclaran al final de que se trata de una broma para las “inocentes palomitas”, pero otro ni siquiera eso. Sólo lo publican como si se tratara de un hecho real.

Y lo peor es que gente, realmente inocente, se tragó completita la “fake news”. No queremos ser aguafiestas, pero pongámonos en el lugar de sus familiares. ¿A quién le gustaría una "broma" como esta?

El recuerdo de Juan Gabriel, a nuestro juicio, merece respeto, primero como persona humana y segundo por todo lo que representa para México como el gran artista que fue. 

Pensamos que hay muchas maneras de hacer la broma en forma de noticia, pero no nos parece de buen gusto usar la imagen de alguien que ya falleció y más aún ante la polémica que se ha generado porque supuesta vive y que anda escondido.

La reaparición de Juan Gabriel, por favor, tendría que ser necesariamente una nota internacional y se con sólo “googlear” te das cuenta que sólo es el chiste de unos cuantos “medios”.

Un medio local asegura que Juan Gabriel reapareció hoy pero que hoy mismo se murió de un infarto. ¡Por favor!

Otro indica que reapareció pero que inmediatamente giraron una orden de aprehensión en su contra en Chihuahua. ¡No es posible!

Otro indica que reapareció y que explica los motivos por los cuáles estuvo escondido.

Entre los medios que publicaron su “inocentada” están:

La Verdad

El Imparcial

Telefarándula

Farándula On Youtube

RCG Oficial

La República.pe

 Aquí uno de los mentirosos vídeos


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada