“Yucatecos exigen mejorar el sistema de salud”, Vila Dosal

25 abril 2018
Noticias de Yucatán

- Profesionales y ciudadanos necesitan mejores condiciones para se garantice una atención oportuna

“En salud no se ahorra, se invierte”, indicó el médico pediatra Raúl Uc Contreras a Mauricio Vila Dosal, candidato a la gubernatura de Yucatán, en el marco de una reunión con integrantes del sector salud en Tekax.

Uc Contreras fue la voz de miles de doctores, choferes de ambulancia, camilleros, trabajadores sociales y administrativos que trabajan sin descanso por el bienestar de los yucatecos, sin embargo, aseguró, ya no pueden solos.

A varios kilómetros  de Tekax, vemos un caso que retrata estas carencias. Marisela Esmeralda Soberanis Villanueva, habitante de Cuzamá, no puede contener las lágrimas al compartirle al candidato las situaciones que ha atravesado su familia por la falta de atención médica oportuna.

La señora sufre la muerte de su nieto por un paro cardíaco. La carencia de oxígeno ocasionó el deceso. También, con la voz quebrada, contó cómo fue testigo del caso de una mujer de la tercera edad a quien querían trasladar de Cuzamá a la capital yucateca acostada en una tabla de madera. “¡No es un animal!”, le gritaban.

Hoy, Marisela enfrenta una nueva batalla: desea que su nieta de siete años vuelva a ser la de antes. La pequeña se enfermó gravemente de varicela, estuvo al borde la muerte y viven las secuelas.

“Mi hijo solicitó préstamos para pagar la cuenta del hospital de Mérida donde la internamos. Fueron 100 mil pesos y hoy tenemos que devolver interés sobre interés”, relató.

Frente a Uc Contreras y Marisela, Vila Dosal refrendó su compromiso con la salud sin excepciones.

Por su parte, Uc Contreras aseguró a Vila Dosal que es imposible seguir su labor médica sin apoyo y requieren ayuda en temas de infraestructura, servicios y medicamentos porque no pueden solos y el anhelo es trabajar sin temor a represalias.

“En todos los municipios que he visitado la principal preocupación es la falta de atención médica. Cada municipio contará con doctores y medicamentos suficientes las 24 horas, día y noche, los fines semana y días de asueto. Esto no puede seguir así”, recalcó el candidato.

Zavala Castro escucha propuestas de la Fundación Plan Estratégico de Yucatán

Noticias de Yucatán

http://www.noticiasdeyucatan.news

“El esfuerzo conjunto de los sectores público y privado ayudará a tomar decisiones que busquen el beneficio de la sociedad, es por ello que este organismo mixto y plural, le extiende las siguientes propuestas que deberán ser consideradas en su plan de gobierno”- indicó el Ingeniero Jorge Euán Góngora al candidato al gobierno del estado de Yucatán, Doctor Jorge Zavala Castro, por el PRD.
“Cabe subrayar, que esta metodología es aplicada en cerca de 110 ciudades del mundo, las cuales han tenido que modificar su estructura, tal y como lo fue en caso de Barcelona, por ejemplo.”- indicó el Ingeniero Humberto Sauri Duch, Secretario Técnico
“El Plan Estratégico es un compromiso de todos y no funciona como una empresa, sino lo que busca es que los recursos públicos sean bien encauzados para un mayor bienestar de la población. Por citar un ejemplo, durante años hemos insistido que ya no se practiquen quemas en el estado y hasta ahora no nos han hecho caso”- señaló Sauri Duch.
Entre las propuestas que le hiciera esta mañana la Fundación Plan Estratégico de Yucatán al Doctor Jorge Zavala Castro Destacan:
Educación Responsable: infraestructura escolar, acceso a tecnología implementar campañas de orientación vial y respeto al medio ambiente. Fomentar una Red de Educación Superior y Fomentar la cultura en espacios públicos.
Seguridad Global: Capacitar más ampliamente al personal policíaco municipal y de comisarías, establecer comités de vigilancia vecinal, reforzar la Seguridad Vial.
En el tema de medio ambiente, la Fundación Plan Estratégico exhorta a que se promueva el manejo de aguas residuales y sólidos orgánicos a través de tecnología alternativas con la finalidad de conservar nuestro manto acuífero en buen estado.
Además de habló del Rescate de Centros Históricos de todos los municipios de Yucatán y de Movilidad Urbana con un efectivo transporte que mejore la conectividad dentro del estado. Dentro de este rubro, no es sólo la calidad del servicio sino también aplicar estrategias que eviten la contaminación por parte de sus unidades.
“Afortunadamente en Yucatán contamos con una diversidad de instituciones las cuales pueden aportar mucho a los planes de gobierno y mi administración será de puertas abiertas, no sólo para escucharlos sino para también permitirles trabajar y ejecutar sus propuestas”
“Mi administración estará a la búsqueda de perfiles ciudadanos y no buscaré en las clases políticas de antaño, sino en universidades, colegios profesionales, instituciones que a diario están trabajando en beneficio de la investigación científica. Queremos una masa crítica, no “criticona”, que analice, que proponga, que sea proactiva”- puntualizó Zavala Castro.
“Mi plan de gobierno tiene como eje transversal, el Bienestar Integral el cual incluye elementos principales tales como: Salud, Economía, Educación, Desarrollo Social, Desarrollo Urbano y Emprendimiento. Todos estos están íntimamente relacionados porque considero que uno no se puede dar si no existiera el otro.
“Otra propuesta interesante que tengo es la aplicación de la Tecnología Verde, a través de la cual, llenaré de vegetación puentes, pasos peatonales, cruces de carretera, etc. Lo principal es que estas técnicas que se utilizan en edificios inteligentes está disponible pero no se aproximan a las  instituciones adecuadas”
“Muchas acciones parecerían tener un alto costo económico, sin embargo, les aseguro que mi gestión, consistirá en traer los fondos que nos permitan ejecutar este y muchos proyectos más, pero sobre todo, hacer que vengan al estado empresas que verdaderamente traigan un beneficio para la comunidad”- finalizó el Doctor Jorge Zavala Castro.(FIN DE BOLETIN)


Aumentar la calidad de los servicios públicos, uno de los ejes principales de Renán Barrera

Noticias de Yucatán

“Gracias a ustedes y a su esfuerzo, hoy los meridanos podemos presumir y sentirnos orgullosos de tener unos buenos servicios públicos, pero hay que trabajar y dotarlos de las herramientas necesarias para hacerlos aún mejores y asegurar una excelente calidad de vida para todos los meridanos y también quienes nos visitan”, expresó Renán Barrera en un encuentro con trabajadores públicos.
 Al reconocer el trabajo de los servidores públicos, el candidato común por el PAN y Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Mérida, aseguró que en su visión de gobierno municipal está impulsar más y mejores programas de apoyo que ayuden a mejorar el trabajo de los trabajadores y eleven su calidad de vida, y que uno de sus ejes para un futuro seguro para Mérida es seguir fomentando la calidad de los servicios públicos, integrando nuevas tecnologías e infraestructura para garantizarlos.
El esfuerzo y compromiso diario de todos los meridanos, y en particular, de los empleados municipales contribuye a que Mérida ocupe hoy, los primeros sitios en calidad de vida a nivel nacional, manifestó Renán Barrera Concha.
Al iniciar la jornada de este miércoles, el ex alcalde de Mérida coincidió con integrantes de la cuadrilla 24/7 de Paseo de Montejo, pertenecientes a la dirección de Servicios Públicos del municipio, a quienes agradeció la dedicación que ponen a diario en la conservación la ciudad.
Consciente de la importancia de continuar fortaleciendo el patrimonio de sus colaboradores, el candidato dijo que, para lograr un Ayuntamiento estratégico y eficaz, se precisa contar con personal competente en las mejores prácticas.
“Una ciudad que está en constante evolución necesita tener ciudadanos preparados y mejor calificados que aporten lo mejor de sí a los visitantes”, remarcó Barrera Concha.
Cabe señalar que durante la gestión 2012-2015, Barrera Concha promovió un incremento salarial del 10 por ciento, que benefició a 840 empleados, esto incluyó a trabajadores con más de cinco años de antigüedad y con ingresos menores a tres salarios mínimos.
Adicionalmente, gestionó otros apoyos para los empleados como la entrega de pensiones o jubilaciones a 345, así como becas escolares para hijos de los trabajadores, apoyo en lentes y vales de despensas, entre otros.
Renán Barrera también comentó que para seguir haciendo de Mérida una gran ciudad es necesario que participen los ciudadanos en la toma de decisiones, valorando aquellas cuestiones donde se tienen que realizar mayores esfuerzos, y, de este modo, entre todos hagamos de Mérida una ciudad donde todos nos veamos identificados. En este caso, recordó la realización, bajo su administración, de Consejos Ciudadanos, donde los meridanos tomaron decisiones en el devenir de la ciudad.
"Gracias a la participación de los ciudadanos en la toma de decisiones, pusimos a Mérida en el camino de ser la mejor ciudad del país", aseveró Renán Barrera.
La política pública del Ayuntamiento durante los tres años de su gestión tuvo como prioridad conseguir beneficios directos a la comunidad, principalmente en las áreas relacionadas con el rostro humano de la ciudad, como son, el DIF Municipal, Desarrollo Social y los Institutos Municipales de la Mujer y de Salud, así como en los servicios públicos.
Posterior a su encuentro con servidores públicos, Renán Barrera junto con Víctor Merari Sánchez Roca, candidato a diputado local por el Distrito II, recorrió algunas calles de la colonia Bojórquez, donde invitó a los vecinos a sumarse a su propuesta de un futuro seguro para Mérida.

Ingrid Brans comparte foto desnuda junto a Brozo

Noticias de Yucatán

Ingrid Brans compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que posa desnuda, con máscara y junto a Brozo.
La instantánea se remonta a los tiempos en los que Brans era "La reata" en el programa de Brozo, donde aparecía con sensuales atuendos y mostraba su figura.
"¿Espejito, espejito ... quién es ese payasito?" escribió Ingrid junto a la imagen en la que aparece ella reflejando su trasero en un espejo, atrás de éste se asoma Brozo.
Brans es popular en Instagram por sus fotografías sensuales acompañadas de mensajes de empoderamiento de la mujer
FOTO

Obama logra en segundos lo que Trump no ha podido en años con Melania

Noticias de Yucatán

HOUSTON, Texas  Imágenes donde se ve al ex presidente de Estado Unidos, Barack Obama y a la primera dama Melania Trump, han inundado las redes sociales debido a que Melania muestra felicidad cuando no está su esposo, Donald Trump.

Las imágenes fueron tomadas en la iglesia Episcopal Saint Martin, en Houston, Texas, el sábado pasado, durante el funeral de la esposa del ex presidente George H. W. Bush, Barbara Bush.
En el sepelio Melania se sentó junto a Obama, quien a su vez estaba acompañado de su esposa Michelle Obama.

Cabe mencionar que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump no acudió al funeral, ya que se encontraba jugando golf en su residencial de Mar-A-Lago, en Florida.

En el clip se muestra a Obama junto a Melania, muy amistosos y se observa a la actual primera dama sonriendo por primera vez.
Los internautas no tardaron en hacer memes (fotomontajes) del video, haciéndose viral rápidamente.
En el año 2013, en el funeral del ex presidente de Sudáfrica Nelson Mandela, Barack Obama hizo algo similar con la primera ministra danesa, Helle Thorning-Schmidt, con quien estuvo platicando y su esposa Michelle se molestó. El Imparcial.

Margarita Zavala se lanza contra Anaya “no sabe qué hacer”, dice

Noticias de Yucatán

 (apro).- La candidata por la vía independiente, Margarita Zavala se lanzó contra el representante de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya a quien culpó de la división del Partido Acción Nacional (PAN) y aseguró que el blanquiazul “no sabe qué hacer” y “está confundido”.
En una sesión de Facebook Live realizada esta tarde con cerca de 20 mil reproducciones, la esposa del expresidente Felipe Calderón fue cuestionada por Sergio Osvaldo González quien le lanzó la pregunta “¿Anaya traicionó al PAN y a sus ideales democráticos” a lo que Zavala contestó:
 “Sí, es decir, el PAN era el único punto de referencia de una organización democrática y en un país como el nuestro era fundamental. A mí no me importa tanto lo que me pasó a mí, o las trabas que me pusieron o que me hayan tratado de ese modo. Yo respondía a la propia división que ya vivía el PAN, al hacerse dueño de las cosas, al hacerse juez y parte, principios elementales de la democracia”.
Luego complementó que “ese es el gran daño que se le hace al país anulando los órganos democráticos, de un partido político que era el único punto de referencia democrática y segundo, porque además traiciona los valores del PAN, y de hecho eso lo tiene confundido (a Anaya)”.
En su cuarto encuentro a través de Facebook Live en lo que va de su campaña, la expanista se soltó al asegurar que Anaya:
“No sabe si hablar del poder judicial y de instituciones o de comisiones de la verdad, de extranjeros que juzgan al ejército o policías. No sabe si hablar de libre mercado, de propiedad privada o de renta básica universal y de regalar dinero. No sabe si decir sí a la reforma energética como lo dijo siempre el PAN o decir no a dicha reforma porque el PRD lo pide que lo sea… Por eso le dije candidato del PRD, no estaba yo tan mal”.
En la interacción con sus seguidores también le plantearon que “si no se hubiera trabado al hablar en el debate, hubiera ganado”, a lo que Margarita Zavala respondió:
“Si sólo viste que me trabé pues gané el debate, a Andrés Manuel le sacaron dos departamentos que nunca mencionó. Yo misma le dije que lo acompañaban delincuentes en algunas candidaturas, que iba a liberar a los criminales, qué tal el lavado de dinero del que acusaron a Ricardo Anaya, qué tal la complicidad de Meade con respecto a la deshonestidad y corrupción de los del PRI, ¡Ay si, yo me trabé, pues entonces gané el debate!”.
Ante la tragedia, la promesa
La candidata prometió incrementar los presupuestos para ciencia y tecnología de 0.5% a un punto porcentual; y para cultura de uno a dos puntos porcentuales; realizó propuestas sobre el sistema de salud; también criticó el sistema penitenciario mexicano al que calificó como una “vergüenza”. Se dijo partidaria del libre mercado y reconoció que ignora lo que es el anime.
Sobre la tragedia sucedida en Jalisco donde jóvenes fueron disueltos en ácido, Margarita Zavala aprovechó para hacer campaña.
Primero dijo “quiero aprovechar para extender mi solidaridad, hasta donde humanamente puedo acompañar el dolor de las mamás, de los papás”.
Luego remató: “Pero si te digo que en nombre de esas víctimas, del miedo que tienen los jóvenes en muchas partes del país, necesitamos un gobierno valiente que enfrente a los delincuentes, que te defienda a ti y no que libere a los criminales. Que los enfrente con valentía y valor, no que les dé amnistía. La seguridad es un objetivo del estado mexicano, conmigo vas a contar para defenderte”.
La candidata tendrá actividades hasta el jueves 26 de abril en León, Guanajuato, donde se reunirá con mujeres y empresarios; mientras que el viernes 27 estará con estudiantes del Tecnológico de Monterrey en un foro en dicha ciudad norteña.

Navarrete Prida envía condolencias a Jalisco; Peña… a Canadá

Noticias de Yucatán

(apro).— Ayer lunes, el presidente Enrique Peña Nieto expresó sus condolencias al pueblo canadiense por el atropellamiento masivo ocurrido en Toronto, Canadá, pero sin embargo no las ha expresado por el asesinato de tres estudiantes de cine, en Jalisco, el cual ha conmocionado a la comunidad cinematográfica mexicana.
El secretario de Gobernación, Alfonso Naverrete Prida, fue quien dio la cara por el gobierno, al expresar las condolencias de la administración federal en tres tuits en los que también prometió mantener colaboración estrecha con la Fiscalía de Jalisco para dar con los responsables del crimen.
Y en seguida indicó que la Segob, a través de los organismos de Seguridad e inteligencia civil, mantendrá estrecha colaboración con la Fiscalía de Jalisco “hasta que todos los probables responsables de estos desafortunados homicidios sean presentados ante la Justicia”.
En un tercer tuit añadió que el gobierno federal “mantendrá su lucha institucional y colaboración con los gobiernos estatales, para combatir eficazmente a la delincuencia organizada, con todos los instrumentos legales a su alcance y procurar en todo momento el bienestar de las y los mexicanos”.
El caso no mereció la atención del presidente Enrique Peña Nieto, quien, desde Hannover, Alemania, publicó un tuit para expresar sus condolencias por la muerte de 10 personas tras ser atropelladas de manera deliberada el lunes pasado en el sector norte de Toronto, Canadá.
A través de su cuenta de Twitter @EPN, el mandatario señaló: “México expresa su solidaridad y condolencias al pueblo y gobierno de Canadá, así como a los familiares de las personas que resultaron heridas o perdieron la vida hoy, en Toronto”.
Sin embargo, hasta el momento no ha dicho nada por el asesinato de los tres estudiantes de cine, quienes además fueron disueltos en ácido por miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación, según la Fiscalía de Jalisco.
Este crimen fue considerado “aterrador” por el director y productor Guillermo del Toro. También expresaron su pesar los cineastas Diego Luna y Julio Hernández, así como la Secretaría de Cultura y el Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE).

Gobernador de Tabasco afirma que no se fue a Morena y que apoya a los candidatos del PRD

Noticias de Yucatán

Tab. (apro).- El gobernador perredista Arturo Núñez Jiménez atribuyó a un posible error de asesores del candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade Kuribreña, el que en un mensaje de Twitter se le mencionara como un expriista que “ya se fue” a Morena.
Difundido el domingo 22 en la cuenta oficial de Meade, en el mensaje aparece un cuadro con el título: “Lo peor del PRI ya se fue a Morena”, con fotos de nueve personas alrededor de Andrés Manuel López Obrador, entre ellas la de Arturo Núñez.
También fueron colocadas las imágenes de Marcelo Ebrard, Manuel Camacho Solís, Miguel Torruco, Marcos Fastlicht, Alfonso Romo, Alfonso Durazo, Manuel Bartlett y Ricardo Monreal.
El tuit estuvo en la cuenta oficial del candidato presidencial de la coalición Todos por México desde el domingo en la noche hasta la mañana de este martes, cuando fue eliminado.
Al pedirle su opinión al respecto, Núñez Jiménez aclaró que como militante del PRD apoya a los candidatos del sol azteca y añadió:
“Yo quiero suponer que eso fue un error de alguno de sus operadores. Con José Antonio Meade en lo personal y con su familia, particularmente con su padre que fue mi compañero diputado federal, tengo una relación de amistad, pero es un terreno, el personal, donde tiene mi consideración y mi respeto pleno.
“Pero estamos también en el terreno de la política y ahí cada quien milita en un partido diferente”.
El tuit de Meade provocó desconcierto en Tabasco, la tierra del candidato puntero en la carrera presidencial, Andrés Manuel López Obrador, sobre todo por los elogios que el extitular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) ha prodigado a Núñez en sus visitas al estado.
En enero pasado, durante una gira por la entidad, como precandidato de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal), Meade Kuribreña calificó a Núñez Jiménez como “un político talentoso”, “honorable”, con una “gran emoción de servir” y al que le tocó un entorno complicado en el estado.
“Le tengo un gran afecto, fue coordinador de mi papá en la Cámara de Diputados en 1997, y en mi familia ha sido ejemplo de erudición en materia de la política y en su diagnóstico”, manifestó en esa ocasión.
En Tabasco, el “efecto” López Obrador ya beneficia al candidato a la gubernatura de la coalición Juntos Haremos Historia, integrada por Morena y los partidos del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), Adán Augusto López Hernández, quien según las encuestas encabeza la preferencia electoral.
“¿Y en Tabasco?, de acuerdo a esta encuesta que hace pública la empresa MassiveCaller, modestamente estamos arriba por 22.47% respecto del segundo lugar. Mi gobierno será para Reconciliar a Tabasco”, presumió Adán Augusto en un mensaje de Twitter el pasado jueves 19, con la gráfica de la encuesta.
La referida encuesta ubica en segundo lugar al abanderado de la coalición Por Tabasco al Frente (PRD-PAN-MC), Gerardo Gaudiano Rovirosa, nieto del exgobernador priista Leandro Rovirosa Wade.
Le sigue la candidata priista Georgina Trujillo Zentella, hija del exgobernador Mario Trujillo García. Y muy lejos los otros tres abanderados a la gubernatura: Oscar Cantón Zetina, del PVEM; el independiente Jesús Alí de la Torre, y Manuel Paz Ojeda del Panal.

Agreden en penal a presuntos asesinos de niño en Tabasco

Noticias de Yucatán

Los tres presuntos asesinos de Andrés, el niño de dos años edad que fue encontrado sin vida en el poblado C-20 del municipio de Cárdenas, quienes se encuentran recluidos en el Centro de Reinserción Social Municipal, fueron agredidos por internos de ese penal. Dos de ellos fueron trasladados a un hospital de esa localidad para ser atendidos de las lesiones que presentaron.
De acuerdo a información de las autoridades penitenciarias, se tuvo que brindar atención médica y determinaron el aislamiento de los presuntos responsables del delito de homicidio calificado en pandilla en agravio del menor, luego de que este martes al mediodía fueran agredidos por otros reclusos que con palabras altisonantes les reclamaron el haber privado de la vida al pequeño.
José “N”, Bartolo “N” y Damián “N” fueron rescatados por elementos de la Dirección General de Prevención y Reinserción Social perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública al escucharse los reclamos que internos les hacían al tiempo que los agredían físicamente.
En un comunicado, se informó que una vez separados de la gresca e instalados en zona restringida, se constató que las tres personas fueron golpeadas y solo José “N” y Bartolo “N” fueron trasladados al Hospital Regional de Cárdenas para su atención y observación, con la finalidad de descartar lesiones internas mayores.
“Cabe destacar que en un interrogatorio protocolario, donde se les preguntó sobre la agresión sufrida, los tres refirieron que fue con tablas, puños y puntapiés como los lastimaron, sin que fueran agredidos sexualmente”, señalaron las autoridades.
Ante esta agresión, se determinó que los internos serán separados del resto de la población y continuarán con atención médica hasta que la requieran por prescripción de los médicos; además, se dará vista al juez de control para conocimiento y efectos legales a que haya lugar y a su vez para que valore la posibilidad del traslado de estos a otro centro penitenciario en caso de que siga considerándose que su integridad física está en riesgo.
Hay que recordar que el pasado 14 de abril, el pequeño Andrés caminaba por una hacienda cacaotera cuando se extravió. Su madre y familiares comenzaron la búsqueda por varias horas y ese mismo día por la tarde, en la carretera vecinal conocida como Norte 9 perteneciente al poblado C-20, se encontró el cuerpo sin vida del pequeño, el cual antes había sido reportado como desaparecido.
Unas horas después se dio a conocer que la Dirección de Seguridad Pública Municipal puso a disposición del Fiscal del Ministerio Público de Cárdenas a tres personas en calidad de detenidas por su probable responsabilidad en los sucesos. Mismos que resultaron positivos a metabolitos de marihuana al practicarse la prueba toxicológica, y quienes inicialmente fueron capturados por los pobladores y quienes este martes, fueron agredidos por los internos del penal, en reclamo por haberle quitado la vida al pequeño de dos años. El Unviersal.

Mariana no va con su prima Margarita

Noticias de Yucatán

CDMX.- Durante el primer debate de los candidatos a la Presidencia, nos dicen, algunos políticos se sorprendieron al ver a la senadora panista Mariana Gómez del Campo al lado de los integrantes de la coalición Por México al Frente, encabezada por Ricardo Anaya.
Lo curioso del caso es que doña Mariana, prima de la candidata presidencial independiente Margarita Zavala, no estuvo con los seguidores de su familiar y ex compañera de partido. Vaya, nos comentan, ni siquiera hubo oportunidad de que las primas se tomaran la foto del recuerdo.
Desde su llegada, nos hacen notar, la legisladora se quedó en el patio central del Museo Interactivo de Economía, donde los organizadores colocaron mamparas para cada uno de los equipos de los candidatos presidenciales.
Mariana no está con su prima Margarita en la elecciones de 2018. El Universal.

Shakira pierde demanda por plagio

Noticias de Yucatán

Ciudad de México, México
Fuente: El Mercurio / Chile / GDA
Una corte de Nueva York fue la encargada de resolver finalmente la demanda que el cantante El Cata -Eduard E. Bello- interpuso en 2014 contra la cantante colombiana Shakira, por la exitosa canción Loca, asegurando que él era el verdadero autor del tema.
Y así también lo determinó la justicia estadounidense, la que falló en favor del cantante originario de República Dominicana, quien señaló que la canción “hoy en día me pertenece y me ha costado estar fuera de mi trabajo por unos largos tres años, pero se ha demostrado mi inocencia y esta canción es nuestra”.
Loca se convirtió en uno de los primeros éxitos del disco de la colombiana Sale el Sol, el que presentó en 2010. La canción fue presentada a Shakira por el propio El Cata, quien colaboró con la artista y también participó en el video del tema en disputa.
“En realidad todo esto es para despojarme de mis derechos en la canción Loca con su Tigre. Lo que hicimos fue darle marcha hacia delante, demostrar de que únicamente esa es mi canción y hemos sido victoriosos”, comentó el cantante, tras dar a conocer que la corte de Nueva York falló a favor de él.
“Te amo mi vida, no te culpo, tienes tus razones, yo te mostré la canción, pero es nuestra”, fue el mensaje que envió a Shakira.
Solo en 2014 la artista de Barranquilla se refirió a la demanda, instancia en la que afirmó que “cambié la letra, sobre todo la versión en inglés. Esta demanda no fue a mí, sino a quien me presentó la canción”.

"El Loco" Valdés responde si alguna vez sintió que moría

Noticias de Yucatán

México. Manuel "El Loco" Valdés, en entrevista con "Ventaneando" abre su corazón y cuenta cómo se siente, tras haber enfrentado un cáncer, del que está saliendo victorioso.
"El Loco" Valdés se mira con muy buen semblante, y saca a relucir ante Pati Chapoy el buen humor que siempre lo ha caracterizado.
"¿Sentiste que te podías morir?", cuestiona la periodista, y Manuel "El Loco" Valdés responde:
"No, fíjate que no, aunque todo fue por mi culpa. Tenía un grano ahí, pero no le hacía caso por tanto trabajo que tenía. Me descuidé. El dermatólogo me abrió y procedió a analizar. A la semana me dijo que mi temor era maligno."
El señor Valdés asegura que todo salió bien en la operación, pero desafortunadamente en su cuerpo hubo metástasis y le afectó el pulmón y algunas costillas.
"Bajé mucho de peso. Llegué a pesar 48 y ahorita estoy en 54, pero no, nunca pensé en morirme."
Afortunadamente el actor ya se encuentra en perfecto de su salud y los doctores lo checan a menudo, dice él.
"Ya puedo caminar, sin problema, pero en la obra 'Los Aeroplanos' son dos horas parado todo el tiempo, y está difícil." Debate.

"Nunca negaremos comida al jodido", dice Martinoli ante llegada de Facundo a TV Azteca

Noticias de Yucatán

Facundo le preguntó a Christian Martinoli qué opinaba sobre su llegada a la televisora del Ajusco y el narrador deportivo, a manera de broma, le contestó que "nunca le negaremos la comida al jodido", mientras los demás se reían por el chiste, informa Milenio.
Recientemente, Facundo incursionó en la televisora competencia directa de su antigua casa: Televisa.

Hace unos días se dio a conocer que el irreverente conductor formará parte del equipo de Azteca Deportes, con la cobertura del Mundial de Rusia 2018.

Azteca y Televisa disputan la “Copa de la Risa” en Rusia 2018

Además de la batalla futbolera que se disputará México durante el Mundial de Rusia 2018, las dos televisoras abiertas más importantes del País pelearán otra batalla, la del rating, en la que el humor juega un papel indispensable.
Esta es la cobertura más grande que hará Azteca de un evento deportivo, aseguró el director de Azteca Deportes, Rodolfo Ramírez.

Del 14 de junio al 15 de julio viajarán más de 200 personas que trabajarán en tres locaciones en Moscú para transmitir por El canal del Mundial.

El humor y entretenimiento ocuparán alrededor del 50% de sus esfuerzos con personajes como El Capi, Facundo, Sergio Sepúlveda y Los Mascabrothers(quienes estuvieron en el mundial de Brasil con Televisa y ahora se suman a las filas de Azteca).

También llevarán por primera vez a una banda de músicos, Molotov, quienes harán conciertos en Rusia, grabarán cápsulas y serán los responsables del himno que identifique al canal en el evento.

La unión entre deportes y humor nació en Azteca durante los Juegos Olímpicos de Seúl 88.
José Ramón Fernández le propuso a Andrés Bustamante hacer equipo para Los protagonistas y sin querer, hicieron una mancuerna exitosa. Rodolfo aseguró que así inició un sello único y una escuela.

“Se diseñó un esquema de cómo se tenía que cubrir un mundial. Televisa ha intentado utilizar ese formato y nosotros, con el paso del tiempo, hemos dejado a estas estrellas que en algún tiempo fueron nuestro referente y hemos creado nuevos personajes, hoy hablo que un Luis García, un Christian Martinoli o un Jorge Campos han puesto un estilo de conducción deportiva muy distinto a la que había en la historia de este País, y estamos convencidos de que espectáculos y entretenimiento pueden unirse en un mismo equipo de trabajo”.

El ejecutivo explicó que la cobertura de un mundial se divide en dos niveles audiencias: El que se genera en los programas y el de los partidos.

“En los partidos desde hace varios años le ganamos por mucho en rating a Televisa, insisto, la triada de Martinoli, García y Campos hoy es insuperable”.

El Capi estará en Rusia poco más de 10 días con su equipo. Su labor consistirá en burlarse de los conductores y deportistas no sólo de Azteca sino de todos lados, algo que hace en su programa La Resolana.
Esta es la primera vez que cubre un evento de este tamaño que, reconoce, le recuerda a las épocas del Güiri Güiri.

“Él es un ejemplo a seguir, una leyenda y siempre ha demostrado que hay otra forma de hacer humor y no siempre son albures y groserías, él nunca las utilizó y aún así nos divertía a millones de mexicanos. Administraba su humor, todo el mundo lo esperaba”.

A Rusia también llegarán los Mascabrothers, otra apuesta de Azteca en cuanto a entretenimiento.

Los hermanos fueron al mundial de Brasil 2014 como parte de Televisa y ahora realizarán 36 cápsulas en las que aparecerán personajes como Frank e Igor pero también explorarán cosas nuevas.

“Cuando fuimos a Brasil decíamos que queríamos hacer tal cosa y nos respondían que eso ya lo habían hecho el Güiri Güiri o Eugenio Derbez. Creo que al ver el rating que logramos aquella vez fue que nos contrataron ahora en Azteca”.

En ese sentido, el director de Azteca Deportes externó que no hay fronteras ni exclusividades.

“Ellos no habían quedado contentos con lo que habían hecho en Brasil, la empresa con la que trabajaban no les había dado las oportunidades ni el respaldo que su producto necesitaba; se identificaron con nosotros y van motivados para reinventarse como los Mascabrothers”.

Por el lado de Televisa también hay referentes de humor como Eugenio Derbez, El Compayito y Adrián Uribe. En sus promocionales aparecen Montserrat Oliver, Compayito y Adrián Uribe, quien vivió su primera experiencia en este tipo de eventos en Atenas 2004.

“Fueron las primeras Olimpiadas a las que fui, no iba como equipo estelar sino como parte de La Hora Pico y fue emocionante, era algo que yo quería desde que veía al Güiri Güiri y a Derbez, siempre quería estar en algún momento haciendo comedia. Mi primer Mundial fue Brasil donde ya me tocó a mí ser la cabeza, responsabilizarme de todo el humor y fue increíble, pero salimos todos muy bien librados”, dijo.

El actor reafirmó la importancia que tiene la comedia y recordó cuando en 2014 analizaban el minuto a minuto comparándolo con el trabajo que habían hecho sus compañeros anteriormente.

“También se compara con la competencia, siempre estás en el estrés pero yo procuro no agobiarme con eso. Es importante porque eres la persona que ayudará a que el rating del programa en general aumente y, si te va bien, les va bien a todos”.

A Rusia, Uribe llevará a su personaje Chema Montes, un argentino que salía a hablar con la gente en las calles, y el otro es El Vítor.

“Voy todo el Mundial, desde la inauguración hasta la final. Llevo los personajes que ya conoce la gente y que no pueden faltar pero también llevo nuevos para sorprender al público”. El Imparcial.

Nueva tecnología: Nadie accederá a tu celular sin permiso

Noticias de Yucatán

Los teléfonos celulares son una pieza fundamental en nuestra vida cotidiana, y por eso Javier Matuk nos dice cómo activar la privacidad para que nadie tenga acceso a nuestra información personal:
Activa el patrón e intenta que el trazo no sea sencillo
Utiliza un pin con números complejos
Si tu teléfono tiene esta opción, registra tu huella digital
Si tu celular es de gama alta, activa la opción de reconocimiento facial
Cualquier opción que elijas está bien, siempre y cuando no dejes desbloqueado tu celular.

Fallece turista al caer de una tirolesa en las Grutas de Tolantongo

Noticias de Yucatán

Pachuca.- De manera trágica perdió la vida un turista de la Ciudad de México al romperse la cuerda de una tirolesa del centro recreativo conocido como Grutas de Tolantongo, en el municipio de El Cardonal, Hidalgo.
El incidente ocurrió alrededor de la una de la tarde del domingo. De acuerdo al reporte, una persona de sexo masculino de aproximadamente 50 años de edad había caído de una las cuatro tirolesas que se tienen en ese parque.
La Procuraduría de Justicia informó que se recibió una llamada por parte del comisariado ejidal de San Cristobal Cardonal, quien dio a conocer que se había registrado un accidente al interior del balneario.
De acuerdo con los testigos el hombre se arrojó de la tirolesa, sin embargo esta se rompió y cayó al vacío. Familiares de la víctima solicitaron el apoyo de los administradores del parque, quienes a su vez pidieron la intervención de las autoridades.
Este sitio ha sido señalado en varias ocasiones por incumplir las reglas de seguridad, en el 2016 una mujer resultó gravemente lesionada al caer de una de las pozas. La afectada, según se denunció en su momento, estuvo varios minutos sin recibir ayuda del personal.
Las grutas de Tolantongo se encuentran a 100 kilómetros de la capital del estado y se destaca por la pozas de aguas termales y un río natural.

"Levantan" a pareja en la colonia Amado Nervo de Tepic

Noticias de Yucatán

Un nuevo hecho violento se registró durante el mediodía de este martes en las inmediaciones de la colonia Amado Nervo, en la ciudad de Tepic.

Fue en la finca marcada con el número 253, sobre la calle Tenochtitlan, casi esquina con la calle Gabriela Mistral, donde se registró el "levantón" de una pareja de civiles.

Sobre los hechos se sabe que hasta dicho domicilio arribaron sujetos armados y encapuchados a bordo de un automóvil compacto, color gris, al parecer modelo Vento, quienes sin mediar palabra subieron por la fuerza a un hombre y una mujer.

Se sabe además que el hombre privado ilegalmente de su libertad, identificado como Jorge Novoa López, 51 años, se encontraba realizando labores de mecánica en una camioneta, en el patio del inmueble, cuando fue víctima de los sujetos armados, mientras que la fémina, cuya identidad se desconoce, se encontraba dentro de la vivienda, de donde también fue sacada de manera violenta.

Testigos de los hechos alertaron a las autoridades, arribando al lugar elementos de la Policía Municipal de Tepic y de la Policía Estatal Preventiva, quienes acordonaron el área en espera de la llegada de personal del Centro Científico de Comprobación Criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que recabe los indicios correspondientes que abonen a esclarecer este nuevo hecho violento registrado en la capital nayarita.

Protestan trabajadores de cámara de diputados; denuncian “despido anticipado” masivo

Noticias de Yucatán

Trabajadores de la Cámara de Diputados contratados por honorarios protestaron en el Palacio Legislativo de San Lázaro porque serán despedidos tres meses antes de que concluya su contrato de trabajo.
La Cámara de Diputados entregó este martes cartas de renuncia voluntaria a alrededor de mil 500 trabajadores, misma que sería válida a partir del 31 de mayo, a pesar de que los contratos de servicio fueron firmados para terminar el 31 de agosto próximo.
En estas cartas ya redactadas por la Dirección General de la Cámara de Diputados, las personas contratadas por honorarios son obligadas a firmar su renuncia, cuando en realidad se trata de un despido anticipado.
“Me permito informarle que en forma voluntaria y por así convenir a mis intereses, con efectos a partir del 31 de mayo del 2018, doy por terminada anticipadamente el Contrato de Prestación de Servicios Profesionales que celebré con la Cámara de Diputados (…).
“Asimismo hago constar que durante el tiempo que presté mis servicios para la Cámara de Diputados me fueron cubiertos oportunamente los honorarios ordinarios y extraordinarios, así como cualquier otro tipo de prestación a que tuve derecho, por lo que otorgo finiquito más amplio que en derecho proceda, no reservándome ninguna acción o derecho que ejercitar en contra de la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión o de quien sus intereses represente, en lo presente o en lo futuro, en la vía laboral, civil o en cualquier otra”, señala el machote de las misivas que deben firmar los trabajadores.
A principios de abril, la Junta de Coordinación Política aprobó que el despido de estos empleados se realizaría de forma escalonada durante el mes de mayo.
En la protesta que se realizó en el patio central del recinto legislativo, los trabajadores reclamaron que con su despido la Cámara de Diputados ahorrará millones de pesos, de los que no se conoce su destino.
Al ver la concentración de los empleados, quienes pedían a las puertas del Salón de Plenos ser recibidos por los coordinadores parlamentarios, los elementos de Resguardo cerraron con cadenas y candados todos los accesos al Pleno.
Esto provocó el rechazo de los legisladores, quienes reclamaron que no tendrían cómo salir en caso de emergencia.
“Quiero salir al patio central y todas la llaves, todas las puertas tienen candado, no se puede salir, y en caso de que hoy ahorita suceda un temblor, ¿qué vamos a hacer? ¿Todo porque no quieren que suban los asesores al patio central? Que quiten los candados de esas puertas, porque si llega a pasar un temblor ahorita, ¿cómo vamos a salir?”, cuestionó Gabriela Ramírez (PAN).
Hubo otros legisladores que se solidarizaron con los trabajadores y que, incluso, dijeron desconocer la medida aprobada por los coordinadores parlamentarios.
“No es posible que quien nos ha acompañado durante tres años al frente de esta Cámara, realizando trabajos, acompañándonos en los presupuestos, desvelándose hasta más que los propios diputados, tengan candados y accesos cerrados por querer manifestar su inconformidad”, afirmó Cristina Ismene Gaytán (PRD).

“Si hay problemas financieros en la Cámara, se debe de empezar de arriba hacia abajo y no al revés (…) Es una injusticia tremenda lo que se les está haciendo a los trabajadores que trabajan como asesores, como ha sido una injusticia que hemos pasado por alto, el trato que se les da, las condiciones en las que están, las trabajadoras en su mayoría, también algunos trabajadores de limpieza de la Cámara.
“Es una total injusticia la que hemos avalado con nuestro silencio o con nuestra acción hacia los trabajadores, y por supuesto que tienen nuestra solidaridad, que se merecen expresarse y que deben de atenderlos, porque a esta Cámara de Diputados, al Poder Legislativo no le falta dinero, le falta vergüenza”, sentenció Javier Álvarez Maynez (Movimiento Ciudadano).
Al final de cada Legislatura, la Cámara de Diputados entrega una gratificación a los trabajadores por honorarios cuando terminan su contrato, el 31 de agosto.
Sin embargo, en esta ocasión la Junta de Coordinación Política ordenó que se pida la renuncia antes a los trabajadores, a quienes les ofrece la cantidad equivalente a los tres meses de sueldo que faltan de su contrato a manera de liquidación; con ello, se ahorrarían las gratificaciones de fin de Legislatura.

Hallan cuerpos de dos mujeres torturadas al norte de Veracruz

Noticias de Yucatán

XALAPA, Ver. (apro).- Los cuerpos de dos mujeres ejecutadas fueron encontrados la tarde del lunes en el camino rural de la comunidad Caballal, en el municipio de Cazones, al norte de Veracruz.
Los cuerpos, semidesnudos, presentaban huellas evidentes de tortura y vejaciones sexuales, sin embargo autoridades de la Policía Ministerial y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) no pudieron encontrar ninguna identificación de las féminas en los alrededores.
Aunque el doble homicidio ocurrió la tarde de ayer, el hermetismo de las autoridades y la lejanía del sitio (ubicado a 300 kilómetros de la capital del estado) dificultó la fluidez de información.
El hallazgo de las dos mujeres fue reportado por habitantes de la zona a la Policía Municipal.
Los cuerpos presentaban diversos tatuajes, uno de éstos decía: “mi ejemplo, mi orgullo, mi madre y mi amiga Alicia”. Fue la única información que dieron las autoridades ministeriales a los reporteros locales en aras de facilitar la identificación de las mujeres.
Los cuerpos sin vida fueron trasladados al Semefo de la zona en espera de que sean identificadas.
El mes de abril había significado una relativa paz en materia de violencia en Veracruz, pues de 30 ejecuciones de norte a sur de la entidad, estas últimas tres semanas había bajado a ejecuciones esporádicas, las cuales habían sido minimizadas por el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares.
De acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Publica, durante el primer año de gobierno de Yunes en Veracruz se cometieron 200 homicidios dolosos promedio por mes.

Guerrilleros amenazan con actuar si hay fraude electoral

Noticias de Yucatán

Chilpancingo, Guerrero.- El grupo guerrillero de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Liberación Popular (FAR-LP) amagó con accionar en caso de que la oligarquía y los poderes fácticos realicen un fraude electoral en las elecciones del 1 de julio.
En un comunicado, el grupo señaló que sus integrantes ven con reserva los comicios.
Destacó que la ciudadanía creyó en en las elecciones en 1988 y 2016, cuando, dijo, el gobierno se burló de la voluntad popular y los candidatos despojados del triunfo, Cuauhtémoc Cárdenas y Andrés Manuel López Obrador, no supieron defenderlo.
Las FAR-LP indicaron que hoy la historia amenaza con repetirse, ya que el pueblo está desbordado a favor de López Obrador porque promete un cambio verdadero.
Sin embargo, señalaron que no advierten la organización que se requiere para defender el triunfo en caso de un fraude electoral.
"Los partidos que impulsan esa candidatura han puesto más empeño en disputarse las candidaturas que en organizar al pueblo", refirieron.
Las FAR-LP sostuvieron que no ven en el discurso de las campañas el castigo a los responsables de las masacres de Tlatlaya, El Charco, Aguas Blancas, el compromiso de decir la verdad sobre Ayotzinapa, ni los casos de cientos de luchadores sociales asesinados o desaparecidos.
El grupo guerrillero indicó que no descalifica la lucha electoral, pero sí se deslinda de la que se da en las condiciones de corromper la voluntad popular con la compra de votos mediante dinero, despensas, láminas de cartón o tinacos.
Según el grupo guerrillero que hizo su primera aparición pública en 2013 en la Sierra de Guerrero, esta organización está creciendo a pesar de la presencia de las agrupaciones del crimen organizado.
Con información de Reforma.

“Taco de Ojo” incendia Facebook al decir que “pejelargarto” podría devastar por completo al país”

Noticias de Yucatán

Espero que no nos equivoquemos como el pueblo de USA con Trump, como Venezuela con Chávez y Maduro o como Alemania con Hitler
210 compartidas
560 reacciones 
Sale a relucir la intolerancia

El conocido comediante “Taco de Ojo” escribió lo siguiente:
Es increíble cómo estamos a punto de ver, por nuestra descomposición política, cómo un hombre improductivo, inculto, dedicado a nada de provecho, sin ninguna virtud positiva, sin ningún mérito de desarrollo personal, esté a punto de ser el presidente de una nación que exactamente necesita todo lo contrario a lo que él es, y sólo por el enojo social y rechazo al actual partido en el poder. Hacer ganar al pejelagarto es votar por despecho, por desesperación, cegados por la ira, por el odio, por la desilusión, sin comprender que en esa inercia, se tome el gran riesgo de verdaderamente devastar completamente a un país, ahora si por completo.
La política es el único núcleo, en el que no se necesita tener ninguna capacidad para lograr una dirección de tal importancia, más que tener la habilidad de convencer al confundido, al cegado, al necesitado y hacerle creer que le dará, que le repartirá, pues le basta con ser "un luchador social" muy bien pagado, a todo lujo, para ilusionar a tanta gente, que le cree, sin el más mínimo razonamiento, sólo reproduciendo la miseria en la que ve a un País, para satisfacción de sus frustraciones.
Sólo por la sed de poder.
Espero que no nos equivoquemos como el pueblo de USA con Trump, como Venezuela con Chávez y Maduro o como Alemania con Hitler

Los comentarios:
Roger Alfonso Pech Ya hemos tenido presidentes que han estudiado en las mejores universidades extranjeras y cuál ha sido el resultado ?? Más corrupción y miseria para los mexicanos, tienes razón al decir que México es un país devastado, taco de ojo te has preguntado ¿ qu...Ver más
Patty Navarrete Roche
Patty Navarrete Roche Lo malo es q d todos los candidatos no se hace uno, ninguno servira para presidente, ni a quien irle, q frustacion.
Jorge Acosta Peña Nieto le dio la pauta de que nos extrañamos, o acaso peña era bien preparado?
Mariana Sánchez Esa es tu opinión, tan respetable como la de cualquier otra persona. Pero habla por ti, no por todos. Yo si soy una persona informada que ha estado al tanto de la trayectoria política y la historia profesional del candidato. Además de haber leído su pr...Ver más
Miguel Ceballos https://www.facebook.com/juan.m.sabido/videos/10156192311004330/ queremos a taco de ojo en Hunucmá.
Alexandro Pérez Pozo Ciertamente no es el más preparado, ni la opción idónea, ¿pero cuál es? Lo que está sucediendo es resultado de muchos gobiernos que lucraron con la pobreza (las tarjetas de Monex o Soriana, despensas, acarreados etc..) es un voto de castigó a todo lo q...Ver más
Taco de Ojo Usted es politico? D q partido? Pues igual opinaste d politica y cito textual tus palabras la politica dejasela a los politicos
Alexandro Pérez Pozo
Alexandro Pérez Pozo Soy un ciudadano con el mismo derecho a usted amigo, respondiendo el post a un buen comediante pero que considero se mete en camisa de once varas al ser una figura pública.... Soy apartidista, tabasqueño y como podrá leer no soy ciego a una realidad al considerar que un candidato milagroso compondra el país que por años fué saqueado a base de engaños por todos esos que se disputan la gallina de los huevos de oro!!
Luis Mendez Taco de Ojo no le hagas caso dijiste las cosas como son claras y transparentes preferimos un partido q robe pero q le de al pueblo no a un frustrado por el poder solo para dejar al pais en la miseria total
Davo Gonzalez Prefieres a un partido que robe? Jajajaja sólo puede venir de una persona que tiene lazos con el pri y por tu foto de perfil no me equivoqué que lamentable leer tus palabras y ver que sólo no quieres que avance este país sino que además robar a discreción ojalá no te hagan como a muchos que algún día cuando no les sirvas te den una patada en en culo ojalá ten en cuenta eso no todo es para siempre
Hanson Guzman Q horror" prefiero que me robe". Y si mejor que NO ROBEN. Miedo por eso esta el pais como esta
Alfredo Monsreal Davo Gonzalez dios mio imaginate, si actualmente en yucatan hay mas de 2,250.000 habitantes de yucatan
Alfredo Monsreal Davo Gonzalez imaginate que muchos pensaran asi, que los politicos tienen derecho a robarnos, que mal estan los mexicanos y yucatecos que piensan asi
Er Os Davo Gonzalez y el Mesias tropical, no va a robar ??? Es muy honrado... en el debate no se vio asi... sabes que blindó toda la informacion de las obras que hizo cuando gobernó la cd de México ??? Informate de todo lo que ha hecho, sabes de que vive ???...Ver más
Alexandro Pérez Pozo Definitivamente, pero ustedes cual de nuestros presidenciables creen q no robará?? Como siempre nos toca elegir al menos peor! Ojalá tuviésemos opción de una persona de honestidad realmente comprobada y no deba favores por haber llegado a la presidencia!!!
Alexandro Pérez Pozo Y sin salir de conexto para mí el mejor preparado es Meade, sin embargo va a tener que pagar todos los favores para llegar a la silla y eso lo vamos a pagar los Mexicanos.... Que conste que no soy pro-amlo solo respondí el comentario del porque la gente se va con ese falso oasis
Erik Iván Alcántara Taco de Ojo la política déjala a los políticos? Y que chingados haces hablando de política?
Mariana Duarte Asi es taco de ojo!! Tu sigue con tus payasadas... te queda mejor que hablar de amlo 😃😃😃
Anthony Pech Erik Iván Alcántara pa que veas el grado de contradicción
Edmundo Urcelay Todos los ciudadanos mexicanos, indistintamente de nuestra profesión u oficio, tenemos el derecho de externar libremente y con respeto nuestras opiniones.
Quien refuta ofendiendo muestra su intolerancia y falta de educación.
Yajaira Marin Luis Mendez preferimos un partido q robe??? Jajajajaja por eso México está como está
Ricardo Alcocer Luis Mendez preferimos? Chispas 🙄
Watiss Gomez jajajaja otra pinche lame huevos
Esp Phillips Se busca un bandido diferente, no creen???
Xavii Flota Preferimos un partido que robe ??? O mejor un partido que no tenga indices de corrupcion, y que le de al pueblo lo que es del pueblo y lo que merece. Ya vivieron por mas de 80 años el saqueo y la impunidad de dos partidos politicos dejemos el paso a un...Ver más
Rodrigo LoPez La gente de yucatan trabajadora trabajadora no vive de leperias😂😂😂
Davo Gonzalez Er Os primero que nada lee bien los comentarios ok? para que TU no digas estupideces yo no estoy a favor que me robe amlo u otro candidato pero lo que no quisiera es que el pinche pri siga robando...Andres va a robar? si puede ser no sabría decírtelo c...Ver más
Jorge Armando Che Uc Pues un servidor no es político, pero si me he documentado y ahora se cuanto hizo AMLO por la CDMX. Al igual que 65 y más existe gracias a él, xq lo impuso cuando fue jefe de gobierno y luego el gobierno Federal se lo copio y lo impuso a nivel nacional...Ver más
Davo Gonzalez Jorge Armando Che Uc eso es lo mismo que vengo diciendo, preparado el meade y ve como ha sido cómplice cínico y corrupto a lado del pri así que no siempre el mas preparado es el mejor al contrario es el que mas puede robar a gusto porque de ahí menos sospecharan afortunadamente hay mucha gente despierta y eso es lo que NO LE CONVIENE AL CORRUPTO PRI
Lory Miranda Los únicos milagroso dicen que fue jesús y la virgen , no hay mas.
Jose Paz Alvarado Luis Mendez más miseria de la que hay no se puede
Pedro Puc Sosa Para gobernar un municipio, estado o país, no se necesita títulos lo que si realmente se necesita son las ganas de poder mejorar a su gente, en mi municipio han pasado gente con diferente profesión que solo llegan a saquear, todo lo contrario a aquel que ha pasado necesidades y bien que las conoce, tampoco digo que solucionan los problemas de raíz sin embargo en sus 3 años hacen lo mejor que se puede  🙌
Eduardo Herrera Dejarle el país a los políticos a probado ser catastrófico...
Basilio Javier Tamayo Ku Yo creo que cada quien tiene su propia opinion de los candidatos a la presidencia.....Taco de ojo tiene su punto de vista, Agueda Burgos tiene su punto de vista y cada uno de los que opinaron tienen su personal punto de vista, todos deben ser respetado...Ver más
Er Os Juan Carlos Gamboa Dominguez informate bien, no solo leas lo que te emvian tus amigos pejesitos. El gran alcalde de 2004 segun segundo mejor del mundo es escogido por internet, lo sabias ?? El mesias se refistro y les dijo a sus amigos que voten... vo...Ver más
Basilio Javier Tamayo Ku Me agrada que tengas bien definido a tu candidato a la presidencia, la respeto pero no la comparto. No quiero abstenerme de votar, pero en lo personal no me es agradable la idea de tener un gobierno de izquierda. Ojala no nos equivoquemos en esta eleccion. Un abrazo amiga.
Er Os Davo Gonzalez y sabes si Anaya va a robar o si Meade va a robar o Si Margarita o el Bronco ??? Tampoco sabes nada de eso, que ha advertido ??? Que todo va a subir. Eso hasta un niño lo sabe, lo lógico es que todo suba. No digas estupideces tú, lee e ...Ver más
Er Os Agueda Burgos difamen o calumnien... va a entregar los departamentos que regaló ??? O es un mentiroso hablado ?? Va a donar los gastos de su campaña como dijo ??? Ya se la guardó... no es difamar. Es decir la verdad, aunque a algunos les duela.
Er Os EL SECRETO NO REVELADO DE AMLO. ES PARECER TAN TONTO COMO SUS SEGUIDORES, ASI ELLOS SE SIENTEN TAN INTELIGENTES COMO EL.
Roberto González Lograste tu cometido TdeO que te prestemos atencion no sea que vayas se ser piedra de tropiezo mejor escribe lo mejor de cada uno de los participantes para valorar y tomar la mejor desicion un abrazo
Violeta Herrera Luis Mendez .......es mejor QUE TE ROBEN????
ES NETA.......
Claudia Isabel Rosado Gane quien gane promete un sinfin desoluciones porque, prometen mejorar la economia, la inseguridad, bajar precios de la gasolina de la ganasta basica. Mejorar sueldos pero los de sus cercanos porque los trabajadores somos los q llevamosla peor parte g...Ver más
Juan Carlos Sarabia Lam Excelente respuesta
Gilberto Alonzo No podememos decir que no sea el idoneo...los pones a todos juntos y el idoneo es andres...los demas representan el rumbo que tiene mexico y que en definitiva no es adecuado..es injusto decir que por descontento social elijamos algo pero...me asombra v...Ver más
Eduardo R Gonzalez Prefiero un partido que robe !!! Clase de pendejada , por eso está así México
Siomy Ramirez Martinez
No hay texto alternativo automático disponible.
Augusto Uto Uh Cauich Alejandro pobre de ti me das lastima
Cesar Morales García Prefieren un partido que robe pero que les toque algo verdad ? Ponganse a trabajar bola de guevones mantenidos por gentes como ustedes no avanza el país en que vivimos
Augusto Uto Uh Cauich
Augusto Uto Uh Cauich Cesar si crees que con ese estupido va a crecer el pais .jajaja estoy muy equivocado jajaja
Ricardo Del Río Taco D Ojo Cesar Morales García jajajaj no mamed se lo dijiste al peje? Xq no trabaja hace mucho o si?
Alexander Gutierrez Mora Luis Mendez que comentario más pendejo, amigo
Cesar Morales García Si yo fuera compadre de algún político o amigo o si fuera político creanme que también defendería a mi partido porque tendría interés de por medio pero como soy trabajador y ne doy cuenta de que cada día es mas cara la vida para quienes en realidad tra...Ver más
Juanito Cumi Digan lo que digan, opinen lo que opinen mi voto es para morena
Jose Monjaraz La pura ira y la frustración producto de las administraciones anteriores y la vigente han llevado a la gente a creer en falsos mesiás aun cuando esto signifique orte con el mismisimo diablo. Ojala podamos todos aplicar un criterio libre.y mantener la mente bien abierta a la hora deñ voto.y si no es asi que la patria misma no lo demande
Administrar
Me gusta · Responder · 1 h
Lyzz C Mtz
Lyzz C Mtz Es estúpido decir que le dejemos la política a los políticos, estamos en una democracia y de ella el poder emana del pueblo.
Muy respetable pero subjetiva opinión. Cada individuo votará por quien la parezca la mejor opción.
Lo importante aquí es que ...Ver más
Administrar
Me gusta · Responder · 14 min · Editado
Ricardo Del Río Taco D Ojo
Ricardo Del Río Taco D Ojo Lyzz C Mtz entonces hay q dejar la politica a los politicos ? Solo ellos votaran? Hablas d respeto y dices no tengo capacidad? Tas bien ? O compraste tu crack en kanasin?
Administrar
Me gusta · Responder · 8 min
Está seleccionada la opción "Más relevantes", por lo que es posible que algunas respuestas se hayan filtrado.
Luis Fernando Linares
Luis Fernando Linares Pelaná, tu sólo te paras a decir insultos en los bares, estas preparado?
Que estudiaste? INSULTOLOGIA?
Taco de Ojo
Taco de Ojo Y tu en la unam estudiaste chairo? Para vender máquinas d coser? Q carrera es esa?
Gam Pf No vas hacer cambiar la idea de nadie ...creo lo mejor para los panistas y priistas es quedarse callados no hay nada ni argumentos que los avalen ...están tronados ..si sabes x quién votar solo hazlo
Taco de Ojo Y xq debo aceptar tus ordenes t recuerdo q es mi red social t creo tener la libertad d escribir lo q yo quiera no?
Moreno Briceño Luis Armando
Moreno Briceño Luis Armando No en todo estás mal, pero también hablemos del prian, no taco de tu ojo...
Taco de Ojo Q quieres saber?
Edgar Misael Arceo Aldecua Muy respetable tu punto de vista y para ti cual sería el indicado para dirigir y gobernar al país??
Taco de Ojo Matias almeyda
Román Eduardo Quetz Pacheco Tal es. Tengas. Razón pero dime estas. Q. Esa gente. Siga robando a su antojo. Manipulando tus. Derechos. No. Pienses en ti. Piensa en tus hijos. Q. Paiz conoseran si. Ya. No.quedara nada x ya l partieron la mmmm atodo y estoy. Diciendo. A todo. De todo. A todo
Taco de Ojo Em donde leiste q pida el voto para pri o pan?
Andrey Stanne Tu dices que amlo no esta preparado y no es una buena opción, entonces dime cual es para ti? El pueblo de méxico esta harto y cansado de pan con lo mismo, y es muy lógico y normal que esta ocasión queremos cambiar de dirigente, los demás partidos ya ha...Ver más
Taco de Ojo Y votaras x alguien solo xq no es de algun partido? Es como divorciarte de tu esposa para casarte con tu suegra
Noemi Huchim No pasa nada... Si ya nos goberno un pendejo que de culto he inteligente no tenia nada... No perdemos nada con el con el peje.. Peor no podemos estar... !!! Hagamos millonario al Obrador igual tiene derecho
Joel Ventura Todo lo que has dicho es verdad pero te equivocas de personaje, a los personajes que te refieres son los que a tus intereses convienen y no tiene nada de malo eso, solo que la gran mayoría de personas que votaremos por Amlo pensamos en los intereses de las mayorías. Saludos
Miguel Angel Viana Dzul Usted como figura publica debería invitar a realizar la invitacion a votar de manera razonada, independientemente del partido que sea. Como se lee en su publicación es claro ver que su visiÓn es corta y miope. Es claro ver que los últimos gobierno han ...Ver más
Erik Iván Alcántara Es increíble como estamos a punto de ver, por nuestra descomposición política, cómo un hombre improductivo, inculto, dedicado a nada de provecho, sin ninguna virtud positiva, sin ningún mérito de desarrollo personal, MIRA COMO EMPIEZA TU TEXTO.... Par...Ver más
Cesar Cel A mí en lo personal me agrada tus show
Para muchas personas eres demasiado lepero y grocero ( cada quien, sus gustos ) ...Ver más
Venus Frodita Y pensar que me caias bien. Yo solo se que ya basta de robos, basta de hospitales sin camas , sin medicinas , basta y carcel para esos asesinos que inyectan agua a los nilosncon cancer, en fin seria un sin fin de porque ya estamos hasta la madre del pri y pan.
Arturo Echeverria Sierra José Antonio Meade no es una imposicion de Peña Nieto, ni es dedazo del PRI, es una designacion directa de los centros financieros internacionales dirigidos desde Estados Unidos por la familia Rothschild
José Antonio Meade Kuribreña,
El es uno de los...Ver más
Rene Julian Lozano Argaez Sera por que los anteriores gobiernos no han hecho mas que dejar mas pobres a los pobres y tienen a mexico en pocas palabras mas jodido asi q mi estimado la mayoría quiere un cambio y no es por coraje es por que ya estan cansados de lo mismo
Jose Bernardo Chable Canche Es que el pueblo de mexico ya se merece un cambio, no se les puede seguir manteniendo la vida de lujos, corrupcion, impunidad, saqueos, enriquecimeinto en que vivido los politicos de nuestro pais a costa del pueblo, se necesita un verdadero cambio, y si se merece una oportunidad como lo tuvieron los antecesores de el, pero que no les ha importado en lo mas minimo el pueblo de mexico
Pedro Alfonso Maceo Cámara El voto es libre y secreto, la opinión de los demás creo debe ser respetada, así como mi derecho de salir a votar por quien se me pegue la chingada gana.
Aunque es secreto, yo voy a votar por #AMLO2018 y francamente me vale pito por quien van a votar los demás....Ver más
Dave Alex Amigo eres un gran comediante y debieras ser voz del pueblo pero defiendes lo indefendible. Muchos ya vivimos lo que hoy el pri nos quiere asustar, ya hay pobreza, falta de trabajo y oportunidades. Muchos he.os tocado fondo con este gobierno, hoy tenemos una esperanza y esa es la fuerza que nos mueve y no resignarnos a 6 años más de injusticias por parte de los.mismos de siempre.
Garrido Milton Puede ser que en algunas cosas tengas razón en relación a su manera de ser o expresarce .. Pero el tiene la impresionante preferencia de la nacion y no por ser el mejor candidato...(y creo sinceramente que efectivamente no es el mejor) pero tiene ala ...Ver más
Nancy Marina Tzab Casanova Si muchos aplauden al actor Ernesto Dalessio ser elegido como candidato a diputado en morena, por que piden que ni opine esta persona?
Ah si, Hay muchos seguidores de AMLO (no todos, conozco gente que no es asi pero lamentablenente si hay muchos) que...Ver más
Patricia Alamilla PRI= ladrones, corrupción, nepotismo
PAN= ladrones, corruptos, nepotismo, mochos e hipócritas
Ok ok ... es verdad... pero MORENA Y su creador y dueño .. es un loco, con hambre de poder desmedida, mentiroso y casi casi aseguraría que tiene demencia s...Ver más
3
Administrar
Me gusta · Responder · 21 h
1 respuesta
Gabo Parra
Gabo Parra Es estar pendejo al decir que ahora nos robe el peje cuando deberíamos de decir o votar por gente que ofrece quitar presupuestos a los partidos políticos los cuales nos han jodido toda la vida hay que pensar antes de decir tanta pendejada muy bien dicho taco
6
Administrar
Me gusta · Responder · 1 d
4 respuestas
Espinosa Niida
Espinosa Niida Ya robo mucho prian hay que darle chance a este señor AMLO Ahuevo o una de dos, nos hunde mas o hace de Mexico un pais mejor del que estamos que es una basura SALUDOS
10
Administrar
Me gusta · Responder · 1 d
1 respuesta
Noé Francisco Ake Puc
Noé Francisco Ake Puc Arriba lopez obrador,proximo presidente de mexico,muera el prian y todos sus rrobos,el pueblo clama justicia,el pueblo se levanta este 1 de julio para sacar del gobierno a tanto politico corrupto,influyentes asesinos,presidentes ladrones,y mucha gente ke vive de ello.
3
Administrar
Me gusta · Responder · 13 h
Jorge Medina
Jorge Medina No se hagan ilusiones, recuerden que todos se emocionaron cuando ganó fox y fue pa con lo mismo, el peje es la última artimaña de la mafia del poder para ponerlos pendejos a todos y se entretengan un rato, van a cambiar algunos políticos pero los que controlan el destino del país serán los mismos, recuerden que para los políticos el pueblo es solo ganado
3
Administrar
Me gusta · Responder · 22 h · Editado
Andrew Lopez Gonzalez
Andrew Lopez Gonzalez Yo siempre he considerado que hay que ir por la persona y no por el partido , pero está obsesión de AMLO no me huele nada bien , tengo miedo porque es su cuarta ocasión que quiere ser presidente , como dicen cuál es su obsesión ? Sabemos que todos son corruptos incluso AMLO pero hay algo muy raro en todo esto...
5
Administrar
Me gusta · Responder · 23 h
1 respuesta
Adaneo Barbosa
Adaneo Barbosa Siiiiii artos del robo de políticos,de promesas , de partidos,de gente que aplaude y defiende a los políticos que les han quitado hasta su dignidad por una torta,por 500 por su madre .... Atrevance a arriesgar y dejen de tragar lo mismo de siempre ,se puede ser mejor y no es con este gobierno del prian y sus más de 84 años en el poder ,arriesguemos no podemos quedarnos de brazos cruzados,yo al menos no
2
Administrar
Me gusta · Responder · 1 d
Edmundo Urcelay
Edmundo Urcelay He leído cuatro veces el comentario de Ricardo Del Río Taco D Ojo y en su reflexión el no defiende ni al pri ni al pan. Sin embargo muchos comentarios, improperios y ofensas hacia él van en ese sentido.
Es triste ver cuanto prejuicio equivocado.
6
Administrar
Me gusta · Responder · 22 h
Lory Miranda
Lory Miranda En definitiva, la habilidad mental para pensar en frió y analizar la verdadera congruencia a los propios actos, esto por la flojera de leer e investigar una realidad, dejarse engañar por el clásico "dicen" hoy nuestro país, "nuestro" de los que si nos...Ver más
4
Administrar
Me gusta · Responder · 20 h · Editado
Norma Ucan Ojeda
Norma Ucan Ojeda Coneeeeeo!!!!! taco no se puede hacer una nueva versión d la película volver al futuro, si hubieras posteado esto en las elecciones del 2012 donde estaría Peña ahora, pero bueno gracias x advertirnos, y de Sahui o d Caballero, puedes conectar tus sentidos sensoriales y decirnos q ves x ahí, para evitar equivocarnos también 😁😁
5
Administrar
Me gusta · Responder · 22 h
Isra Brsa
Isra Brsa Haber si entendí bien. Según tú preferirías que sea presidente cualquiera que no sea AMLO si es esto así tú estás conforme con todos los malos manejos que se han estado haciendo en todo México que te gusta que la gasolina esté cara cada día más que los...Ver más
7
Administrar
Me gusta · Responder · 1 d
1 respuesta
Ramon Sansores Osorio
Ramon Sansores Osorio No pues.... Mejor has lo tuyo : sigue protestando tu carnaval en paseo de montejo, sigue subiendote a un escenario a decir vulgaridades dizfrazandolas de "teatro regional"..... Hombre, sigue con lo tuyo...
5
Administrar
Me gusta · Responder · 22 h
Pedro Gongora
Pedro Gongora Un hombre improductivo (su chamba es ser político y ha logrado millones de seguidores, eso es ser productivo), inculto (mentira, AMLO sabe mucho de historia), dedicado a nada de provecho (buscar la transformación de México si es de provecho), sin ninguna virtud positiva (el que no ve NADA positivo en otro esta vacío él mismo). El hecho de que a algunos no les guste como es no lo convierte en esto que dicen.
3
Administrar
Me gusta · Responder · 22 h
4 respuestas
Hiram Barrera
Hiram Barrera Eres buen comediante, de verdad te admiro... eres uno de los grandes que a dado esta hermosa tierra.. Pero no te conviene poner estas cosas de verdad... Es claro que el sistema esta usando todo con lo que cuenta para desprestigiar al Peje y de verdad q...Ver más
2
Administrar
Me gusta · Responder · 19 h
Jiovanni Castillo Martinez
Jiovanni Castillo Martinez Comparto tu opinion y tu sentir taco, el voto debe ser razonado y no por despecho. Puede salir mas caro el caldo que las albondigas. Compartire tu publicación.
6
Administrar
Me gusta · Responder · 23 h
2 respuestas
Gabriela Chulin Burgos
Gabriela Chulin Burgos El hecho de q está persona se dedica a la comedia no tiene nada de malo su punto de vista el también es un ciudadano y tiene todo el derecho d opinar compartir desde su punto de vista lo que el persibe dedicarse a lo suyo es su trabajo y un trabajo digno como cualquier otro trabajo analisemos realmente nuestro voto y como dice el dicho más vale uno malo conocido q uno bueno por conocer
2
Administrar
Me gusta · Responder · 10 h
René Osorio Álvarez
René Osorio Álvarez si creyeron que publicando cosas como esta la gente les iba a hacer caso como siempre esta vez la cajetearon, la gente esta vez no le va a poner a atencion ni a hacerle caso a lo digan unos tarados solo pq salen en television o son "actores" o figuras ...Ver más
1
Administrar
Me gusta · Responder · 5 h
Julio Cesar Holguin Cruz
Julio Cesar Holguin Cruz Pues si el pri nos tiene aso compa que no ves como esta el pueblo el peje no nos metió en esta situación del narco inseguridad desempleo sin medicamentos ni Buenos hospitales esto es obra del pri son 70 años de poder gracias a Dios México es vasto y no se lo han acabado lo que se les está acabando es a ustedes que son la clase privilegiada
1
Administrar
Me gusta · Responder · 1 d
Miguel Wan
Miguel Wan Jajajajajajajaja puras mamadas dices como en tus actuaciones quiero pensar que estas hablando del prian.. No puede ser que no te des cuenta que nos esta llevando la puta madre gracias a ese partido que tu defiendes .. En que país vives que no te das cuenta que todos estamos cada día peor.. Saludos!
2
Administrar
Me gusta · Responder · 1 d
2 respuestas
Alfon Estrella
Alfon Estrella Circula en redes

AMLO. Te prefiero así, corto de palabras. Yo estoy cansado de discursos bellamente preparados por los mejores redactores y que al final ya estando en el poder se traducen en robos desmedidos. Te prefiero a ti AMLO corto de palabras pe...Ver más
1
Administrar
Me gusta · Responder · 23 h
César Qüeb
César Qüeb Jajaja 😂 “hacer ganar al peje...” —el PRI, tú #PRI o #PAN solitos se tiraron al despeñadero!!! Casi 90 años de lucrar con la pobreza..., hasta con los muertos!! En este último sexenio robaron a no más, entregaron los recursos del país.., y ¿algún proce...Ver más
Administrar
Me gusta · Responder · 21 h · Editado
Nenukiz Kim
Nenukiz Kim La neta votar x el pri noo gracias ya hicieron muchas pendejadas y en Mérida que gane sahui no creo la verdad la gente que vota por el prian es gente que esta buscando un hueso que tiene que salir ala calle atras de ellos como perros para que para cuando gobiernen te mande por un tubo por que si pasa he mejor que cada quien vote por el que quiera ya el pueblo decide quien sera presidente
1
Administrar
Me gusta · Responder · 20 h
René Osorio Álvarez
René Osorio Álvarez estan buenos tus huesos taquito? veo q sigues lamiendo esas botas q te alimentan 😂😂😂😂😂 por cierto ese inbox que envie respondiendo aquella desaprobacion suya por el carnaval en ixmatkuil se quedo sin respuesta, ya lo borre asi q no importa, lo interesa...Ver más
Administrar
Me gusta · Responder · 6 h
Jose Luis Ascencio Lara
Jose Luis Ascencio Lara La realidad es que eres un gran simpatizante del PRI y viceversa, por lo mismo toda esa letanía carece de objetividad. Pero está bien que continúes en lo tuyo, en eso si 👍🏻
2
Administrar
Me gusta · Responder · 16 h
Carlos Alberto Pech George
Carlos Alberto Pech George Como bien comentas, cegados por la ira y el odio
Es que se les metió una idea fija durante cien años de que no hay nada peor.
Eso les hace sentirse ultrajados, vejados y los ciega a la razón, hace poco aposté con un joven que México no es el país mas ...Ver más
Administrar
Me gusta · Responder · 6 h
René Osorio Álvarez
René Osorio Álvarez que lastima: borre mis maravillosos memes pero aqui aplica responder con aquel de: "pobres, preocupados porque nos dejen como cuba o venezuela como si los otros (sobre todo despues de tener mas de 70 años en el poder) nos tuvieran como si fuesemos suiza o japon.
Administrar
Me gusta · Responder · 5 h
Limber Leonel Santos
Limber Leonel Santos Otro que le dan su comisión para comentar , como si fuera un erudito en la materia, solo le pagan y lo utilizan por el número de seguidores , ya se olvidó que le quitaron su carnaval y se manifestó y de nada sirvió.
1
Administrar
Me gusta · Responder · 21 h
Ivan Hilton Briez
Ivan Hilton Briez Acaso no aun no te ha quedado claro todo lo que esta pasando??? Los 31 estudiantes desaparecidos, la inseguridad del Pais, el alza del petroleo, los gobernadores priistas que estan siendo investigador, rosario robles y la estafa maestra, meade ha estad...Ver más
Administrar
Me gusta · Responder · 20 h · Editado
1 respuesta
Felipe Rodriguez
Felipe Rodriguez Taco de ojo .. El PRIAN tiene 80 años sangrando al país .. ke te hace suponer ke en este sexenio sería diferentes .. claro ke no el PUEBLO ya no les cree, el Meado es el rey de los gasolinasos y la familia de Anaya vive en estados unidos .. mentira ...Ver más
Administrar
Me gusta · Responder · 11 h · Editado
Ingeniero Cetina
Ingeniero Cetina Ninguno de los aspirantes es bueno para la nación del partido que sean sin embargo el menos peor por así decirlo me parece ser este viejo, todos nos han robado y desfalcado así que tal vez no sea la opción idónea pero no hay de donde elegir.
Administrar
Me gusta · Responder · 12 h
Mari Aldas
Mari Aldas Solo puede decirte que si bien algunos salen beneficiados por votar por el pri o por el pan unos se hacen más ricos y otros más pobres con este sr creo que todos seremos pobres. Si habrá el dicho cambio que tanto proclama pero para terminar de fregar a Mexico.
Administrar
Me gusta · Responder · 1 h
Pavila HG
Pavila HG Señor taco de ojo, con todo el respeto que me merece por su trayectoria y su historia personal, dediquese a lo que mejor sabe hacer, entretener y hacer reír a la gente, a hacernos olvidar un poquito de lo mal que está este país. De verdad, si su coment...Ver más
1
Administrar
Me gusta · Responder · 19 min
Alberto Correa
Alberto Correa Tienes razón en algunos puntos,el peje es un hombre viejo con ideas viejas, dispuesto a regalar lana a diestra y siniestra, a cambio del voto, tiene una capacidad de convocatoria bien cabrona, y eso no hace muy peligroso loas decepcionante del asunto e...Ver más
1
Administrar
Me gusta · Responder · 12 h
Gabriela Chulin Burgos
Gabriela Chulin Burgos No se verá afectada tu carrera por dices lo q piensas y eres libre y si así fuera ya se sabía que gente sigue al peeje adolorida por q en este país el que quiera salir adelante gobierne quien gobierne q trabaje y en el Historia l de el peeje esa palabra no existe
Administrar
Me gusta · Responder · 10 h
Martha Pech Escobedo
Martha Pech Escobedo Asi es, xk si nos ekivocanosnos llevamos a todos los inocentes entre la s patas, para sufrir 6 años mas,hay ke razonar nuestro voto, analizarlo profundamente y votar x alguien ke sepamos ke si no lo va hacer bien lo hará lo mejor posible, pensemos bien las cosas, si una persona ke vive de los demas, ke futuro les espera a nuestros hijos, familias. Sean conscientes para emitir su voto, ke solo hya un tromp, no dos
Administrar
Me gusta · Responder · 23 h
3 respuestas
Alex Reyes
Alex Reyes A quien propones tu Taco de ojo? A Macta? Zapatero a sus zapatos. Rateros de cuello blanco hay muchos. Haste la idea de que el Peje va a ganar, y prepárate para, como todos, exigirle lo que promete, que es la parte que nos corresponde despues de cada eleccion.
1
Administrar
Me gusta · Responder · 21 h
Ysmael Tuyú
Ysmael Tuyú Tu estas viendo tus propios interes por esos hablas asi. El echó de que no pensemos igual que tu no quieres decir que tengamos el minimo razonamiento como indicas y no hables de virtud por que tu no la tienes y tambien virtud positiva por que tu te dedicas a decir puras babosadas
Administrar
Me gusta · Responder · 23 h
Antonio Perez
Antonio Perez Jajjaaj.mejor dedícate a lo tuyo q quien sabe q será xq ni para hacer reír sirves. Seguramente ya te prometieron tu torta y tu juguito. Quien crees q te ara caso? Nadieee. Hablas del señor q no está preparado.seguramente tu si.vuelvo año mismo no para hacer reír sirves quien sabe quien te engaño.melo colli y macta son mil veces mejores q tu
Administrar
Me gusta · Responder · 13 h
Pedro Alfonso Maceo Cámara
Pedro Alfonso Maceo Cámara Me gustaría que le expliquen a los papás de los estudiantes de cinematografía que disolvieron en ácido, que vivimos en un México donde estamos muy bien y que si votamos por tal y por cual candidato vamos a estar peor.
Administrar
Me gusta · Responder · 12 h · Editado
1 respuesta
Candy Sima May
Candy Sima May Cierto la gente solo por el afán de llevar la contra van a votar por ya saben quién,según ellos los q están ahorita son ladrones lo q no quieren entender es q ese a quien quieren q nos gobierne es peor,ojalá q así como lo van a poner así lo puedan quitar.
Administrar
Me gusta · Responder · 12 h
Rafael Martin Alvarez Saenz
Rafael Martin Alvarez Saenz Sigue viviendo en tu chiste, porque tu vida eso es un chiste y ojalá te acompañe Paola Ponce porque no se necesita ser ignorante para votar por el que quieras, ya que esos ignorantes a los que refiere al menos han abierto sus ojo y ella seguirá en la mediocridad.
Administrar
Me gusta · Responder · 2 h
Ire Alvarado
Ire Alvarado Pues sólo vean por quién esta patrocinado el señor "comediante" por uno que hasta pide que lo ayudes a seguir en el poder, ya que no le basta todo lo que se lleva en la bolsa y no se llena 😎🤣! Que mád pueden esperar del "comediante"
Administrar
Me gusta · Responder · 12 h
Roger Armando Ramos Rosado
Roger Armando Ramos Rosado Te felicito taco de ojo estás en lo cierto, y demuestras cuanta gente te conoce deberias ser un candidato de nuestro partido el Pri porque la tina tuyub es del perderé y para presidenta je je je y nadie dice nada
Administrar
Me gusta · Responder · 22 h
Lazaro Varguez
Lazaro Varguez Jejejeje la verdad de las cosas es que todos tienen opiniones diferentes pero hay que respetarlas ya es tiempo de un verdadero cambio y muchos no estan de acuerdo pero dentro de los candidatos actuales cual es el menos peor
Administrar
Me gusta · Responder · 5 h
Ruiz Romero Miguel
Ruiz Romero Miguel No pos esta mas barato leer chistes x aquí q ir al tucho y pagar. Salio más barato el pinche show, q stand up ni q la fregada, mejor leer una publicación demasiado desatinada
Administrar
Me gusta · Responder · 23 h
Jitos Acevedo
Jitos Acevedo Maaa no sabia que eras lamehuevos del pri, a te regalo tu vitacilina cuando gane amlo por aquello del ardor de ya sabes que
3
Administrar
Me gusta · Responder · 23 h
2 respuestas
Lorenzo Castañeda
Lorenzo Castañeda No mames taco de ojo te creia una persona inteligente de gran mente pero me doy cuenta que estaba equivocado .
Se debe hacer un cambio y demostrar a los grandes partidos en el poder que la gente quiere un cambio y si tienes miedo que mas puede pasar , ...Ver más
Administrar
Me gusta · Responder · 10 h · Editado
1 respuesta
Enrique Ramos
Enrique Ramos Pues ya veremos, mientras tanto yo le doy el beneficio de la duda a Andres Manuel. Estoy Cansado de mas de lo mismo Pri-Pan. Solo prometen en campaña, ya q hay muchos intereses de por medio, por cierto son los q ahora estan desesperados.
Administrar
Me gusta · Responder · 11 h
Angel May
Angel May De q madres sirve tener gente con doctorado en la presidencia si al final son peores...o diga usted...que puede presumir México en la actualidad??
Solo sus políticos corruptos!!!
1
Administrar
Me gusta · Responder · 13 h
Ramiro Valfre Basto Martinez
Ramiro Valfre Basto Martinez Que sujieres que siga el mismo sistemas si as visto lo que an hacho criees que van a cambiar iluso no hay cambio dende esta el dinero donde vendieron cordemex y donde esta el dinero donde vendieron la casa del pueblo ese jue un regalo qara el qertido
1
Administrar
Me gusta · Responder · 12 h
Eugenia Sosa
Eugenia Sosa En resumen lo que quiso decir taco de ojo es que mejor voten por su papi, ya que no va a seguir chapado hueso. Pero para su mala suerte la gente ya no es la misma y sin tan seguro de tu profesión de cómico estas, ejercelá con dignidad y no prestes a pendejadas aunque traigas pegada a la piel la camisa de tu partido. SE MÁS INTELIGENTE
Administrar
Me gusta · Responder · 12 h
Mariely Castilla
Mariely Castilla #mivotoesparaAMLO cada quien con su manera de ver las cosas y no por que escribas eso cambiaremos la manera de pensar eres libre de votar por quien mejor te parezca por lo menos yo quiero un cambio y espero no equivocarme y si no de todos modos lo intente....
1
Administrar
Me gusta · Responder · 23 h
Chaymam Osorio
Chaymam Osorio Dedicare a ser chistes la política dejacelo alos partidos q no te ucen para su beneficio auq tu igual vas aganar algo por te veo muy decidido zapatero asu zapato bro
Administrar
Me gusta · Responder · 17 h · Editado
Nelton Jhon Cancun
Nelton Jhon Cancun Cuantas horas pasas viendo televisa taco de ojo? Neta que me caes bien pero apaga tantito tu tele no? Eres muy bueno la neta pero no manches estás bien tarado en buena onda
1
Administrar
Me gusta · Responder · 23 h
J David Chalé
J David Chalé Los ineptos somos nosotros al cree que los políticos están preparados para cambiar un país. Sin embargo dejar al mismo partido por 100 años sería el peor error que se pueda cometer.
Administrar
Me gusta · Responder · 6 h
Rey Burgos
Rey Burgos Huy primo. Compartes una publicacion de un personaje k el 1,000% de su lenguaje es inapropiado para un pais k kiere cambiar presisamente lo inculto y el desmadre. Por un pais culto y con mucha madre!!! Saludos votemos por el peje no te hagas. !!! Jajaja.
Administrar
Me gusta · Responder · 21 h
Jorge Luis Zapata Conde
Jorge Luis Zapata Conde No se en cuevanviviviste los ultimos 18 pero lo que tu intentas hacer es desacreditar a un hombre honesto educado limpio sin ningun apice de corrupción y no el pueblo no esta cegado por el odio y frustración, y tu dices que no tiene ninguna capacidad p...Ver más
Administrar
Me gusta · Responder · 6 h
Carlos Paredes
Carlos Paredes De que sirve si estan bien preparados en estudio, si en su cabezota solo piensán en robarle al pueblo, todos nuestros heroes nacionales no estaban bien preparados y mira ,acabaron con el mal que le estaban haciendo
Administrar
Me gusta · Responder · 1 h
Carlos Arturo Navarrete Morales
Carlos Arturo Navarrete Morales Creo k amvos partidos les emos dado la oportunidad y solo nos sumieron en la miseria y eyos en rikesas creo k lajente esta cansada de k cadaves seamos mas pobres y jamas nos sacaron adelante es ora de dar oportunidad a una persona k. Mas de 12 años atr...Ver más
Administrar
Me gusta · Responder · 1 d
Juan Zavala
Juan Zavala Más hace el q quiere x pasión de servir a México, q los mas preparados para servirse d México. Lástima x q será tu próximo Presidente también.
Administrar
Me gusta · Responder · 12 h
Ruben Martinez
Ruben Martinez No defiendo a Obrador , pero me parece más triste y estúpido defender a quienes han sumido en la miseria y el subdesarrollo a nuestro pais
Administrar
Me gusta · Responder · 9 h
Isaias Chavez
Isaias Chavez Me vale madre, yo ahora kiero k me robe López Obrador y cuál es el pedo...
15
Administrar
Me gusta · Responder · 1 d
1 respuesta
David Gene Campos Flores
David Gene Campos Flores Si vas a publicar en Tú muro, recuerda que es público. Es una red SOCIAL. Entonces, es lógico que opinen y critiquen. NO lo vas a evitar.
Administrar
Me gusta · Responder · 11 h
Juan Pablo Tzab Perez
Juan Pablo Tzab Perez Que le corten las manos!!! Ahhh ya esta gracias jujujuju saludos mi amigo taco
Administrar
La imagen puede contener: 1 persona, de pie
7
Me gusta · Responder · 1 d
Gilmer Pacheco
Gilmer Pacheco Pan y pri.pura chingadera corruptos y ratas.pinches incrementos.no se pierde nada con otro partido.
6
Administrar
Me gusta · Responder · 1 d
Luis Cordova Paz
Luis Cordova Paz Lástima de comediante, lástima de ciudadano, que comentarios tan ignorantes tienes siendo figura pública en Merida debes cuidar eso, ya que podrías arruinar tu carrera
6
Administrar
Me gusta · Responder · 1 d
Jairo Pech
Jairo Pech Riesgo de devastar completamente? Osea que ahora está devastado pero no tanto? Y gracias a quienes crees que el país está en la miseria?
3
Administrar
Me gusta · Responder · 1 d
German Hidalgo
German Hidalgo No pos una cosa es comedia y otra es politica si llegaramos a conjugarlas saldria algo haci como que en la jestacion nos falto acido folico.
Administrar
Me gusta · Responder · 1 d
2 respuestas
Tono Argaez
Tono Argaez Todo el mundo sabe que eres un parásito mas que vive de los huesitos que le avienta el PRI.... inventa un discurso mas convincente!!
4
Administrar
Me gusta · Responder · 13 h
2 respuestas · 10 h
Hugo Rojas De La Paz
Hugo Rojas De La Paz Jajaja están nerviosos. Peor no podemos estar , si gana amlo pues a ver qué pasa, no crees? Si no pues lucha x tu país.
3
Administrar
Me gusta · Responder · 1 d
Carlos Valencia Alcocer
Carlos Valencia Alcocer Si los que se suponen que estan preparados nos estan jodiendo, hay que ver si una persona como amlo da mejores resultados, entiendo que eres priista de hueso colorado pero debes de saber que solo han saqueado a la nacion. No apoyo a andres, pero creo que es el menos jodon.
4
Administrar
Me gusta · Responder · 1 d
Melissa Beytia
Melissa Beytia Ni caso hagas taco todos somos libres de opinar sobre lo que queramos verguenza dan esa gente que porque no apoyas a lo que ellos quieren dicen dejar de seguirte que mal tu apoya a quien quieras y ya que te valga lo que te digan y te digo algo mejor ya no tener a quien te ofende te quiero Ricardo Del Río Taco D Ojo
3
Administrar
Me gusta · Responder · 1 d · Editado
Edgar Ignacio Lopez Smith
Edgar Ignacio Lopez Smith es claro que mucha gente digan lo que les digan van a votar x alguien que les esta vendiendo baratijas y prometiendo tantas cosas que solo los desesperados creen va hacer
3
Administrar
Me gusta · Responder · 1 d
David Porras
David Porras Calmate come tortas, yo me comprometo a darte tu tortita y tu frutsi todos los días una vez que AMLO gane las elecciones, no te vas a quedar sin tragar.
2
Administrar
Me gusta · Responder · 11 h
Lexie Xanthia
Lexie Xanthia todos esos defectos q le encuentras a ese sr q mencionas sonnprecisamente los mismos defectos q tiene el actual presidente xq ahi nondices nada si vas a ver defectos v el d todos y si otros ya nos robaron q mas da q este sr robe la miseria q le dejaran d pais xd algo realmente incongruente d tu parte
3
Administrar
Me gusta · Responder · 1 d
Bety Hau CH
Bety Hau CH Jajaja otro dolido al que va a perder contratos jugosos.
2
Administrar
Me gusta · Responder · 12 h
Vilma Zavaleta
Vilma Zavaleta Es pan con lo mismo pero la gente ignorante que le cree de donde va a sacar dinero
2
Administrar
Me gusta · Responder · 23 h
Santiago Ramirez
Santiago Ramirez Me medio caías bien, pero con tu estupidez que acabas de hacer jajaa ya la cagaste, por eso dios te castigo por estúpido
3
Administrar
Me gusta · Responder · 22 h
Eduardo Barrera
Eduardo Barrera Vaya, es lo más estúpido que he leído el día de hoy! Dedicate a lo tuyo!
2
Administrar
Me gusta · Responder · 23 h
Jesús Martín
Jesús Martín Taco de Ojo zapatero a tus zapatos, no te metas en terreno minado , eres figura publica te debes al público de todos los partido políticos quieres disminuir tu público, sigue con tus " filosofias de cantina "
Administrar
Me gusta · Responder · 9 h
Rodrigo Maderas
Rodrigo Maderas Me caias bien taco de ojo, me caias bien... Tu política no es tu fuerte amigo.
Administrar
Me gusta · Responder · 21 h
1 respuesta
Hassan Mustafa Maqam
Hassan Mustafa Maqam FUERA PRI EL PAN PELANA,AHORA QUE NOS ROBE EL PEJE, ESO QUIERE LA MAYORIA CUAL ES EL PEDO., JAJAJA
5
Administrar
Me gusta · Responder · 1 d
Anzony JV Zenteno Vivas
Anzony JV Zenteno Vivas Puffffff como si los Presidentes del PRI nos tuvieran en un pais de primer mundo!!!!
1
Administrar
Me gusta · Responder · 1 d
David Herrera Canto
David Herrera Canto Tienes toda la razon sr taco de ojo .
X eso yo desde luego que mi voto va x AMLO 2018.
aunque te duela un poco mas jajajaja
1
Administrar
Me gusta · Responder · 10 h
Cesar Valle
Cesar Valle Si está bien que gane el PRI otra ves para que le suban 8 pesos al salario y la gasolina suba a 30 pesos y así siga subiendo mas la canasta básica
2
Administrar
Me gusta · Responder · 23 h
Roberto Ch Mich
Roberto Ch Mich Ja ja ja en años no dejan de robar por los que tu votas, un albur a uno que no robe tanto o ya pagas tu menos luz, pagas menos por la gasolina, ya vives mejor?
1
Administrar
Me gusta · Responder · 9 h
Mario Lopez
Mario Lopez Hola Taco de ojo Si no mal recuerdas Como Empezó Tu actual Presidente es igual o peor al fin y al cabo lo aguantamos y lejos de ayudarnos Nos HUNDIO totalmente Y respetando tu Mentalidad de Partido Político Todos Tienen derecho a creer en su opinión y ...Ver más
1
Administrar
Me gusta · Responder · 22 h
Alberto Montejo
Alberto Montejo Estaba a punto de escribir una bola de pendejadas pero lo más prudente es eliminarte de esto así q pffff
Administrar
Me gusta · Responder · 12 h
Irene Bojorquez Puc
Irene Bojorquez Puc Asi es pero desgraciafamente la gente se ciega creyendo q llego el salvador del mundo
1
Administrar
Me gusta · Responder · 22 h
Maria Esther Howe
Maria Esther Howe LA GRAN DIFERENCIA, QUE TRUMP, NO NECESITA ROBAR, POR QUE ES MILLONARIO Y AMLO SI NECESITA MUCHÍSIMO DINERO, Y TRUMP NO SE ANDA CON RODEOS ATACÓ , PARA ADVERTIRLE A ESE PAÍS QUÉ NO SIGUIERA MATANDO A SU PROPIA GENTE O LE IRÁ PEOR.
1
Administrar
Me gusta · Responder · 5 h
Erik Rodriguez
Erik Rodriguez Y tu has de estar bien preparado, por eso eres comediante, el chiste se cuenta solo :v
Administrar
Me gusta · Responder · 7 h
Juan Lara
Juan Lara Taco de ojo es bien sabido que es priista. Obvio no le va a encantar perder todas su prerrogativas por un cambio de gobierno
Administrar
Me gusta · Responder · 6 h
Julio Cesar Novelo Coello
Julio Cesar Novelo Coello Jajajaj sigue peleando que regresen el carnaval a montejo, sólo para eso sirves pinche comediante culero.
1
Administrar
Me gusta · Responder · 6 h
Rubí Millito Sosa Magaña
Rubí Millito Sosa Magaña No soy nada de eso que dices, pero me ha con saberlo...
Administrar
Me gusta · Responder · 23 h
Chi Sosa Francisco Edson
Chi Sosa Francisco Edson Los que defienden al pri es porque quieren hueso o son parientes de la oligarquía...mierdas
Administrar
Me gusta · Responder · 19 h
Chi Sosa Francisco Edson
Chi Sosa Francisco Edson Por eso taco de ojo no es un gran comediante, es lame huevos del pri , con respeto.
Administrar
Me gusta · Responder · 19 h
Fernando Naal Rodriguez
Fernando Naal Rodriguez A poco crees que tus argumentos estupidos nos impirta.claro que no a parte porque todos los egresados arward han saquedo al pais y de eso np te das cuenta y no hablas nada que incogruencia a parte de estupideces
Administrar
Me gusta · Responder · 7 h
Sandra Boyer
Sandra Boyer Y tu, cuantos libros has escrito?... Bueno.. Leído al menos?
Administrar
Me gusta · Responder · 4 h
9 respuestas · 3 h
Hugo Franco
Hugo Franco Esta vez concuerdo contigo aunque me hayas eliminado por otros comentarios. Saludos.
Administrar
Me gusta · Responder · 11 h
Linda Rosado
Linda Rosado Quien mando matar a los Tres estudiantes a noche lo dijeron en el noticiero les pusieron ácido para no identificar huella
Administrar
Me gusta · Responder · 2 h
Jesus May
Jesus May Como cuando quieres persuadir ala gente para q boten por los del PRI la neta se me ase mala onda q te metas en este relajo quédate como payaso así estás mejor y no te expongas a perder a un gran público q ya te sigue......
Administrar
Me gusta · Responder · 15 h
Marco A. Xiu Amaya
Marco A. Xiu Amaya Bueno, ahora quiero q me robe MORENA. Cual es el pedo?? XD
Administrar
Me gusta · Responder · 9 h
2 respuestas · 9 h
Ana LP
Ana LP Entonces es mejor tener ladrones estudiados y de etiqueta como presidente?
Administrar
Me gusta · Responder · 22 h
Lizandro Diaz Montero
Lizandro Diaz Montero Prefiero mil veces votar por morena antes de que gane los ratas del.pri
Administrar
Me gusta · Responder · 20 h
Gerardo Cen Pech
Gerardo Cen Pech A poco los que han esrtado mas preparados academicamente SÍ ha sabido gobernar???? Sólo han sabido. Robar...
Administrar
Me gusta · Responder · 8 h
1 respuesta
Jorge Parra
Jorge Parra Muy de acuerdo, cuado los seguidores deAMLO DE verdad se ocupen de informarse en la clase persona QUE ES ¡ Y Verifiquen QUE ninguna de sus propuestas es buena para MEXICO¡ TALVEZ piensen diferente pero sabemos q los seguidores son gente por demas ciega y desinformada por un FALSO MESIAS¡¡
Administrar
Me gusta · Responder · 9 h
Noe Angli
Noe Angli Eres o te haces? Acaso crees que el país necesita a personajes como los que mencionas?
Qué no ves a tu alrededor antes de hablar y decir sandeces?
Por personas cómo tú que cree que es preferible seguir con los mismos a inclinarnos por otra opción de ca...Ver más
1
Administrar
Me gusta · Responder · 8 h
Guillermo Cetina Burgos
Guillermo Cetina Burgos Bueno, Maduro heredo la presidencia de Chavez, aquí los venezolanos no tuvieron nada que ver.
Administrar
Me gusta · Responder · 11 h
Ana Cool Garcia
Ana Cool Garcia Andrés Manuel López Obrador presidente de México 👏👏 duela a quien le duela. Los q están con el PRI y pan pasen por su jugo y torta
Administrar
Me gusta · Responder · 6 h
Maricarmen Ortiz Ortiz
Maricarmen Ortiz Ortiz Lo que pasa que tu taco de ojo eres partidario del pri y si es tu partido vota por el, pero nosotros ya no lo queremos así de claro y respeta lo que quiere el pueblo.
Administrar
Me gusta · Responder · 23 h
Karla Rivero
Karla Rivero Creo q eso no lo escribió el lo leí antes en otro muro y si lo escribió el pues está bien
Administrar
Me gusta · Responder · 1 d
Feerrzz Gárciia
Feerrzz Gárciia Que se puede esperar de un pseudo comediante, que obviamente tiene intereses de por medio qe defender.. sabemos qe apoyas al pri, asi que tu comentario tratando desprestigiar a Amlo no cuenta.. seria mejor qe en lugar de escribir tantas lineas solo escribas "vota por el pri".. que practicamente es lo que estas dando a entender
Administrar
Me gusta · Responder · 17 h · Editado
Freddy Martín Cetina Cortés
Freddy Martín Cetina Cortés Todos los hombres improductivos e incultos y que no hacen nada de provecho terminan en comediantes aqui en merida
Administrar
Me gusta · Responder · 3 h
Freddy Martín Cetina Cortés
Freddy Martín Cetina Cortés Taco de ojo asi como hay personas que van a ver tu show de mentadas de madres e insultos asi hay personas que le gusta ir a ver un show mas tranquilo aai es la politica hay personas que ya se cansaron con pan con lo mismo no se vaya a fastidiar la gente de tus leperadas y vayan a ver otro show mas sano y todos podemos opinar lo que sea pero en fin
Administrar
Me gusta · Responder · 3 h
Santos Aragon
Santos Aragon El pri sería el Hitler de Alemania lastima q no tenemos guerra para eradicarla Saludos ...
Administrar
Me gusta · Responder · 1 d
Kung Lao
Kung Lao Taco de ojo? Otro callo de hacha? Me cae que voy a hacer un perfil llamado atole con el dedo o algo así... Pffff
Administrar
Me gusta · Responder · 2 h
Benjamín López
Benjamín López Por los que no saben ler y demás que ni de nombre de libros se acuerda ni del parbolito
Administrar
Me gusta · Responder · 10 h
Manuel Augusto Presuel Araujo
Manuel Augusto Presuel Araujo Anda a chingar a tu birolamadre pinche payaso de quinta perro arrastrado como es tu perra ivon ladras de esa manera aqui no hay despecho aqui ya estamos asta la madre de tanta corrupcion y tanto robo y todavia existe gente como tu diciendo estas mamadas amlo presidente y ala goma
Administrar
Me gusta · Responder · 1 d
Rosi Hernández
Rosi Hernández Tal vez li ke opinas es porke eres una persona publica y tal vez. No tengas k trabajar jornadas de trabajo de 12 24 o 8 horas y k tidi tu dinero siendo un asalariado ae lo yeve la luz el agua el trans porte y todo x malos dirigentes x favor el pueblo e...Ver más
Administrar
Me gusta · Responder · 4 h
MariaJose SergéeBiich
MariaJose SergéeBiich Coincido ☝🏼 con tu forma de pensar ..... y al que no le agrade que no comente y respete Saludos
Administrar
Me gusta · Responder · 11 h
Alvaro Vazquez Moo
Alvaro Vazquez Moo Y no es odio y bla bla bla bla bla bla bla bla simplemente estamos asta la puta madre de yo prometo yo prometo yo prometo yo prometo ,me vas a salir con tus mamadas, entonces te vuelvo a preguntar yo quiero que nuestro país mejore DIME POR QUIEN VOTO
Administrar
Me gusta · Responder · 13 h
Alvaro Vazquez Moo
Alvaro Vazquez Moo LEÉ GRANDISIMO PENDEJO UNO EL PAÍS ESTA DESVASTADO Y DOS DIME POR QUIEN VOTO GRANDISIMO IMBECIL
Administrar
Me gusta · Responder · 13 h
Wilberth Cruz
Wilberth Cruz Los verdaderos mexicanos queremos un cambia y razones hay muchas para estar enojados con el prian amlo 2018 aun que los chayoteros no lo quieran el prian va pa fuera
Administrar
Me gusta · Responder · 21 h
Sergio Tzab
Sergio Tzab Zapatero a tus zapatos Jajaja lo que quieres defender es indefendible. Vives del PRI pero ya se acabó.
Administrar
Me gusta · Responder · 3 h
Mario Sanchez
Mario Sanchez Hola Chilangoo Cesar Caballero para que te bloquee también el comediante L O C A L
1
Administrar
Me gusta · Responder · 19 h
2 respuestas
Garcia Fer Mando
Garcia Fer Mando Tienes k arrastrarte por el pri para k t tiren migajas miserable aprendiz d comediante lame botas del sistema!!
Administrar
Me gusta · Responder · 2 h
Jorge Ramirez
Jorge Ramirez Si el país mas poderoso del mundo eligió un loco por q no elegir uno a ver si este manda eliminar a los locos y quedarían menos locos en este pais
1
Administrar
Me gusta · Responder · 2 h
Reyna González
Reyna González Yo pienso que no hay necesidad de ofenderte o insultar. Cada quien es libre de expresar lo q piensa de los demás.
Administrar
Me gusta · Responder · 11 h
Roberto Ramirez
Roberto Ramirez No mames....documéntate jueputa.... eres un semi comediante y pésimo pseudo político
1
Administrar
Me gusta · Responder · 23 h
Gabriel Alejandro Alvarez Manrique
Gabriel Alejandro Alvarez Manrique Pamela Lope Priscilaa Lopee , es el que va a los eventos que hace el pri, miren jajajaja :O
1
Administrar
Me gusta · Responder · 6 h
Zak Med
Zak Med Así es amigo Ricardo del río ánimo amigo se te quiere nunca lo olvides
Administrar
Me gusta · Responder · 9 h
Marcos Tulio Sánchez Pérez
Marcos Tulio Sánchez Pérez La independencia y la revolucion mexicana se llevo a cabo por el descontento social de la población en que solamente un grupo reducido tenia el poder y sumido a la mayoria de la. Población en la miseria y por ende la corrupción gobernaba en completa im...Ver más
Administrar
Me gusta · Responder · 10 h
Valentino Mejia
Valentino Mejia Mejor calmante taco de ojo si no ya no voy a ir a tus presentaciones jajajajaja
Administrar
Me gusta · Responder · 1 d
Enrique Gomez Castro
Enrique Gomez Castro Estas mal al igual k el prian deja k el pais decida libremente y no lo k tu digas o hagas creer alos demas
Administrar
Me gusta · Responder · 4 h
Rosendo Barrera
Rosendo Barrera Nodigas estupideses esos hombres cultos con educación estudiaron para saquiar y rrobar y vivir de la ignorancia de un pueblo apendejado amodo noseas pendejo
Administrar
Me gusta · Responder · 22 h
Vic Damas
Vic Damas Yo quiero que me robe el peje hay algún problema
9
Administrar
Me gusta · Responder · 1 d
4 respuestas
Claudia Sánchez
Claudia Sánchez
La imagen puede contener: 1 persona, sentado, meme y texto
8
Administrar
Me gusta · Responder · 1 d
Peter Tovar
Peter Tovar Y después ? Está aburrido tu choro amigo leer sería bueno fuentes fidedignas, no se vendan por un atole y un pan, me podrías decir tus fuentes informativas para no verte como un ignorante
Administrar
Me gusta · Responder · 6 h
Daniel Santos Gomez
Daniel Santos Gomez Jajajjajajajja tuvo bueno el chiste taco no lo entendi pero como eres bueno en esto me rio.saludos
Administrar
Me gusta · Responder · 27 min
Bartolome Pancracio
Bartolome Pancracio Qué propones entonces compañero, iluminanos con comentarios para poder elegir al correcto.
Administrar
Me gusta · Responder · 20 h
1 respuesta
Mauro Martin
Mauro Martin Puta y no nos equivocamos con peña ahorita me siento viviendo en Europa ctm
Administrar
Me gusta · Responder · 21 h
Ricardo Diaz Velazquez
Ricardo Diaz Velazquez Y de seguro su santo es Meade que no mame y lo de Hitler hasta risa da buen comediante jajajajaja
Administrar
Me gusta · Responder · 1 d
Fernando Gongora Suarez
Fernando Gongora Suarez Puta como si los q an estado en la presidencia tienen esas características q describiste jajajajajaj
Administrar
Me gusta · Responder · 1 d
Valentino Mejia
Valentino Mejia Si los que según tu, saben , son estudiados, conocen de politica , y doctorados y la chingada, están haciendo puras pendejadas, pos vamos a dejarle la tarea a otro que entre su ignorancia voltee a ver a la ciudadanía, es mi humilde opinión
Administrar
Me gusta · Responder · 1 d
Paty Gamboa Perera
Paty Gamboa Perera Voten por el que les convenza, es algo personal, en mi opinión no hay a quien irle, pero...
Administrar
La imagen puede contener: texto
Me gusta · Responder · 21 h
Ruben Poot Jr.
Ruben Poot Jr. AMLO
5
Administrar
Me gusta · Responder · 1 d
Arturo Fajardo
Arturo Fajardo AMLOVER 👍👍
3
Administrar
Me gusta · Responder · 1 d
Rafa Leza
Rafa Leza Taquito coniio esta muy chulo tu cuento tienes mucha razon del odio coraje etcetc CUAL ES LA PINCHE SOLUCIÓN PORQUE NO VEO OTRA PINCHE SALIDA NO HAY POLÍTICO BUENO PURAS RATAS MAFIAS TRACALAS GENOCIDAS DICTADORES DE 83 AÑOS TRAODORES A LA PATRIA TU SO...Ver más
Administrar
Me gusta · Responder · 20 h
Mauro Martin
Mauro Martin Este pendejo es cómico no político no mame
Administrar
Me gusta · Responder · 21 h
Auristela Quevedo
Auristela Quevedo Que decepción contigo Taco de Ojo
2
Administrar
Me gusta · Responder · 1 d
8 respuestas
Fico Vilchis
Fico Vilchis Exactamente creo se refiere a meade o anaya.
1
Administrar
Me gusta · Responder · 1 d
Rommel López García
Rommel López García
TENOR
1
Administrar
Me gusta · Responder · 1 d
Angel Mauricio Ancona Perez
Angel Mauricio Ancona Perez nose es que eso de poner agua a niños con cancer
1
Administrar
Me gusta · Responder · 1 d
Mario Sanchez
Mario Sanchez Por esa mentalidad no prósperas como comediante
1
Administrar
Me gusta · Responder · 19 h
Ruben Gonzalez Torres
Ruben Gonzalez Torres AMLO 2018
Administrar
Me gusta · Responder · 23 h
Gabo Parra
Gabo Parra
La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo
1
Administrar
Me gusta · Responder · 1 d
José Luis Ojeda Cob
José Luis Ojeda Cob Taco de ojo sabemos que comes del pri
1
Administrar
Me gusta · Responder · 22 h
Heyden Castro Pool
Heyden Castro Pool Eres un chingon melo Colli saludos
1
Administrar
Me gusta · Responder · 1 d
Hector Castro
Hector Castro A alguien le tocara un huesito
1
Administrar
Me gusta · Responder · 1 d
Robert May
Robert May Amlo .. lo siento. 100 %
1
Administrar
Me gusta · Responder · 1 d
Rita Chuc Perez
Rita Chuc Perez Muy de acuerdo contigo mi estimado taco de ojo!! Que triste realidad!!
Administrar
Me gusta · Responder · 2 h
Archi Pantera
Archi Pantera
La imagen puede contener: 1 persona, texto
Administrar
Me gusta · Responder · 4 h
Rowan Sly Her
Rowan Sly Her Dios mío cuanta ignorancia en unas líneas
Administrar
Me gusta · Responder · 12 h
Mosh Jumper
Mosh Jumper Todo esto se lo debemos al calentamiento global ojo cuiden el mundo
Administrar
Me gusta · Responder · 1 d
Pablo Antonio Cortes Solis
Pablo Antonio Cortes Solis Mejor malo conocido que bueno por conocer jajajaja sahui 18 jajajaja
Administrar
Me gusta · Responder · 1 d
2 respuestas
Willi May
Willi May QUE LE PASEN SU DESPENSA A ESE CABRON DEL TACO DE OJO, DEVERAS LO QUE TIENE UNO QUE HACER PARA TRAGAR JAJAJAJAJA
2
Administrar
Me gusta · Responder · 1 d
Bren Barrero Pech
Bren Barrero Pech
Administrar
Me gusta · Responder · 1 d
Carlos Romero Martinez
Carlos Romero Martinez Está muy chingón tu copia y pega jajajajajajajajajaja
Administrar
La imagen puede contener: 1 persona, texto
Me gusta · Responder · 1 h
Magaly Ramirez
Magaly Ramirez
La imagen puede contener: 1 persona
Administrar
Me gusta · Responder · 11 h
Jimenez Edwar
Jimenez Edwar Que verguenza! Que estes como un pinche bott!!!
Administrar
Me gusta · Responder · 20 h
Israel Magaña Alcocer
Israel Magaña Alcocer Te felicito tu lectura de la situación es muy atinada
Administrar
Me gusta · Responder · 17 h
Rous D. Ortiz
Rous D. Ortiz
Administrar
Me gusta · Responder · 1 d
Rommel López García
Rommel López García
TENOR
Administrar
Me gusta · Responder · 1 d
Alex Villaseca Casanova
Alex Villaseca Casanova Arriba AMLO señores y al que no le guste pos que se aguanté.
1
Administrar
Me gusta · Responder · 10 h
Angelica Caamal Concha
Angelica Caamal Concha
GIPHY
Administrar
Me gusta · Responder · 23 h
Juan Hernandez
Juan Hernandez
TENOR
1
Administrar
Me gusta · Responder · 1 d
Lizbeth Herrera
Lizbeth Herrera Aunque nos equivoquemos, estos vividores del PRI necesitan un escarmiento
Administrar
Me gusta · Responder · 1 h
Koral Td
Koral Td Les gusta la mediocridad
1
Administrar
Me gusta · Responder · 11 h
Valeria Morales Cáceres
Valeria Morales Cáceres Cualquiera es menos peor al peje.
Administrar
Me gusta · Responder · 38 min
Maru Bautista
Maru Bautista Tienes toda la razón, lo.compartire
Administrar
Me gusta · Responder · 1 d
Gary Ayuso
Gary Ayuso Te contestaria como contestas tu pero no soy grosero saludos
Administrar
Me gusta · Responder · 6 h
Pablo Yozbell Florez García
Pablo Yozbell Florez García Bien dicho hermano
Administrar
Me gusta · Responder · 1 d
Valentin Pech
Valentin Pech Amlo.2018 aunque te duela mi chavo. Adios al prian.
1
Administrar
Me gusta · Responder · 22 h
Luis Gongora
Luis Gongora Gane quien gane todos perderemos y mas si el pueblo no se une.
1
Administrar
Me gusta · Responder · 1 d
Manuel Cancino
Manuel Cancino Quien Chingado es Taco de Ojo... =)
Administrar
Me gusta · Responder · 5 h
William Castaldi
William Castaldi Tenga su lata de leche buen hombre
Administrar
No hay texto alternativo automático disponible.
Me gusta · Responder · 23 h
Gilberto Alonzo
Gilberto Alonzo Estas hablando de fox?...
Administrar
Me gusta · Responder · 10 h
Jose Chanona Yza
Jose Chanona Yza
La imagen puede contener: texto
Administrar
Me gusta · Responder · 7 h
Ileana Cabello
Ileana Cabello Amlove 2018!! ;)
Administrar
Me gusta · Responder · 1 h
Maradona Aguilar
Maradona Aguilar Camisa rosada, es del PRIAN,jajajajajajaja
Administrar
Me gusta · Responder · 1 d
Luis Rodriguez
Luis Rodriguez El bronco es el verga para presidente
Administrar
Me gusta · Responder · 1 h
José Gabriel DS
José Gabriel DS ahora lo entiendo todo tiene que tirar mierda para poder comer que pena
Administrar
La imagen puede contener: 1 persona, sentado y texto
Me gusta · Responder · 7 h
Alejandra Nudel
Alejandra Nudel Prísta
Administrar
Me gusta · Responder · 23 h
Jed Figueróa
Jed Figueróa TACO DE OJO PRESIDENTE 2018.!!!
Administrar
Me gusta · Responder · 19 h
Javi Javier Torres E
Javi Javier Torres E AMLO 2018 TACO TE GUSTE O NO
Administrar
Me gusta · Responder · 1 d
Maria Eugenia Kasper Zubillaga
Maria Eugenia Kasper Zubillaga Totalmente de acuerdo con Taco de Ojo!!!!
1
Administrar
Me gusta · Responder · 4 h
Maradona Aguilar
Maradona Aguilar Pues si no estas de acuerdo, dinos tu x quien vas?
Administrar
Me gusta · Responder · 1 d
5 respuestas
José Gabriel DS
José Gabriel DS eres un pobre pendejo
Administrar
Me gusta · Responder · 7 h
Daniel Sanchez
Daniel Sanchez
TENOR
Administrar
Me gusta · Responder · 1 d
Daniel Sanchez
Daniel Sanchez
DISNEY GIF
Administrar
Me gusta · Responder · 1 d
Jonathan Pacheco Peewee
Jonathan Pacheco Peewee Excelenle argumento taco de ojo
Administrar
Me gusta · Responder · 1 d
Heber Rodas
Heber Rodas Y esa desesperaciòn, ira, enojo y desilucion fue creado por quien?
Administrar
Me gusta · Responder · 1 d
Fidemack Angel
Fidemack Angel Jajajaja,,,,,otro priísta disfrazado
Administrar
Me gusta · Responder · 22 h
Marybell Martinez
Marybell Martinez De acuerdo contigo
Administrar
Me gusta · Responder · 1 d
Heyden Castro Pool
Heyden Castro Pool Súper buen cómico
Administrar
Me gusta · Responder · 1 d
Mario Ac
Mario Ac Como siempre puras pendejadas.
Administrar
Me gusta · Responder · 2 h
Ruben Elias Ake Chi
Ruben Elias Ake Chi
Administrar
Me gusta · Responder · 1 d
Carlos Montoya
Carlos Montoya Bien dicho.tu si sabes.
Administrar
Me gusta · Responder · 34 min
JR Perez
JR Perez Te acabo de ver en el avion de merida a guadajara haaahaaa
Administrar
Me gusta · Responder · 20 h
Cristina Gonzalez
Cristina Gonzalez Vaya Taco me sorprendiste
Administrar
Me gusta · Responder · 1 d
Augusto Santana Vargas
Augusto Santana Vargas Solo eres un payaso que ha vivido de los dos gobiernos prian
Fidemack Angel Yo con morena
Lucho Zapata Eres un loquillo taco de ojo
Wilberth Cruz Amlo 2018
Jorge Flores Si es adivinanza ya se quién es . . . . . . Lo bueno es que le queda pocos meses a su sexenio
Roger Espadas Peniche Que IGNORANTE ERES en serio!!!!!
Jesus Estrella cuanto te pago el pri..... 😂😂😂😂
Juan Bacab Cualquiera q haga campaña 18 años sería productivo
Martha Garma ahora si lo digo "tengo miedo"
Huicho Uuh Canche Bien dicho Angel
Jose Luis Herrera Mis huevos tambien taco de ojo
Be Serrano Roberto Supongo que este texto es una mas de tus bromas amigo.
Eli CaOr #desLike
Martha Garma pero ni un voto mas al pri
Administrar
Ricardo Alejandro taco de ojo para presidente !!!!! 🎊🎊🎊
Hugo Amilcar Castro Se ve se siente chabelo presidente jajaja
Eduardo Góngora Bien por ti ,por cuidar tu trabajo y a tu partido ,
Danny Pérez ta bueno el desmadre ...!!!!!!
Tony Medina Cual es el pedo
Mend Tony ha este pendejo ya le dieron su torta
Danny Pérez donde estas taco de ojo????????????????
Selma Ayuso Y tu A quien le vas?
Juan Eduardo Pino Escamilla Jamas!
Luis Alejandro Alzina AMLO presidente 2018

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada