Shakira cambia de "look" y demuestra que ya superó a Piqué

06 septiembre 2022
Noticias de Yucatán. 

Las cosas siguen muy tensas entre Shakira y Gerard Piqué luego del anuncio de su separación. Sin embargo, ambos artistas han tratado de mantener su vida diaria lo más normal posible o darse algún tipo de respiro, tan es el caso de la colombiana quien demostró que ya superó a Gerard Piqué y destrona a Clara Chía Martí con un espectacular cambio de look.

Medios de comunicación y seguidores de ambas estrellas han estado muy al pendiente de cada paso que dan, por lo que paparazzis se han dado a la tarea de seguirlos a cualquier lugar al que van y, quien ahora se encuentra en las portadas de las revistas es Shakira, pues luego de ser fotografiada en días pasados con sus hijos en un picnic, luciendo una cabellera rizada, esta vez se mostró con un drástico cambio de look el cual fue muy aplaudido por sus fanáticos, quienes hace hincapié en que destrona a la nueva novia del central del Barcelona.

Luego de que se que comenzaran a difundir fotografías de Gerard Piqué junto a su nueva novia Clara Chía Martí en un concierto a la vista del público y que, llegara a oídos de Shakira, muchos fueron a investigar a la colombiana y ver su reacción ante la situación. Sin embargo, para sorpresa de estos paparazzis, la cantante se encontraba pasando el rato con sus hijos, mostrando un rostro desolado y triste nunca antes visto, cuestión que preocupó a miles de personas que siguen este caso, entre ellos a los mismos que la persiguieron.

Dicha situación desencadenó una serie de polémicas en torno a Gerard Piqué, pues se comenzó a filtrar información del futbolista quien supuestamente le fue varias veces infiel a la colombiana no sólo con Clara Chía Martí quien ahora es su pareja y que conociço desde hace aproximadamente un año, sino también con otras mujeres, las cuales veía en algunos hoteles, preparando un modus operandi para que no fuera descubierto. 

Al darse dicha información comprometedora para Gerard Piqué, el jugador tomó cartas en el asunto y señaló a través de sus abogados que actuará de forma legal para que no se sigan corriendo rumores en torno a su vida privada ya que eso puede ocasionar que se manché su imagen, además de proteger a sus hijos

En tanto, Shakira no había salido a la luz del público para evitar a la prensa que la ha estado acechando en los últimos meses. Sin embargo, en estos últimos días, los paparazzis lograron captarla en un automóvil acompañada de su hermano y manager Tonino, donde sin duda la colombiana llamó mucho la atención, ya que lucía un nuevo cambio de look y sus fans aseguran que destrona por completo a Clara Chía Martí y se le ve más sonriente, por lo que podría ya estar superando al futbolista culé. En las fotos se le puede observar con un tinte nuevo y el cabello lacio, el cual dejó a muchos con el ojo cuadrado, pues se veía increíble y radiante.

Hombre cumple 30 años y lo celebra como "quinceañera" con vestido y vals

Noticias de Yucatán. 

Esto le pasó a un hombre de 30 años que decidió que no quería dejar pasar más tiempo para celebrar su fiesta como si cumpliera 15 años.

Y no, no dejó atrás nada.

Hubo vestido de princesa, corona y hasta vals con chambelanes.

El video se compartió a través de la cuenta de Tiktok ‘Un tal Fredo’ y hasta el momento el video suma más de 77 mil ‘me gusta’ y se ha compartido casi 4 mil veces.

En el video se muestra al hombre con un vestido rosa bailando con sus chambelanes y con una sonrisa de plenitud, actitud que no tardaron en notar los internautas, quienes aplaudieron la valentía.

También compartió otro video en el que se muestra la coreografía que realizó con un remix de las canciones Tití me preguntó, Rakata, Safaera y Veo, Veo.


@untalfredo Ig: untalfredo #xvxvfredo ♬ sonido original - Un Tal Fredo

Ingrid Coronado por primera vez presume rostro de sus hijos

Noticias de Yucatán. 

pesar de que siempre ha sido muy discreta con la privacidad de su familia, sobre todo de sus hijos, en esta ocasión la conductora de televisión Ingrid Coronado hizo una excepción y sorprende, pues por primera vez en años presume el rostro de sus hijos. Fue a través de un video que la ex Garibaldi compartió un video de los jovencitos en las redes.

A pesar del doloroso duelo que están viviendo por el reciente fallecimiento del conductor argentino Fernando del Solar, quien perdió la vida el pasado 30 de junio a causa de una neumonía, sus hijos en común con Ingrid Coronado pasaron un increíble y divertido día en Six Flags donde celebraron el cumpleaños de su hijo mayor, Paolo Cacciamani Coronado.

A través de un par de videos, la ex conductora de Venga la Alegría hizo una excepción a su regla de no mostrar la identidad de sus hijos, al publicar un lindo video de ellos junto a otros amigos y seres queridos, así como su hijo mayor, Emiliano, fruto de su matrimonio con el ex Garibaldi, Charly López; disfrutando del parque de diversiones.

En el video se puede apreciar tanto a Paolo, como a Luciano disfrutando de su día, posando justo al frente del atractivo de la Mujer Maravilla, mientras agradecían a Six Flags por la invitación.

Mientras tanto, Ingrid Coronado escribió un agradecimiento especial a su cuñado, el cantautor mexicano Aleks Syntek, quien acudió al festejo, y quien aparece también en el video. Recordemos que el intérprete de canciones como Por Volverte a Ver, Mis Impulsos sobre ti y Tú Necesitas, entre otras; es esposo de la hermana de Ingrid, Karen Coronado.

Y es que, de acuerdo a la conductora de 5ex0s en Guerra, para ella y sus hijos ha sido un proceso muy difícil y doloroso, pues a pesar de que no llevaba la mejor relación con Fer del Solar, también le dolió su partida por el tiempo que se amaron y por lo mejor que crearon juntos: sus hijos.

Asimismo, reveló que, ante duelo que están enfrentando, sus hijos ya están recibiendo terapia psicológica que les ayude a sobrellevar el momento, y sobretodo lo mediático que se ha vuelto, lo que dificulta más el proceso.

“Algunas veces trato de mantenerlos blindados de alguna manera, pero han sido en diferentes circunstancias. Creo que es importante que pensemos bien qué información se maneja porque muchas veces no sabemos el impacto que puede tener en los demás”, mencionó.

“Yo lo veo con mis niños que debo decir están haciendo un trabajo hermoso, para mí es una de las experiencias más difíciles que he pasado, pero sin lugar a dudas de las más hermosas porque el ver cómo le echan ganas, el ver cómo quieren salir adelante, puedo ver este dolor profundo en sus ojos, pero también puedo ver cómo no se van a dejar vencer”.

Por tal motivo, Ingrid Coronado se ha enfocado al 100% en sus hijos, su familia y su trabajo, dejando de lado la especulación y los rumores que la han enfrentado, incluso, con la viuda de Fernando del Solar, Anna Ferro, cosa que ya ha desmentido.

“Es algo maravilloso ver cómo podemos transformar lo doloroso en algo positivo y cuando hablo de algo positivo es lograr tener más relaciones más amorosas”, dijo durante el programa Conectadas, de MVS.


Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada