Componen pegajosa cumbia: “Karen, la mentirosa” (la secuestrada)

07 diciembre 2019
Noticias de Yucatán. 

Un tema inspirado en el escándalo que se hizo sobre la supuesta desaparición de Karen Espíndola, fue lanzado en un canal de YouTube por el grupo musical "Mister Cumbia". 

"Karen nos espantó pero ya apareció, ahora a bailar su cumbión", dice la descripción del video que tiene una duración de casi cuatro minutos. 

Karen Espíndola se hizo viral en las redes sociales luego de ser noticia nacional al mandar un mensaje a su mamá luego de abordar un taxi que decía: "Mami este señor se ve bien sospechoso y grosero".

Tras su "desaparición" sus familiares movilizaron redes sociales para su búsqueda. El caso se hizo muy conocido que millones de ciudadanos y las autoridades mexicanas la buscaron por todos lados, sin embargo, Karen solo se había ido de fiesta.

Luego de que Karen apareció, pidió disculpas publicas y explicó que no pensó en las consecuencias de sus actos.

Ahora el grupo musical "Mister Cumbia" ha lanzado dicha canción titulada "Karen la mentirosa", y le hace una comparación con Sarita Sosa, la hija menor de José José, debido a un meme que surgió sobre que ambas lucen una blusa negra con flores, y que ambas se han dedicado a hacer "maldades".

"(Karen, Karen) te pasaste de lista, (karen Karen, igual que la Sarita", se puede oír en la canción.

AQUÍ PUEDES ESCUCHAR LA CANCIÓN

Los mejores memes de la victoria de Anthony Joshua sobre Andy Ruiz

Noticias de Yucatán. 

En una velada a pura emoción en el Diriyah Arena de Arabia Saudita, el británico Anthony Joshua logró vencer por decisión unánime al mexicano Andy Ruiz Jr. y recuperó los títulos mundiales de peso pesado de la OMB, AMB y FIB. Luego de aquella velada histórica en junio pasado en New York, el peleador inglés aprendió la lección y ganó la ‘Batalla de las Dunas’ por 119-109, 118-110 y 118-110 en las tarjetas.

Fue un evento de repercusión mundial y que tuvo en vilo a todos los fanáticos del boxeo, quienes no dudaron en expresar sus opiniones en las redes sociales. Mucho usuarios optaron por hacer comentarios y algunos eligieron compartir memes en las distintas plataformas, como Twitter, Facebook e Instagram, entre otras.

Empezaron a viralizarse bromas de todo tipo. Hicieron alusión al enfrentamiento entre Homero Simpson y el boxeador llamado Drederick Rufo Tatum, por su parecido físico a los protagonistas, o compararon a Joshua con Usain Bolt por su constante movilidad. También incluyeron a Saul ‘Canelo’ Álvarez, quien estuvo como espectador en el recinto. Aquí, los mejores memes del Ruiz-Joshua II:






Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada