Mamá de Fátima pone en duda que Jovana, la detenida, haya hecho daño a su hija

19 febrero 2020
Noticias de Yucatán. 

Luego de que se revelara que Giovana y Mario ‘N’, son los presuntos responsables de la desaparición y muerte de Fátima, Magdalena Antón, madre de la pequeña de siete años confirmó que conoce a la mujer.

Asimismo, la mamá de la víctima reveló que la sospechosa vivió un tiempo con ellas y que nunca vio maltratar a sus hijas, por lo que duda que ella haya sido quien le arrebatara la vida a la menor.

“Yo la conocí en la casa de un señor que se llama Don Álvaro, conocido de hace muchos años, con su hermana Gaby. Ella vivió aquí en la casa, pero yo no creo que ella haya sido capaz

“Ella tiene dos niñas pequeñas y nunca vi que maltratara a sus hijas, dudo que ella sea la que haya matado a mi hija. A su esposo yo no lo conocía no sé por qué tomaría represalias en contra de mi hija”, señaló Magdalena ante los medios al salir de su domicilio en el barrio de San Sebastián.

Cabe mencionar que fue la mañana de este miércoles cuando la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México diera a conocer la identidad de un hombre y una mujer, presuntamente implicados en el caso de Fátima.

La FGJ identificó como Mario Alberto “N” y Gladis Giovana “N” como los presuntos responsables en la desaparición y muerte de la pequeña de siete años.

Ambos están casados y tienen dos hijos, quienes supuestamente estudiaban en la escuela Enrique C. Rébsamen, misma a la que asistía Fátima.


“Que dé la cara”, abuela de detenido por feminicidio de Fátima; él teme que lo linchen

Noticias de Yucatán. 

Luego de que las autoridades señalaron a Mario Alberto y Gladis Giovana como la pareja que estaría implicada en el feminicidio de Fátima Cecilia, la abuela del presunto secuestrador le pidió al hombre que dé la cara.

De acuerdo con la reportera de Grupo Fórmula Andrea Meraz, el domicilio donde la pareja habría retenido a la niña de 7 años, ubicado en la colonia San Felipe, alcaldía Xochimilco, está a sólo 20 minutos de la primaria Enrique C. Rébsamen. Y en la zona también vive la familia de Mario. Incluso su abuelita, Doña Petra, vive a pocos metros de la casa donde encontraron pertenencias de la menor asesinada.

Como abuela y como madre yo siento que mis nietos son incapaces de hacer algo así. Por eso yo les pido que no actúen por su propia mano, sino hasta que haya una investigación a fondo. Suelen pasar equivocaciones con inocentes. No lo justifico ni digo que sea inocente, porque no vivo con él”, dijo la señora Petra, temerosa de que linchen a su nieto.

Durante el programa de Azucena Uresti en Fórmula, la reportera reveló también que Mario trabajaba con mototaxis y Giovana vendía tamales. Mas, de acuerdo con los vecinos de la zona, él la agredía con frecuencia y trabajaba poco.

Por otro lado, la abuela de Mario aseguró que vio por última vez a su nieto y a la mujer el pasado 12 de febrero, un día después de que desapareció Fátima Cecilia de su escuela. ¿Y qué palabras dedicó Doña Petra a su nieto Mario, señalado por el feminicidio ?

Que dé la cara, le diría”, afirmó la abuela de Mario.

Confundieron a mujer como secuestradora de Fátima y la lincharon en redes

Noticias de Yucatán. 

La niña de 7 años que fue hallada sin vida dentro de una bolsa en Tláhuac, en redes sociales circuló la fotografía de una mujer luego de que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México difundiera el retrato hablado de la secuestradora de Fátima Cecilia,jer, señalada como la tía abuela de la menor, y aseguraron que tenía un gran parecido con la persona del retrato.

Usuarios en redes sociales señalaron que la mujer, que aparece en una fotografía junto con dos niños, era la hermana de la abuela de Fátima.

Indicaron que la supuesta tía de Fátima era idéntica a la que aparecía en el retrato hablado, pues comentaron que su frente, nariz, ojos, orejas, y hasta el peinado eran los mismos.


Sin embargo, la mujer de la fotografía dio una entrevista a Telediario para desmentir que es tía de la menor, por lo que pidió el apoyo de las autoridades para que deje de circular su foto comparativa en redes sociales.

La foto que se hizo viral, fue tomada en diciembre pasado en su domicilio, ubicado en la zona poniente de la Ciudad de México; y los niños con los que aparece, son sus hijos, además la mujer identificada como Guadalupe contó que es originaria de Guanajuato.

“Estoy impactada con esta noticia, apenas me di cuenta, no sé por qué están sacando esta foto en redes sociales porque yo no tengo ningún parentesco con esta persona, no sé ni de dónde es la niña, estoy indignada porque tomaron mi foto de mis redes sociales estoy pidiéndole a las autoridades una disculpa por haber tomado mi foto de mi perfil”.

Radio Fórmula

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada