Joven relata como fue atacada por un sujeto en Chenkú, Mérida

04 septiembre 2019
Noticias de Yucatán. 

Paulete Avila Baeza, usuaria de Facebook, escribió el siguiente mensaje:

Nunca pensé tener que hacer una publicación de esta manera y, definitivamente, no se le deseo nadie tanto a hombres como mujeres que les suceda algo así.
Ayer, 3 septiembre de 2019, estando en Residencial Norte de Chenkú, por el parque estaba en camino a mi coche para subirme cuando tipo caminaba en la misma calle.

Usualmente dejo que la gente vaya adelante de mí y fue lo que hice. Cuando este hombre se adelantó al quitar el seguro a mi camioneta y abrir la puerta se volteó e intentó meterme a mi coche.

No sé cómo fue que puse fuerza en mis brazos y no lo logró meterme. Me subió la ropa con intención de bajarme el “short” y meterme sus manos. No logró esto último pero si me tocó entre las piernas.

Lo empujé y grite lo más fuerte que pude el nombre de mi pareja que vive a unas cuantas casas de donde estaba mi coche. Como seguí gritando logró escucharme y salió corriendo atrás de este sujeto y detrás salieron vecinos de esa zona.

No dejaba de llorar del susto y mi pareja junto con otro amigo fueron corriendo traes de él, un vecino al ver tipo que tenía su coche estacionado a una cuadra ayuda a mi pareja a perseguirlo y logra tirarle algo para romper un foco de la parte trasera.

Es un individuo de cabello corto, pantalón de mezclilla, camisa negra y mide aproximadamente 1.60 o 1.64 metros, su edad está entre los 20-26 años. Su auto es un Sentra que moderno, color gris con placas YXR 206, según alcanzó a ver mi pareja.

Llamamos a la policía y los agentes me dijeron que yo tuve la culpa, por no tener a nadie me acompañe hasta mi coche y que no se puede hacer absolutamente nada.

Pasé muy mala noche llorando y mi tranquilidad y mi paz están muy por abajo. Me siento muy mal y deseo encontrarlo y que se pueda hacer algo respecto-

Los hechos ocurrieron como a las 9:30 de la noche.

Doy este mensaje para que se cuiden más y anden con más precaución tanto mujeres como hombres, porque la policía no te ayuda pues consideran que no fue nada grave lo qué pasó desde su perspectiva. Siento con tanto miedo que algo me pueda pasar nuevamente.

Pide ayuda para localizar a su esposa extraviada en Tabasco

Noticias de Yucatán. 

El usuario de Facebook Rsi Rod, nos envió un mensaje en el que solicita apoyo para localizar a su esposa Maria Amparo Rodríguez Martínez, de 36 años de edad, quien ya tiene 3 días de extraviada.

Indica está bajo tratamiento psiquiátrico y al momento de desaparecer estaba vestida con falda color gris, camisa tipo escolar blanca y tenis rojos.

Indica que ella es de la Villa de San Manuel del municipio de Huamanguillo, Tabasco.

"Mi nombre es Isaías Rodríguez y mi celular es 9381819798 y 9381294720 para cualquier información".




Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada