#Uruguay: Aparece vivo justo cuando lo estaban velando

22 mayo 2016
Noticias de Yucatán Compartir


Don Cono Millán, tiene 90 años y una vitalidad envidiable. El pasado lunes, salió por la mañana en las calles de Florida, Uruguay para realizar su rutina diaria y visitar a un amigo enfermo. No imaginó que horas después lo declararían muerto.

A las 15:30 horas, un hombre compraba manzanas en el puesto de Antonio María Fernández y Barreiro, en pleno centro de Florida. De la nada, cayó al suelo. La encargada intentó auxiliarlo y llamó al 911. Sin embargo, la ambulancia ya no puedo hacer nada.

Entre los testigos se encontraba Alejandro Ruiz, un periodista, vecino del señor Millán, quien al ver el cadáver, lo identificó como su vecino. De igual forma, su nieta también supuso que la víctima era su abuelo.  

La confusión

La familia comenzó con los trámites para el velorio, por lo que el marido de la nieta, Pablo se quedó en casa mientras entregaban documentos. De pronto, una voz interrumpió el duelo de la familia diciendo: "Alcánzame la llave del portón, me dejaron afuera. ¿Para qué trancaron la reja?". Atónito, Pablo no podía creer que se trataba de su abuelo político.

Pablo le dijo a Don Cono que lo estaban velando, él no entendía nada. Enseguida aparecieron sus nietas, quienes lloraron de felicidad al verlo vivo. Los testigos aseguraron al diario “El País” que Don Cono fue confundido con un ex funcionario bancario de 85 años, quien era muy parecido al señor Millán.

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada