Andy Ruiz abre su cuenta de OnlyFans ¿Vende sus fotos?

05 septiembre 2022
Noticias de Yucatán. 

Tras su pelea ante Luis ‘King Kong’ Ortiz y ser patrocinado por OnlyFans, Andy Ruiz, boxeador mexicano, ya abrió su cuenta oficial; ¿vende contenido?e

Andy Ruiz vivió una noche complicada en la Crypto Arena de Los Ángeles, donde derrotó a Luis Ortiz por decisión unánime, pero algo curioso que se robó la atención es que OnlyFans patrocinó al boxeador mexicano.

Después de su triunfo, en redes sociales se generó un alboroto por un curioso hecho y es que Andy Ruiz ya tiene una cuenta oficial en OnlyFans, dónde todos piensan que también vende contenido ‘erótico’, pero ¿será real?

Podrá parecer broma o falso, pero realmente existe un perfil del ‘Destroyer’ en OnlyFans, mismo que ya cuenta con publicaciones y suscriptores, pero ojo, las cosas no son como todo el mundo se imagina.

Normalmente en esta plataforma los ‘creadores de contenido’ venden videos y fotos de carácter erótico, cobrando una cuota mensual para estar dentro de su canal y así ver todo, pero en el caso del boxeador mexicano no es así.

Andy Ruiz sí tiene una cuenta de OnlyFans, misma que está verificada, pero en los pocos posteos que tiene, todo es parte de la previa de su pelea, según comentarios en redes sociales, cómo si fuera un detrás de cámara, además de que suscribirse al canal es gratis.

Si te interesa ver el contenido del ‘Destroyer’ en OnlyFans sólo tienes que ingresar con una cuenta / perfil que hayas creado, para el que debes utilizar tu correo electrónico, y así poder estar un poco más cerca del atleta.

Andy Ruiz venció con autoridad a Luis Ortiz en la Crypto Arena de Los Ángeles, por lo que ya estaría analizando quién podría ser su próximo rival. De momento se manejan 3 opciones, Oleksandr Usyk, Anthony Joshua y Deontay Wilder, pero no hay nada oficial, recordando que tras vencer al ‘King Kong’ se ganó la oportunidad de contender por un título mundial en la división de peso pesado.

El glaciar "del fin del mundo", que podría elevar el nivel del mar varios metros

Noticias de Yucatán. 

(CNN) -- El llamado "glaciar del fin del mundo" de la Antártida, apodado así por su alto riesgo de colapso y amenaza para el nivel global del mar, tiene el potencial de retroceder rápidamente en los próximos años, dicen los científicos, amplificando las preocupaciones sobre el aumento extremo del nivel del mar que acompañaría su potencial desaparición.

El glaciar Thwaites, capaz de elevar el nivel del mar en varios metros, se está erosionando a lo largo de su base submarina a medida que el planeta se calienta. En un estudio publicado este lunes en la revista académica Nature Geoscience, los científicos cartografiaron el retroceso histórico del glaciar, con la esperanza de poder aprender de su pasado para predecir lo que probablemente hará el glaciar en el futuro.

El borde de hielo flotante en el margen del glaciar Thwaites en 2019.

Los científicos descubrieron que, en algún momento de los dos últimos siglos, la base del glaciar se desprendió del lecho marino y retrocedió a un ritmo de 2,1 kilómetros por año. Eso es el doble de la velocidad que los científicos han observado en la última década.

Esta rápida desintegración se produjo posiblemente "tan recientemente como a mediados del siglo XX", dijo Alastair Graham, autor principal del estudio y geofísico marino de la Universidad del Sur de Florida, en un comunicado de prensa.

Esto sugiere que el glaciar Thwaites tiene la capacidad de sufrir un rápido retroceso en un futuro próximo, una vez que se retire más allá de una dorsal del lecho marino que está ayudando a mantenerlo a raya.

"El Thwaites está casi al límite, y deberíamos esperar registrar grandes cambios en pequeñas escalas de tiempo en el futuro incluso de un año a otro, una vez que el glaciar retroceda más allá de una dorsal poco profunda en su lecho", dijo en el comunicado Robert Larter, geofísico marino y uno de los coautores del estudio del British Antarctic Survey.

Rán, un vehículo submarino autónomo Kongsberg HUGIN, cerca del glaciar Thwaites tras una misión de 20 horas de cartografía del fondo marino.

El buque de investigación del Programa Antártico de Estados Unidos Nathaniel B. Palmer trabajando cerca de la plataforma de hielo oriental Thwaites en 2019.

El glaciar Thwaites, situado en la Antártida Occidental, es uno de los más anchos de la Tierra y es más grande que el estado de Florida. Pero es solo una fracción de la capa de hielo de la Antártida Occidental, que contiene suficiente hielo para elevar el nivel del mar hasta 4,8 metros, según la NASA.

A medida que la crisis climática se ha ido acelerando, esta región ha sido vigilada de cerca por su rápido derretimiento y su capacidad de destrucción costera generalizada.

El propio glaciar Thwaites ha preocupado a los científicos por décadas. Ya en 1973, los investigadores se preguntaron si corría un alto riesgo de colapso. Casi una década más tarde, descubrieron que, dado que el glaciar está anclado en el lecho marino, en lugar de en tierra firme, las corrientes oceánicas cálidas podrían derretir el glaciar desde abajo, provocando su desestabilización.

Un barco de trabajo recuperando el vehículo autónomo Rán en uno de los fiordos de la Península Antártica durante la expedición al glaciar Thwaites en 2019.

En el siglo XXI, los investigadores comenzaron a documentar el rápido retroceso del Thwaites en una alarmante serie de estudios.

En 2001, los datos de los satélites mostraron que la línea de tierra estaba retrocediendo alrededor de 1 kilómetro por año. En 2020, los científicos encontraron pruebas de que el agua caliente estaba fluyendo a través de la base del glaciar, derritiéndolo desde abajo.

Y luego, en 2021, un estudio demostró que la plataforma de hielo Thwaites, que ayuda a estabilizar el glaciar y evita que el hielo fluya libremente hacia el océano, podría romperse en cinco años.

"A partir de los datos del satélite, registramos estas grandes fracturas que se extienden a través de la superficie de la plataforma de hielo, esencialmente debilitando el tejido del hielo; algo así como una grieta en el parabrisas", dijo Peter Davis, un oceanógrafo del British Antarctic Survey, a CNN en 2021. "Se está extendiendo lentamente a través de la plataforma de hielo y eventualmente se va a fracturar en muchas piezas diferentes".

Los hallazgos de este lunes, que sugieren que el Thwaites es capaz de retroceder a un ritmo mucho más rápido de lo que se pensaba recientemente, fueron documentados en una misión de 20 horas en condiciones extremas que mapeó un área submarina del tamaño de Houston, según un comunicado de prensa.

Graham dijo que esta investigación "fue realmente una misión única en la vida", pero que el equipo espera volver pronto a recoger muestras del fondo marino para poder determinar cuándo se produjeron los rápidos retrocesos anteriores. Esto podría ayudar a los científicos a predecir futuros cambios en el "glaciar del Juicio Final", que los científicos habían asumido previamente que tendría cambios lentos, algo que Graham dijo que este estudio refuta.

"Un pequeño golpe al Thwaites podría producir una gran respuesta", dijo Graham.

Ofrecen a novios grabar evento con iPhone; boda afectada por la inflación

Noticias de Yucatán. 

Una pareja de novios contrató los servicios de un creador de contenidos para que este se encargada de la grabación de su boda, solo que el presupuesto con que contaban no alcanzaba a pagar lo que normalmente cobra el hombre por cubrir estos eventos, por lo que negociaron un paquete especial en inflación: grabarla con un iPhone.

“The Knot 2021 Real Weddings Study” investigó cuánto cuesta en promedio una boda, con base en el costo de los servicios que conlleva contratar para llevarla a cabo.

Según la proyección, lo más costoso de estos eventos es la renta del salón, con un costo de 10 mil 700 dólares. El segundo elemento más caro es el anillo de compromiso, con un costo de 6 mil dólares y el tercer servicio de mayor precio en esta celebración es la renta de una banda de música, por lo que se paga en promedio 4 mil 300 dólares.

Los servicios de grabación son lo cuarto más costoso de una boda, con un precio promedio de 2 mil 500 dólares, esto en Estados Unidos, mercado en el que se llevó a cabo el estimado y que nos ofrece un panorama único de la industria en que se ha convertido estas celebraciones y cómo en medio de una inflación, los prestadores de servicio tienen que adaptarse a los nuevos presupuestos de sus consumidores, en este caso los novios.

Amar Preciado es conocido en TikTok por narrar sus anécdotas de cómo crea contenido para marcas y personas que contratan sus servicios de creación de contenidos multimedia y el último caso de estos sumó más de 2 millones 300 mil reproducciones, solamente por narrar cómo ha tenido que adaptar sus servicios a consumidores que en el caso descrito, son una pareja de novios que van a celebrar su boda en inflación y su presupuesto solo ha alcanzado para registrar su boda con un par de iPhones.

“Una pareja de novios me pidieron que si podía cubrir su evento, pero no contaban con el presupuesto para pagar mis servicios y ellos me expresaron que realmente querían que yo fuera su camarógrafo de video, yo les propuse hacerles un video con mi teléfono al 100 por ciento”, explicó Amar, al argumentar que se llevaría dos iPhone 13 Pro, para registrar el evento, argumentando que no importaba el equipo, sino la creatividad en este tipo de filmaciones inesperadas.

Así como esta pareja de novios ha tenido que aceptar grabar su boda con un par de iPhones, celebrar bodas en inflación ha llevado a implementar todo tipo de alternativas, como la compra de un anillo de compromiso a pagos, tal como lo dio a conocer Vitolin, usuario de TikTok que contó su historia de cómo y por qué adquirió un anillo de compromiso a pagos en Coppel, para proponerle matrimonio a su novia.

La historia se convirtió en una anécdota viral porque posteriormente explicó que la compra de la joya en esa modalidad de pago fue para tener presupuesto y crear una experiencia en un parque, donde se llevó a cabo la entrega del anillo con música en vivo y un camarógrafo que registró el hecho.

Este tipo de acciones nos recuerdan lo importante que se ha vuelto la creatividad en momentos de presión económica. Esto lo argumenta The Creative Group, tras conducir un estudio entre directivos de marketing y publicidad, donde el 40 por ciento de ellos concluyó que ante presupuestos más ajustados, la creatividad aumentaba.

Celebrar una boda en inflación parece ser el más grande acto de amor y creatividad en tiempos de inflación, cuando los novios se tienen que hacer de todo tipo de negociaciones y los prestadores de servicios y marcas pensar en alternativas que ayuden a este nuevo perfil de consumo que hay, donde vivir experiencias sigue siendo toral.

@amarpreciado Voy a cubrir una boda con iphone 📱#iphone #creadoresdecontenido #fotografo #bodasmexico ♬ Pieces (Solo Piano Version) - Danilo Stankovic

Se desploma juego mecánico en la India: hay 10 heridos

Noticias de Yucatán. 

Un juego mecánico luminiscente que asemeja a una rueda giratoria, se desplomó en la Mohali, India y dejó al menos 10 personas heridas, entre ellos, niños y mujeres, luego de que el artefacto se viniera abajo sin ninguna resistencia e impactara fuertemente contra el suelo.

En los videos que fueron difundidos en redes sociales, se observa el preciso momento en el que varios usuarios que se habían subido al juego mecánico luminiscente en la India, vivieron el terror cuando dicho juego se vino abajo desde aproximadamente 12 metros de altura.

Por el terrible accidente, las personas que se muestran en los videos salieron rebotadas y resultaron muy golpeadas, mientras que los acompañantes de las víctimas -que esperaban alrededor- corrieron a ayudarlos de forma inmediata.

En otro de los videos, se observa cuando arriba la policía al lugar, donde varios voluntarios se encontraban a la espera de rescatistas para poder dar atención a las víctimas, las cuales yacían en el piso sin poderse mover.

Heridos de juego mecánico en la India son trasladados a hospitales

Algunos voluntarios intentaron poner de pie a las víctimas y a otros los cargaron para que pudieran ser trasladados a bordo de patrullas. Entre el lapso de tensión y confusión, autoridades policiacas de la India solicitaron más espacio para que pudieran llevar a cabo las tareas de salvamento.

De acuerdo con medios locales más de 10 personas que fueron trasladadas a un hospital aledaño para que fueran atendidas. Todos están a salvo, excepto una mujer que se encuentra gravemente herida.

En 2019, un accidente ocurrido en un juego mecánico del parque de atracciones de Ahmedabad de la India, dejó dos personas muertas y una treintena de heridos.

En el Senado actuaremos con responsabilidad: Monreal sobre Guardia Nacional

Noticias de Yucatán. 

El senador Ricardo Monreal adelantó que el martes la cámara alta recibirá el dictamen que entrega el control de la Guardia Nacional al Ejército mexicano, para activar el proceso legislativo.

Dijo que no califican el trabajo de la Cámara de Diputados, “pero” que en el Senado actuarán con responsabilidad.

No calificamos el trabajo de la colegisladora, dado que es un órgano autónomo y al que respetamos, pero en el Senado actuaremos con responsabilidad en este proceso legislativo tan importante para la vida del país.

El titular de la Junta de Coordinación Política dijo que la mayoría morenista y los otros grupos parlamentarios están revisando los ‘varios escenarios’ que hay para abordar el asunto.

Adelantó que la minuta con los cambios llegará el martes y que “será una semana intensa”, pero dijo que no adelantará vísperas, en espera de construir los acuerdos necesarios para el debate del asunto.

La mayoría de Morena en la Cámara de Diputados aprobó los cambios a cinco leyes secundarias que pretenden dar el control de la Guardia Nacional al Ejército. El grupo mayoritario logró realizar los cambios en solo una jornada legislativa y votando en contra las mociones suspensivas y todos las reservas de la oposición.

El presidente Andrés Manuel López Obrador argumenta que es necesaria la reforma para asegurar el ‘sano’ desarrollo de la Guardia Nacional y evitar que se corrompa. Por otro lado, la oposición y organizaciones de la sociedad civil alertan que el cambio es contrario a la Constitución (que dice que la corporación debe ser civil) y que es un paso más en la militarización del país.

Causa en Común, en colaboración con el Observatorio de la Guardia Nacional y la Militarización en México, exhortaron a los partidos, académicos, y ciudadanos en general, a manifestar su oposición ante la militarización en el país.

“Vamos hacia un régimen político que limitará derechos y libertades”, indica el comunicado emitido por las organizaciones.

“No podría contestar eso”: dice secretaria de Educación sobre nuevo modelo educativo

Noticias de Yucatán. 

A unos días de asumir el cargo y con la puesta en marcha del nuevo Plan de Estudios, como nueva titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Leticia Ramírez Amaya, dijo no poder contestar sobre cómo va a aprender un niño de primaria sobre Matemáticas dentro del nuevo modelo educativo.

En entrevista con Danielle Dithurbide, la titular de la SEP conversó de distintos temas como el nuevo modelo educativo y del programa piloto que inicia en octubre en algunas escuelas.

"Sabemos que la pandemia nos afectó. Fue un momento difícil, pero estamos saliendo de él una vez que se inició el regreso (a clases) presencial porque la pandemia fue cediendo. Se inició todo un proceso de discusión de los maestros, de las maestras, de las autoridades de los especialistas; muchos foros, a partir de esos resultados, de esas discusiones, se generan planes".

En este ciclo escolar estamos planteando primero un mínimo diagnóstico inicial de los meses de septiembre y octubre será para conocer, cómo están los alumnos de todos los niveles.

Lo tendremos seguramente a finales de octubre, cómo le vamos a hacer para que un niño o una niña que hace dos años dejó la escuela por circunstancias adversas o por cualquier otra circunstancia decida volver a las aulas primero".

Al ser cuestionada sobre cómo va a aprender un niño sobre Matemáticas en segundo de primaria y que ya está dentro del nuevo modelo educativo, Leticia Ramírez se limitó a decir que "No podría contestar eso", dando paso a otras temáticas sobre la educación.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

(Vídeo) Fernández Noroña estalló contra AMLO

Noticias de Yucatán. 

Un video que circula en redes sociales del diputado federal Gerardo Fernández Noroña se hizo viral este fin de semana, debido a las reiteradas críticas que hizo al presidente Andrés Manuel López Obrador por su manejo del cuarto informe de gobierno.

El legislador petista grabó este video en vivo la tarde del pasado jueves 1 de septiembre en la sala del Pleno de la Cámara de Diputados, y aparecía molesto porque el mensaje público que emitió el jefe del Ejecutivo federal había atrasado el inicio de la sesión de instalación del Congreso General.

Se le fue la mano, porque la ley dice que a las 5 de la tarde debe instalarse el Consejo General y él hizo su supuesto informe, que no es informe, a las 5 de la tarde. Entonces aquí estamos de pendejos.

Es que, mientras  Fernández Noroña y otros legisladores esperaban en la sala del Pleno, como marcan los lineamientos federales, diputados de Morena se habían reunido en el Auditorio Aurora Jiménez, del recinto de San Lázaro, para seguir el mensaje del presidente a través de pantallas. 

Para el diputado por el PT, la acción del presidente López Obrador constituyó “un maltrato al Poder Legislativo”, y calificó el retraso ocasionado a la sesión como “un error político” y “un desacierto”. 

“Hoy, (al) compañero presidente, al cual apoyo, admiro, respeto, respaldo, y me la jugaré con él hasta el último segundo de su mandato, y después también, y cuando quieran perseguirlo también ahí voy a estar, se le fue la mano”, acotó.

Aunque no criticó de manera directa López Obrador por no acudir a la sesión del Congreso, señaló que a Enrique Peña Nieto no se apersonó durante su sexenio, ya que “le pareció cómodo no acudir a informar, ya que aquí (en la Cámara de Diputados) hay quien te interpela, hay quien te reclama”.

El compañero presidente tampoco ha querido. Él tiene con qué venir, dar el informe, responder, debatir si fuera el caso, pero no ha querido.   


Ministros rechazan invalidar la prisión preventiva

Noticias de Yucatán. 

Cuatro de los once ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) han rechazado la propuesta del ministro Luis María Aguilar Morales para “inaplicar” el artículo 19 de la Constitución y con ello invalidar la prisión preventiva oficiosa (PPO). Esto hace inviable que se alcance la mayoría calificada de 8 votos para que el pleno de ministros invalide, por esa razón, esta medida cautelar.

Los ministros Yasmín Esquivel, Loretta Ortiz, Alberto Pérez Dayán y Juan Luis González Alcántara Carrancá señalaron que la SCJN no tiene facultades para no observar o reformar la Constitución, pues esta es una facultad exclusiva del Congreso de la Unión.

“No me corresponde asumir una tarea que no se me asignó, no soy quien para desprender hojas de la Constitución”, afirmó Pérez Dayán.

Mientras que la ministra Loretta Ortiz afirmó que la inaplicación de la Constitución por parte de la SCJN cuestionaría la división de poderes y el Estado de Derecho.

“Sería una falacia que, al tiempo que estamos llamados a defender la ley suprema, llamáramos a desaplicarla”, afirmó la ministra Ortiz.

Algunos de los ministros han señalado, sin embargo, que la PPO si podía invalidarse, pero con base en los propios principios de la Constitución, y no a partir de convenciones internacionales.

Senado recibe minuta de reforma a la Guardia Nacional ¿Otro ‘fast track’?

Noticias de Yucatán. 

El Senado de la República recibió este lunes la minuta en materia de la Guardia Nacional e iniciará el proceso legislativo que define el Reglamento de la Cámara, informó el presidente de la Mesa Directiva, Alejandro Armenta Mier.

El proyecto reforma diversas disposiciones de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal; de la Ley de la Guardia Nacional; la Ley Orgánica del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos; y la Ley de Ascensos y Recompensas del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.

Y establece que a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) corresponde ejercer el control operativo y administrativo de la Guardia Nacional, conforme a la Estrategia Nacional de Seguridad Pública, que defina la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

La madrugada del sábado 3 de septiembre, la Cámara de Diputados aprobó, en lo general y el particular, esta iniciativa enviada por el Ejecutivo federal, por lo que ahora corresponde al Senado, como cámara revisora, desahogar el proyecto.

El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, Ricardo Monreal Ávila, aseguró el domingo que discutirán con responsabilidad las reformas sobre la Guardia Nacional e intentará construir los acuerdos en los mejores términos.

“Los estamos revisando y los acordaremos con el Grupo Parlamentario de Morena y sus aliados, así como con los Grupos Parlamentarios que conforman el bloque de oposición y con la Junta de Coordinación Política, donde participan todos los grupos parlamentarios, incluyendo el Grupo Plural”, comprometió.

Su aprobación en San Lázaro fue celebrada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien aseguró que “conviene al pueblo de México”.

‘Kay’ ya es huracán categoría 1 y afectará a estos estados

Noticias de Yucatán. 

La tormenta tropical Kay se fortaleció y convirtió ya en huracán categoría 1, informó este lunes el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El fenómeno se localiza, por ahora, a 495 kilómetros al suroeste de Manzanillo, Colima, y a 855 kilómetros al sur-sureste de Cabo San Lucas, en Baja California Sur.

El SMN informó que las bandas nubosas de Kay provocarán lluvias torrenciales (de 150 a 250 milímetros) en Sinaloa, Nayarit, Colima y Michoacán, y puntuales intensas en Jalisco.

El servicio añadió que Kay, que se desplaza hacia el oeste-noroeste a 17 kilómetros por hora, también generará precipitaciones puntuales muy fuertes en Guerrero.

La dependencia advirtió que el ahora huracán tiene rachas de viento de entre 90 a 110 kilómetros por hora, y provocará oleaje de hasta 5 metros de altura en costas de Jalisco, Colima y Michoacán.

Además, habrá rachas de viento de hasta 80 kilómetros por hora en costas de Sinaloa, Nayarit y Guerrero, y oleaje de hasta 3 metros de altura en Guerrero, Nayarit y Baja California Sur.

Esta será la trayectoria de Kay

De acuerdo con la proyección del SMN, Kay tendrá un recorrido paralelo a las costas de México durante los siguientes 5 días.

La dependencia prevé que el fenómeno alcance la categoría 2 al mediodía del próximo martes, nivel que mantendrá hasta el jueves mientras se mueve hacia Baja California Sur.

El servicio pronostica que Kay se degradará a huracán categoría 1 cerca de las costas de Baja California Sur y se mantenga cerca de esa entidad hasta el sábado 10 de septiembre, cuando se debilite a tormenta tropical.

El SMN exhortó a la población a extremar precauciones en general en las zonas de los estados mencionados por lluvias, viento y oleaje, y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil.

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada