(VIDEO) En acto público, alcaldesa morenista de Solidaridad pide matrimonio a su novia

15 febrero 2020
Noticias de Yucatán. 

“Pónganse de pie”, dijo Laura Beristain Navarrete, alcaldesa de Solidaridad, Quintana Roo, a los asistentes de una boda colectiva en ese municipio, para pedirle matrimonio a Karla Robles Miranda, su pareja sentimental de más de 14 años.

“Les quiero pedir un favor”, dijo en el acto público la morenista, “quiero que todos se pongan de pie, se los pido encarecidamente. Como les dije hace rato, yo también tengo mi corazón y vibra todos los días. Este trabajo, esta responsabilidad que tengo, que cumplo a cabalidad, de gobernar Solidaridad, no lo podría hacer sola”.

“Por eso hoy, con el testigo que son ustedes, y con el cielo y el mar, le quiero pedir a Karla Robles Miranda, mi compañera de más de 14 años de vida, que se case conmigo“, dijo la alcaldesa en medio de los aplausos de los asistentes.

Al hacer su pedido, Beristain Navarrete mostró al público una pequeña caja, aparentemente un anillo, “les traigo aquí el compromiso”, dijo mientras sostenía el objeto en las manos.

“Karla, te amo y quiero casarme contigo, mi amor”, dijo y se acercó a la mujer a quien entregó la pequeña caja y con quien se abrazó, mientras el conductor del evento pedía aplausos para la pareja recién comprometida.

Después, entre vítores, la alcaldesa levantó la mano de su novia y ambas se dieron un beso.

Al retomar el micrófono, Beristain Navarrete agradeció a los asistentes y agregó que Karla, su pareja, “todos los días me da aliento para gobernar Solidaridad, cuando tengo un momento en el que se me quiebra el alma, ella me dice ‘levántate, Laura’, y eso Karla, con mi vida te lo voy a pagar”.

Así que hoy nos casamos todos, sentenció la funcionaria pública en el acto de bodas colectivas.

AQUÍ PUEDES VER EL VÍDEO 


'Me hackearon', filtran video íntimo de Galilea Montijo

Noticias de Yucatán. 

Otra famosa que no se salvó de los hackers. Sucedió el pasado septiembre. 

Desde hace unos días circula en internet un video íntimo de la actriz, modelo y conductora Galilea Montijo en redes sociales en el que se le puede ver intentando ponerse un vestido negro, entallado, con pedrería. 

En las imágenes se pueden apreciar los senos de la conductora al descubierto, tras un descuido en el que intenta subir el vestido.

De acuerdo con lo dicho por Galilea, este video tiene poco más de un año y se hicieron virales en redes sociales debido a que su teléfono fue hackeado pero ella no siente vergüenza pues no se ve nada explícito y además ella no estaba haciendo nada malo.

 ´Me acaban de mandar un video donde se me sale una de las niñas (…) Dejen les cuento rápido que hace como un año que hackearon mi teléfono (…) Es de los videos que yo tenía en mi celular, no hay nada tampoco para asustarse, déjalas, ellas también quieren salir’, dijo la conductora.

Sin embargo, Galilea sí considero inapropiado y de mal gusto compartir este tipo de videos.

Por respeto a la conductora, decidimos no incluir el vídeo. Lo dejaremos a tu consideración, si quieres verlo da click aquí.

Excelsior.

Así, con ingenio, contó pareja a su hija que se iba a divorciar

Noticias de Yucatán. 

Cuando una relación no da para más, lo mejor es darle punto final y que cada no siga su camino por separado, quizá esta sea una de las muestras de amor más grandes que se pueden tener al final de un noviazgo o matrimonio…

Una pareja decidió separarse luego de varios meses de peleas y discusiones, sin embargo, ellos tenían a una niña y en un principio no sabían la forma en que debían explicarle que ya no vivirían juntos.

En muchas ocasiones este puede ser un punto muy importante y que pocos podrían saber tratar con sus hijos, pero el padre de esta niña de 5 años decidió hacerlo de una forma muy tierna.

El hombre tomó varias horas y comenzó a escribir la historia

Para hacer la historia más tierna, el hombre hizo varios dibujos como si se tratara de un niño de su misma edad.

Me vais a permitir que os comparta algo muy personal en este pequeño hilo. El peor momento de mi divorcio y probablemente de mi vida fue con diferencia el de decírselo a nuestra hija. Tenía 5 años. Buscamos información, preguntamos a psicólogos amigos...

Fue de verdad horrible explicarle todo y durante los primeros días fue de verdad difícil para ella entender que sus padres no iban a estar juntos más. Quizá aún más difícil de entender cuando ni siquiera había visto una mala relación (peleas, faltas de respeto...etc)”, escribió.

Tras esta publicación, cientos de personas le mostraron su apoyo además de felicitarlo por la bonita forma de decirle a su hija un tema que podría ser muy complicado.











Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada