Floyd Mayweather Jr. opina quienes son las estrellas del boxeo actual

04 enero 2024
Noticias de Yucatán. 

Floyd Mayweather Jr. fue contundente al dar su opinión sobre la actualidad del boxeo: el pugilista retirado fue cuestionado durante su paseo en un centro comercial en Las Vegas y reveló que tan solo hay tres estrellas actualmente en el deporte de los puños.

El apodado ‘Money’ estaba acompañado por Ryan Garcia en su paseo, a quien agregó a la lista de las estrellas actuales del boxeo; además de Gervonta Davis y Saúl ‘Canelo’ Álvarez. Mayweather fue contundente al asegurar que un título del mundo no te garantiza ser ‘la cara del boxeo’, ya que agregó más detalles a la conversación para estar dentro de las figuras del deportes.

¿Quiénes son las estrellas para Floyd Mayweather Jr. en la actualidad del boxeo?

“Hay algunos nombres grandes en números en el boxeo en este momento. [...] Y no son muchos, debo decirlo. En el boxeo solo hay tres nombres grandes, y son ‘Canelo’ (Álvarez), Ryan García y Gervonta Davis”, declaró Floyd Mayweather Jr. para InsideFighting.

Tras sus más de 20 años de carreras, Floyd Mayweather Jr. se ha alzado como una de las figuras más reciente del boxeo: el nacido en el estado de Michigan, Estados Unidos, dio conclusión a su carrera profesional tras 50 triunfos y cero derrotas. Dentro de sus víctimas, se encuentran nombres como Shane Mosley, Oscar de la Hoya, Juan Manuel Márquez, Miguel Cotto, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, Manny Pacquiao, entre otros.

Floyd Mayweather Jr. volvería a los cuadriláteros en 2024

En los últimos días del 2023, Manny Pacquiao reveló que se vería las caras contra Floyd Mayweather Jr. en 2024, en un combate de exhibición a realizarse en Tokio, Japón. El pugilista estadounidense, quien se retiró del profesionalismo de manera invicta, sostendría una nueva pelea tras sus años en la cima del pugilismo; anteriormente, el apodado ‘Money’ se midió a Logan Paul, creador de contenido.

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada