Estudiante de Conkal pierde la mano derecha en un accidente en la escuela

20 diciembre 2016

El descuido de un estudiante del Instituto Tecnológico de Conkal terminó de modo fatal, cuando estaba en clases, ya que una máquinas del taller de industrialización de carnes le destrozó la mano derecha.

Alrededor de las 11:35 horas, Rodrigo Parra Silveira, de 21 años, quien estaba acompañado de su maestro Roberto Sanjines García y de su compañera Maneli Alejandra Matú Lizama, de 18 años, hacía unas pruebas en la máquina, cuando de pronto ésta se accionó y le molió la mano derecha.

Ante los gritos de dolor del joven, se detuvo la máquina y se pidió apoyo a las unidades de emergencia; los bomberos se encargaron de desarmar la pieza que tenía atorada la mano del estudiante.

En minutos le liberaron el brazo y lo trasladaron al Hospital Regional Ignacio García Téllez”, del IMSS, en Mérida, donde quedó ingresado.

Nuevo récord en suicidios en Mérida: 212, que supera a los 211 de 2009

Una persona más que se suicidó, el caso No. 212, generó un  nuevo récord que superó al que existía en 2009, con 211 casos.

El deceso de una persona de 40 años de edad,quien se ahorcó con un cable de teléfono en la vía pública, ocurrió ayer muy temprano en la colonia Mulsay.

Al parecer es el primer caso de suicidio que se da en la vía pública.

 

#LordCochinito roba una alcancía en una pollería de Guadalajara

Surge en México un nuevo lord, se trata de #LordCochinito, un hombre que se robó una alcancía con forma porcina en un centro comercial, en aparente complicidad con niños.

Las imágenes fueron captadas a través de una cámara de seguridad. En ellas se puede apreciar cómo el hombre acecha la alcancía, los niños la rodean y en un momento la toma.

Los hechos ocurrieron el pasado 18 de diciembre, en el Mercado Corona de Guadalajara, Jalisco. Sin embargo, fue hasta hace unas horas que el video se volvió viral.

De acuerdo a información extraoficial que circula en redes sociales; esto sucedió en una rosticería llamada Rizo y la alcancía contenía las propinas de los empleados del lugar; las cuales terminaron en poder de #LordCochinito.- Con información de Publimetro 

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada