Más negocios con Vietnam

31 mayo 2012
Noticias de Yucatán ()

Propuestas para estrechar los lazos con esa nación
Publicada: Jueves, 31 de mayo de 2012 3:00 am  |  Mérida
Le Thanh Tung, embajador de Vietnam en México, indicó ayer en esta ciudad que a través de su país los empresarios de México y Yucatán en especial pueden ingresar al mercado del Sureste de Asia.
En su visita la capital yucateca, cuyo objetivo fue el de invitar a las autoridades y empresarios aparticipar en el Foro de Comercio e Inversiones entre Vietnam y América Latina, que se llevará al cabo del 5 al 7 de julio, ofreció una charla.
La conferencia “Haciendo Negocios con Vietnam” se realizó en el hotel Victoria, en coordinación con el Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior e Inversionistas, que preside Jorge Habib Abimerhi, y el secretario de Fomento Económico, Víctor Cervera Hernández, quienes presidieron el evento.
El embajador del país asiático señaló que empresarios yucatecos ya realizan operacionescomerciales en Vietnam, como Habib Abimerhi, y espera que crezcan en ambos sentidos.- DAVID DOMíNGUEZ Massadmassa@megamedia.com.mx
En síntesis
Oferta asiática
La Asociación del Sureste de Asia con sus 10 países asociados ofrece un mercado de 590 millones de habitantes.
Opciones de intercambio
Jorge Habib Abimerhi, el embajador de Vietnam Le Thanh Tung y Víctor Cervera Hernández, ayer en conferencia de prensa en Mérida

El embajador dijo que hablo ayer con la gobernadora de la posibilidad de intercambios en ganadería, turismo y agricultura.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada