La alcaldía, en la mira del PRI

17 junio 2013
Noticias de Yucatán ()

Saldrán a la calle para escuchar a los meridanos


Con la mira puesta en recuperar la alcaldía en 2015, Jorge Sobrino Argáez rindió protesta ayer en la mañana como nuevo presidente del Comité del PRI en Mérida.
“Con unidad, trabajo y mucha dedicación, comenzamos una nueva etapa para recuperar juntos la confianza de los meridanos”, afirmó el nuevo dirigente municipal.
El diputado local, quien es hijo de Carlos Sobrino Sierra, ex presidente estatal del PRI, destacó que los priistas meridanos deben volver a contar con la confianza de la ciudadanía para que vean de nuevo al partido como opción de gobierno en esta ciudad.
También hizo un reconocimiento a los regidores priistas en el Ayuntamiento de Mérida por dar la cara por el partido y por el trabajo que realizan.
No nos detendremos en discusiones sin sentido, continuó. Somos una oposición responsable que cumple su función de ser crítica.
Sobrino Argáez afirmó que entre sus objetivos está salir a la calle a escuchar a los meridanos. Entre otras cosas, recorrerá fraccionamientos, colonias populares, paraderos de autobuses y parques. “La primera tarea es escuchar y actuar en consecuencia”, subrayó.
Además del nuevo líder municipal del PRI, Josefina Cerón Grajales también rindió protesta como secretaria general en Mérida.
En la sesión extraordinaria del Consejo Político Municipal, 293 consejeros aprobaron por unanimidad, en votación económica, la elección de los nuevos dirigentes.
El acto se llevó al cabo desde las 10:45 horas en el salón Uxmal del Centro de Convenciones Siglo XXI, que estuvo lleno de simpatizantes.
Entre los asistentes estuvieron el gobernador Rolando Zapata Bello y su antecesora en el cargo, Ivonne Ortega Pacheco.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada