Intentan resolver un lío de becas

25 enero 2012
Noticias de Yucatán

 (conflicto, estudiantes, becas)


Fijan un plazo para la devolución del dinero pagado 
Publicada:  25 enero 2012
El presidente de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU), Pedro Arias Arceo, informó que en aras de una solución pacífica al conflicto generado por la falta de pago de las becas de Enlace Juvenil de Estudiantes (EJE), se aplazará la instalación del módulo de quejas en la Facultad de Contaduría y Administración.

El líder de la FEU dijo que se reunió con el presidente de la Sociedad de Alumnos de la Facultad de Derecho, Jorge Carlos Ramírez Granados, y con el presidente de EJE, Raúl Lira Guzmán, y acordaron esperar el plazo (del 1 al 15 de febrero) para que el acusado devuelva los $260 que pagaron algunos estudiantes para obtener una beca de $500 al mes.

"El firmó como un caballero el escrito de compromiso y vimos que quiere solucionar el problema", dijo Arias Arceo. "Vamos a esperar que cumpla. Si no lo hace entonces actuaremos contra él porque los abogados dicen que con el escrito que firmó aceptó su responsabilidad de algún delito".

Pedro Arias, Ramírez Granados y el dirigente del Tecnológico de Mérida, Adrián Gorocica Rojas, anunciaron el jueves pasado ante cientos de alumnos una denuncia colectiva contra Lira Guzmán.

El lunes se instalará un módulo en Ingeniería Química.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada