Lluvia de promesas de candidatos del PRI

25 mayo 2012
Noticias de Yucatán ()

Candidatos del PRI presentan más propuestas
Publicada: Viernes, 25 de mayo de 2012 3:00 am  |  Mérida  | 
Rolando Zapata Bello durante un recorrido, ayer, por Espita
Rolando Zapata Bello, candidato del PRI a la gubernatura, estableció compromisos con vecinos de Quintana Roo, Dzitás, Espita y Tunkás.
En Espita visitó a la gente casa por casa; continuó en Quintana Roo, donde dijo que que implementará un programa de vivienda. Además, construirá una cancha de usos múltiples y repavimentará las calles para mejorar la infraestructura urbana.
En Dzitás se comprometió a pavimentar el acceso a la comisaría de Yaxché, construir un parque infantil en Xocempich, impulsar la tecnificación de 60 hectáreas y a implementar un programa de apoyo a la vivienda.
En Tunkás aseguró que se electrificará la zona aledaña al CBTA y dará continuidad a los programas sociales que se iniciaron en este gobierno.
Emprendedores
Nerio Torres Arcila, aspirante del PRI a la alcaldía, propuso una mejora regulatoria, créditos y una aceleradora municipal de empresas para estudiantes emprendedores.
“Con el apoyo de jóvenes innovadores, vamos a hacer realidad grandes proyectos y compromisos”, indicó a las puertas de la Universidad Tecnológica Metropolitana.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada