No pasó por la basura

31 mayo 2012
Noticias de Yucatán ()

Servilimpia le falla a varias colonias del Sur
Publicada: Jueves, 31 de mayo de 2012 3:00 am  |  Mérida
Bolsas de basura que no fueron recogidas por Servilimpia, ayer
El incumplimiento del horario y día de recolección de la basura domiciliaria por laempresa municipal Servilimpia quedó demostrado ayer una vez más en amplio sector de la Unidad Morelos porque no levantó los desperdicios frente a las viviendas.
El horario oficial de Servilimpia para el rumbo de la Unidad Morelos es los martes, jueves y sábados por las noches. Sin embargo, ya es muy frecuente que no cumpla porque aparentemente no le alcanza el tiempo de recorrer sus rutas por falta de unidades recolectoras.
Cuando menos 500 predios de la Unidad Morelos, del lado de las colonias María Luisa y Canto, no tuvieron el martes en la noche elservicio de recolección de basura. Los desechos permanecían en las aceras y rejas de las casas hasta ayer en la tarde.
La cumulación de la basura atrajo a las moscas y también a los gatos y perros callejeros que rompieron las bolsas.
El regidor del PAN Jaime Casanova Martínez denunció anteayer, como publicamos, que la empresa Servilimpia no paga horas extras y dobles turnos a los recolectores y que el 50% de susvehículos está averiado por falta de mantenimiento.- Joaquín Chan Caamal
Servilimpia | Quejas
El regidor del PAN Jaime Casanova Martínez dice que la empresa viola la ley.
Respuesta
El Ayuntamiento aclaró que Chuburná, donde el regidor dice que dejan la basura por una semana, no lo atiende Servilimpia sino Pamplona.
No hay retraso
También dice la Comuna que en ninguno de los casos se deja 15 días la basura domiciliaria y pidió al regidor que diera las direcciones donde eso ocurre.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada