Nueva rechifla a Ortega Pacheco por incumplir una promesa

24 mayo 2012
Noticias de Yucatán ()

Vecinos de San Felipe reclaman el incumplimiento
Publicada: Jueves, 24 de mayo de 2012 3:00 am  |  Mérida  |  
Durante reciente visita al puerto de San Felipe, el pasado viernes 18, la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco fue recibida con una sonora rechifla y gritos de ¡fuera!, ¡fuera!, ¡fuera! de decenas de vecinos que estaban en el malecón justo en el momento en que llegó la funcionaria, procedente del vecino puerto de Río Lagartos, para encabezar entrega de apoyos a pescadores sanfelipenses.
Testigos de los hechos indican que el abucheo ocurrió debido al descontento de los habitantes del puerto, porque la gobernadora no cumplió su compromiso de apoyar la conclusión de la capilla católica que se construye en el costado sur del malecón desde 2003, a raíz de que el huracán “Isidoro” dañó la estructura de la anterior iglesia que estaba situada enfrente del Palacio Municipal.
Los fieles que lanzaron rechiflas a Ivonne Ortega dijeron que estaban molestos con ella porque en su campaña por la gubernatura se comprometió formalmente a “echarles la mano” para la reconstrucción de la capilla, pero hasta ahora no cumple.
Los enojados porteños indicaron que después de aquel ofrecimiento no se volvió a saber nada de la petición, y la construcción del inmueble siguió su marcha gracias a la generosa aportación en dinero y materiales de gente altruista.
De un vistazo
Enojo
Los vecinos de San Felipe reconstruyeron su templo con apoyo de gente altruista y realizando eventos para recaudar fondos, como fiestas, rifas y kermeses, pues la gobernadora nunca cumplió su promesa de apoyo.
Recuerdo
En 2009, el diputado Liborio Vidal Aguilar fue a pedir el voto a San Felipe y le recordaron la promesa oficial no cumplida.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada