Gobernador futbolero

23 junio 2013
Noticias de Yucatán ()

Rolando Zapata en un juego en la Amalia Solórzano


El protocolo, la formalidad y el tinte oficial se quedaron en el Palacio de Gobierno.
El gobernador Rolando Zapata Bello mudó por 40 minutos los pantalones y la camisa de manga larga por pantaloncillos cortos, una camiseta y un par de tenis.
Cobijado por cinco representantes de medios de comunicación, el jefe del Ejecutivo estatal disputó ayer por la tarde, en la cancha de la colonia Amalia Solórzano, un partido de fútbol rápido.
Rolando Zapata y los periodistas se enfrentaron a un combinado de esa comunidad meridana, en un partido que el gobernador pactó durante un evento que encabezó por la mañana en ese sector de la ciudad, por el inicio del Programa Integral de Prevención Social estatal.
Zapata Bello demostró sus dotes de futbolista al anotar el primer tanto del partido, dividido en dos tiempos de 20 minutos, y estrellar un remate de cabeza en el poste.
El resultado fue de 5 a 3 a favor de los comunicadores, “reforzados por el gobernador”.- Alejandro Moreno
De un vistazo
“Partido con el góber”
El gobernador Rolando Zapata Bello jugó 28 de los 40 minutos del partido. Se desempeñó como delantero y además creó buenas jugadas y uno de sus remates fue atrapado por el portero del equipo contrario.
Visita una escuela
Después del partido, el gobernador, a invitación de vecinas del rumbo conoció las instalaciones de la escuela Art Danz, donde presenció un ensayo de ballet de unas niñas.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada