Denuncia el PRI a César Nava

22 junio 2010
Noticias de Yucatán
(denuncias electorales)

22/06/2010

MÉXICO (Notimex).— El Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentó ante el Instituto Federal Electoral (IFE) una queja contra el líder nacional panista, César Nava, por difundir las grabaciones de conversaciones privadas del gobernador de Veracruz, Fidel Herrera.

En la denuncia, recibida poco después de las 18:30 horas en el IFE, el partido tricolor acusó al presidente del PAN por calumniar, difamar y denigrar al PRI; así como de incurrir en delitos federales al intervenir comunicaciones privadas de gobernadores.

Por ello, solicitó al órgano electoral iniciar el procedimiento especial sancionador contra Nava Vázquez, y a la Comisión de Quejas y Denuncias ordenar como medidas cautelares el "cese" de las declaraciones del dirigente panista.

También solicitó denunciar los hechos ante la Procuraduría General de la República (PGR), pues se trata de un delito federal, el cual lo compara con el caso de la subsecretaria de Comunicaciones, Purificación Carpinteyro, quien enfrenta un proceso penal, recordó.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada