Denuncia represión un regidor

31 octubre 2011
Noticias de Yucatán

 (represión, venganza, mordaza, vandalismo, impunidad)


Le navajean las llantas de un auto frente a su casa 
Publicada:  31 octubre 2011
El regidor Kirbey Herrera Chab muestra las llantas navajeadas de su atomóvil a las puertas de su casa, ayer en la colonia María Luisa
El regidor Kirbey Herrera Chab muestra las llantas navajeadas de su atomóvil a las puertas de su casa, ayer en la colonia María Luisa Ver fotos(1)

  El regidor meridano Kirbey Herrera Chab, del PAN, denunció ayer lo que considera un intento de amedrentamiento atribuible a su labor opositora en el gobierno municipal y a los recientes señalamientos que ha hecho contra autoridadesestatales.


  El funcionario relató que ayer en la mañana, cuando se disponía a salir de su casa paracomprar  su dominical cochinita, descubrió con sorpresa que en el transcurso de la nochepersonas desconocidas por él le habían navajeado las dos llantas del costado izquierdo de su automóvil Jetta placas YZX 56 85. Recalcó que nunca le había ocurrido algo así, pese a que acostumbra dejar estacionado su auto en la calle, frente a su casa de la colonia María Luisa, en el sur de la ciudad.

Herrera Chab precisó que enseguida dio aviso a la policía estatal, que envió al lugar la camioneta antimotines placas YP13305 con el número 1848, cuyos agentes tomaron conocimiento del caso.

  El regidor meridano explicó que decidió no interponer su denuncia ante las autoridades competentes debido a que éstas no han actuado como deben en casos anteriores, más delicados, que él ha denunciado. Insistió en que lejos de sentirse amedrentado, este hecho lo hará más fuerte.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada