Campaña del PVEM

20 junio 2013
Noticias de Yucatán ()

En marcha la búsqueda de afiliados locales

El coordinador del PVEM en Mérida, Orlando Pérez Moguel, presentó ayer a los integrantes de su equipo de trabajo, entre los que figuran jóvenes con experiencia en el servicio público y en actividades partidistas.
La presentación de los integrantes de lanueva coordinación municipal del PVEM en Mérida sirvió de marco para que Andrés Fernández del Valle, coordinador de los comités municipales del PVEM en Yucatán, anunciara el inicio del programa de afiliación a ese partido en la entidad.
El evento se realizó en las oficinas del PVEM sobre la calle 60 cerca del estadio Salvador Alvarado, donde Pérez Moguel aclaró que en el caso de los jóvenes aún no designa a su coordinador.
El ex panista explicó que la comisión organizadora juvenil la integran los estudiantes Mayra Vega Magos, Miguel Valencia Díaz, Rodrigo Sansores Díaz y Orlando Andrei Pérez Herrera; entre ellos se reunirán y decidirán quién los coordinará.
Entre los demás integrantes se encuentran ex funcionarios estatales, del gobierno de Patricio Patrón Laviada, así como ex integrantes de comités directivos estatales del PAN, de acuerdo con la lista que proporcionó el mismo PVEM.
En cuanto al programa de afiliación, Fernández del Valle informó que actualmente su partido no tiene un padrón de afiliados, sólo una base de datos de simpatizantes y por harán la campaña.
El dirigente partidista explicó que están acudiendo a los municipios y las colonias de Mérida para buscar un mayor acercamiento directo con las personas. Aunque no tienen meta de cuántos pretenden afiliar, dijo que en esta su primera semana ya llevan 250.- DAVID DOMÍNGUEZ
Volver arriba

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada