Desalojo con la fuerza pública

27 agosto 2010
Noticias de Yucatán
(abuso)
27/08/2010

Ayer una mujer y sus dos hijos fueron desalojados de la casa número 269 de la calle 30 con 5 del fraccionamiento Juan Pablo II Los Ángeles.

La familia Campos Sierra recibió con sorpresa la visita de Jorge Huerta, apoderado legal de Su Casita, quien llegó acompañado de la fuerza pública.

El representante de la financiera inmobiliaria estuvo acompañado de dos policías armados con ametralladoras, los cuales, según los vecinos, no llegaron en una patrulla sino en un taxi.

Vecinos se inconformaron por el desalojo y se quejan de haber recibido amenazas de que les pasará lo mismo.

El problema, indicaron, se debe a que la constructora cerró su oficina en Mérida y quería que paguen en Culiacán los créditos que obtuvieron con subsidio de los gobiernos estatal y federal.

Marcelo Ceh Estrella reconoce que se atrasó con el pago, pero dice que no es justo que los traten con tanta prepotencia.

Su esposa estaba en su casa acompañada de sus dos hijos de 10 y 13 años cuando Jorge Huerta tocó la puerta para amenazarlos de que también a ellos los sacaría la fuerza pública.

Hace 4 años, dijo, adquirió la casa y se atrasó con el pago de seis meses, lo que motivó que le llegaran citatorios.

Ceh Estrella indicó que está dispuesto a pagar los adeudos pero ya no le dan oportunidad, pues la constructora es de Culiacán y sólo arregla este tipo de problemas en Sinaloa.

“Somos varias familias las que estamos en esta situación, tenemos miedo que nos desalojen, pero lo peor es que te traten con prepotencia, lo cual no estamos dispuestos a permitir”.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada