Guerra por un ofrecimiento

31 agosto 2010
Noticias de Yucatán
(transporte, compromisos no cumplidos, afectación ciudadana)

Volanteo panista por una promesa que no se ha cumplido aún
31/08/2010

La tarifa de $2.50 que ofreció la alcaldesa Angélica Araujo Lara durante su campaña motivó acciones políticas tanto del PAN como del PRI en el inicio del curso escolar.
El PAN realizó un volanteo como parte de una campaña que denomina en defensa de la economía estudiantil.

Desde temprana hora directivos, diputados y regidores panistas se apostaron en el fraccionamiento del Parque, en una zona donde están tres escuelas: la Facultad de Derecho, el Plantel Conalep Mérida 1 y el Cetis 112, donde repartieron entre estudiantes y padres de familia volantes sobre el incumplimiento de reducir de $3 a $2.50 la tarifa para estudiantes en los vehículos del transporte urbano.

“Pagaste $2.50 por tu pasaje? Si no es así…? ¡Te engañaron!”, indica el volante.

Los panistas anticiparon que en días posteriores estarán en otros planteles de la ciudad.

También dijeron que este programa es en defensa de la economía familiar ante el incumplimiento de la promesa de campaña que Angélica Araujo hizo sin contar con los estudios necesarios para saber si podría llevarla a la práctica.

Por su parte, los regidores meridanos del PRI reprobaron lo que llaman una “campaña de desinformación que insisten en llevar al cabo” ediles panistas ahora que se inicia el ciclo escolar.

Según dijeron, sus colegas del PAN buscan confundir a la población y crear un clima de tensión entre los jóvenes con visitas a planteles escolares.

La alcaldesa Angélica Araujo Lara, afirmaron, trabaja con toda seriedad para cumplir con el subsidio a la tarifa de transporte estudiantil.

La arquitecta Araujo Lara ha señalado que sigue firme su compromiso, pero este año no es posible cumplir porque no hay presupuesto para el subsidio.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada