Noticias de Yucatán.
Briggitte Bozzo, una de las habitantes más populares de la segunda edición de 'La Casa de los Famosos México', se ha sometido a una nueva cirugía estética para “sentirse mejor”.
En su cuenta de Instagram, la actriz de telenovelas compartió los motivos por los que decidió operarse, revelando que se sometió a un proceso de reducción de busto y luxación de costillas.
¿Por qué Briggitte Bozzo se operó?
La actriz de 'Abismo de Pasión', compartió con sus seguidores en Instagram que ingresó nuevamente al hospital para realizarse una reducción de senos y corregir algunos detalles que no habían quedado bien en su cirugía anterior.
“Vamos en camino al hospital porque me van a operar (…) Me van a hacer un procedimiento. Me van a quitar bubis porque ya saben que no puedo tener tantas por lo de mi espalda y mi estatura y pues me van a arreglar otras cosas que no me hicieron bien en la anterior cirugía”, explicó el 17 de febrero.
La actriz también señaló que esta decisión no solo respondía a un tema estético, sino de bienestar físico: “Esto es para sentirme mejor y, a parte, también es por salud", aseguró.
Explicó que debido a su estatura, la talla de su busto la incómoda en cuestiones físicas: "Las chiquitas como yo que tienen mucho busto sufrimos de este tipo de cosas”, añadió, confesando que sentía cierto nerviosismo antes de la intervención.
El especialista explicó los procedimientos
El 18 de febrero, el doctor Rigoberto Arámburo, especialista a cargo de la cirugía, explicó que Bozzo decidió someterse a este procedimiento porque no se sentía cómoda con el contorno de la parte baja de sus glúteos ni con el tamaño de sus senos, ya que no estaban en proporción con su cuerpo.
Durante la intervención, se le realizó una “lipoescultura vaser 360” utilizando tecnología Vaser, Microaire y BodyTite para lograr una adecuada retracción de la piel.
“También le realizamos la luxación de costillas y una mastopexia de reducción con implante”, detalló el cirujano en Instagram, destacando que la recuperación postoperatoria seguiría un protocolo especializado.
“Con la técnica de Fast Track Recovery, logramos recuperaciones en el mínimo de tiempo y con el mínimo de dolor. Para ello, utilizamos cámara hiperbárica, técnica Fibrosis Zero y un plan personalizado de rehabilitación postoperatoria”, agregó.
Así luce con su cirugía
El 19 de febrero, el médico informó que la actriz estaba próxima a ser dada de alta, ya que se encontraba en excelentes condiciones. Desde la cama del hospital, Briggitte Bozzo se mostró optimista:
“(Me siento) de maravilla. Ya recuperé mi color, mi todo”, expresó.
Hasta el momento, la influencer no ha compartido más detalles sobre su evolución, aunque previamente había adelantado que su cirujano sería el encargado de proporcionar las actualizaciones sobre su proceso de recuperación.