Proponen perfiles de 3 funcionarios

17 julio 2007
Noticias de Yucatán

17 JULIO

Piden experiencia, probidad, estudios afines y prestigio Coparmex Mérida, la CTM y la CROC enviaron a la gobernadora electa Ivonne Ortega Pacheco las características que piden para los funcionarios que serán titulares de tres dependencias: la Junta Local de Conciliación y Arbitraje y las secretarías de Desarrollo Industrial y Comercial (Sedeinco) y de Desarrollo Rural y Pesca.
En el primer caso proponen que se designe a un abogado con estudios de posgrado, de preferencia que éstos sean en materia laboral. Además, se propone que tenga probidad, prestigio social en su trayectoria, espíritu conciliador y experiencia en los ramos administrativo y laboral.
Respecto a la Sedeinco, piden que tenga licenciatura en Economía, Negocios Internacionales o Administración, o bien que sea ingeniero industrial, contador público o “empresario de reconocida trayectoria”.
Otros requisitos son tener experiencia empresarial, probidad y prestigio social, habilidades administrativas, ser emprendedor, con capacidad negociadora, habilidad en relaciones públicas y disponibilidad de horario.

Sobre Desarrollo Rural, piden que sea un ingeniero agrónomo o médico veterinario, o bien, una persona con probada experiencia en actividades productivas del campo.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada