Otra denuncia de regidores del PRI

29 mayo 2014
Noticias de Yucatán ()

Hay nueva queja contra el alcalde y los funcionarios


Regidores del PRI en el Cabildo meridano tuvieron ayer una jornada de denuncias contra el alcalde Renán Barrera Concha y otros funcionarios y ex funcionarios municipales.
Por la mañana se presentaron en la Contraloría Municipal para presentar una queja contra el ex director de Desarrollo Social Salvador Vitelli Macías, a quien acusan de manejo poco claro de 500 millones de pesos durante su administración.
También piden que se aclare “la dualidad de cargos de Julio Sauma Castillo como director de Desarrollo Social y secretario estatal del PAN y la falta de transparencia en la administración del alcalde”.
Por la noche, en la sesión de Cabildo se quejaron de que los tríos que acostumbran ofrecer susservicios musicales en la Plaza Grande fueron marginados a causa del programa de “La Noche Blanca” el fin de semana pasado y que eso les ocasionó incluso perjuicios económicos a los músicos tradicionales.
En otro asunto, que motivó una hora de discusiones, el regidor priista Rubén Segura Pérez afirmó que una trabajadora de Servicios Públicos Municipales fue violentada en sus derechos laborales, acosada y sometida a violencia sicológica, al removerla de su trabajo.
Entre otras cosas, el Cabildo aprobó una convocatoria para apoyar a mujeres que sufren violencia y otra para la adquisición de aparatos ortopédicos.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada