Dos encampuchados y con arma blanca asaltaron al Paramericano Misión Mérida

01 diciembre 2015
Noticias de Yucatán



Dos sujetos encampuchados y con arma blanca asaltan la madrugada de ayer el hotel Paramericano Misión Mérida, que encuentra en la calle 59 por 52 y 54 del centro de Mérida.

Los hechos se rgistraron alrededor de las 3 de la mañana cuando los dos sujetos entraron al hotel encapuchados y con armas blancas, amagaron al encargado y le exigieron al empleado las llave donde se encuentra la caja fuerte, de la cual se la entrego, De ahí sustrajeron la caja fuerte y 4 mil pesos.


Posteriormente los Delincuentes llevaron al encargado hacia una bodega cerca de la  piscina donde lo amarraron en una silla.

Posteriormente salieron del hotel con el arma en la mano donde vieron el taxi del frente único de trabajadores del volante conPlacas 3278-YSB que era conducido por Martín Godoy González donde lo bajaron a la fuerza tirándolo al suelo y se dieron a la fuga con su unidad.

El taxista como el encargado dieron aviso a la policía municipal quienes realizado un operativo junto los Policías estatales donde reportados el robo del taxi.

Y hora y media después, como a las 4:30 de la mañana, los Elementos de la Policía Municipal de Kanasin viero el taxi con las ventanillas y la puertas abiertas estacionado en la calle 24 entre la 15 y 17 del centro del municipio y al reportarlo a su central notificaron que estaba reportado como robado.

De inmediato se trasladó la Policía Estatal junto con el conductor del taxi y notificaron que era el mismo.

Los dos delicuentes eran de 1.70 metros de altura y uno vestía con playera gris y el otro con camisa de cuadros de manga larga.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada