Director de agua potable de Valladolid todavía no toma posesión

17 febrero 2016
VALLADOLID.— Aunque aun no toma posesión como nuevo director del Sistema de Agua Potable, Felipe Arjona Tejero ya realiza actividades en el organismo.
Se averiguo que la noche del lunes acudió en persona para verificar las instalaciones de la planta ubicada en el fraccionamiento “Vista Alegre” porque recibió el aviso que se vio a una persona ajena al agua potable abriendo la reja del lugar,
Al parecer el sujeto, hasta el momento desconocido, intentó entrar a la planta, pero se ignoran los motivos.
Ante esta situación el nuevo director acudió al sitio y verificó que todo estuviera en orden”.
En entrevista, Felipe Arjona explicó que él acudió al lugar y habló con el encargado, cuyo nombre aun no lo sabe porque no le han presentado a los empleados.
Añadió que al ver que todo estuviera en orden elaboró un reporte y se lo entregó a la Policía Municipal para que ellos investigaran.
Se había dicho que ayer martes sería la entrega oficial, pero cuando se le localizó vía telefónica él informó que estaba dando clases en la escuela que labora por las mañanas.
Añadió que aun no le dicen cuando se hará la entrega del organismo, pero mientras tanto él seguirá dando clases porque tampoco le han autorizado la licencia sin goce de sueldo.
Llama la atención que en las redes sociales, un gran número de personal ven con beneplácito que se haya nombrado a Arjona Tejero como nuevo director del agua potable y le desean suerte en su nueva encomienda.
El docente explicó que esperará hasta que la alcaldesa, Alpha Alejandra Tavera Escalante, o “algún funcionario de nivel” lo cite para darle posesión de su nuevo cargo, como corresponde con el protocolo.
Se averiguó que Armando Sabido Abán, su antecesor, ya se prepara para dejar el cargo e incluso tiene lista toda la documentación del organismo para entregarsela a Arjona Tejero.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada