Acusan a un taxista del FUTV de manejar como cafre

07 mayo 2016
Noticias de Yucatán Compartir



Angel Gab Castillo López, usuario de Facebook publicó en el espacio denominado "Que todo Mérida se entere", un comentario en el que se queja contra un taxista, ya que, aseguró, el chofer del FUTV lo embistió cuando iba con madre por la calle.

-Luego se quejan de porqué Uber los está fregando -señala.

Este es el comentario que compartimos con ustedes de modo literal:

Este pen.... me avento su taxi cerca de plaza fiesta, casi me reviento mi jefesita, me gustaría saber en donde o como contacto a los del F.U.T.V. donde pueda yo reportar a este pen. ... luego se quejan porque UBER los están fregando!
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada