Exhiben fotos tomadas de cámara de seguridad mostrando a gente robando en Altabrisa

07 junio 2016
Gabriela Yazmin Dorantes Cárdenas
Gente robando en las tiendas de plaza altabrisa, si los conocen, denuncien por favor!!!

Uriel Ramos Tienes permitido publicar las grabaciones de seguridad del lugar donde trabajas?
6 respuestas · 3 h
Treviño De Oviedo
Treviño De Oviedo Pinche gente rata la neta , yo trabaja a un lado de donde robaron pero como me cambiaron mi isla ya ni me di cuenta q paso ! Q mala onda
Diana Escamilla

Diana Escamilla Donde fue yo trabajo en la plaza y no me entere
Treviño De Oviedo

Treviño De Oviedo A un lado de flexi
Treviño De Oviedo

Treviño De Oviedo Yo me di cuenta como a las 9 d la noche ya que estaba cerrando !
Morteo Heidy
Morteo Heidy algun video?
Heber Lopez Pech

Heber Lopez Pech :0
Me gusta · 2 h
Juls Glezrod

Juls Glezrod Jorjina RodGlez es??
Me gusta · 2 h
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada