Carolina Jiménez relata en Facebook una historia que nos devuelva la esperanza, ya que perdió su cartera con su celular y el dinero para su comida, y el propietario de un negocio dedicado a la venta de agua purificada se la devolvió con todo el dinero que tenía.
En su escrito narra cómo estuvo desesperada buscando su cartera y no la hallaba por ningún lado, hasta que de manera fortuita la recuperó gracias a la honradez del propietario de la negociación denonimada Agua Purificada Santa Fe, ubicada en la Col. Obrera, de cuyo nombre no se enteró.
Este es el texto completo de la historia:
Hoy el dueño de este negocio me ha devuelto la paz, a las 10 fui de prisa a la escuela de mis hijos cuando me percaté que no estaba mi carterað me Apure a ver hasta mi casa y nada. ð di otra vuelta y me paré a hablar con una señito, estaba tristeando porque hay tenía mi celular y el dinero para la comida cuando se acercó el señor (no se su nombre y con la emoción se me olvidó preguntarte) y después de preguntar qué pasó me dio mi carterað. No cabía de la felicidad yo. Waaa. Nunca me imaginé recuperarla. Ya cuidaré más mis cosas lo prometo. Gracias PURIFICADORA SANTA FE