Acto de honradez en Mérida: devuelve una cartera con todo su contenido

28 septiembre 2016

Carolina Jiménez relata en Facebook una historia que nos devuelva la esperanza, ya que perdió su cartera con su celular y el dinero para su comida,  y el propietario de un negocio dedicado a la venta de agua purificada se la devolvió con todo el dinero que tenía.

En su escrito narra cómo estuvo desesperada buscando su cartera y no la hallaba por ningún lado, hasta que de manera fortuita la recuperó gracias a la honradez del propietario de la negociación denonimada Agua Purificada Santa Fe, ubicada en la Col. Obrera, de cuyo nombre no se enteró.

Este es el texto completo de la historia:

Hoy el dueño de este negocio me ha devuelto la paz, a las 10 fui de prisa a la escuela de mis hijos cuando me percaté que no estaba mi cartera😭 me Apure a ver hasta mi casa y nada. ðŸ˜­ di otra vuelta y me paré a hablar con una señito, estaba tristeando porque hay tenía mi celular y el dinero para la comida cuando se acercó el señor (no se su nombre y con la emoción se me olvidó preguntarte) y después de preguntar qué pasó me dio mi cartera😄. No cabía de la felicidad yo. Waaa. Nunca me imaginé recuperarla. Ya cuidaré más mis cosas lo prometo. Gracias PURIFICADORA SANTA FE

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada