Flamboyanes de Progreso, en pos de ser cuna de boxeadores

11 octubre 2016

Fueron 10 atletas los que inscribió y 8 clasificados que el gimnasio de Flamboyanes EnerBoxing  y que además labora sin fin de lucro para la fase estatal del 2017, los participantes fueron 
Femenil: Fernanda Anguamea Vega, 16 años 51kg; Karla Córdoba Ek, 17años, 46kg; Andrea Caballero 17años, 57kg.
Varonil: Kelvin Chan Lopez 17años, 60kg.; Oscar Chan Macías, 16 años 65kg.; Jesús Manuel Rivero 14años 30kg.; Luis Oriostegui, 16 años, 55 kg.; Abel Poot Medina.16 años, 48kg.; Jonatan Moreno Rochar, 16 años, 47 kg.; Jesús Chamorro, 18 años, 69 kg., y Carlos García Zamudio, de 14años y 52kg.
Fue un honor compartir el ring con el centro de alto rendimiento de Progreso auspiciado por el gobierno del Estado.

Destacamos la labor de este equipo que se ha entregado para que mediante el deporte puedan limpiar la imagen de nuestra comisaría y  ubicarla como cuna de grandes atletas de Progreso.

Los maestros Freddy Pano Ortiz, Pedro Ojeda Canto, Jorge Isaías Martínez de la Rosa, conocido como Dj Pegaso, padres de familia y amigos apoyaron en la realización de los sueños de estos jóvenes que están muy unidos por fuertes lazos juntos para hacer la diferencia.

Los jóvenes de flamboyanes conocidos como La nueva juventud enerboxing Pegaso y Jorge Isaías Martínez de la Rosa es una persona con discapacidad diferente está en silla de ruedas es policía sargento segundo en la Policía Municipal de Progreso.

El evento fue el viernes

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada