Supuesto brujo se aprovecha de la ignorancia y viola a dos hermanas en Mérida

01 octubre 2016

El brujo José Joel Velázquez Ramírez será sentenciado en los próximos días por haber violado a un par de hermanas que estaban ‘poseídas por el demonio’, se informa en Formal Prisión.
Este jueves se realizó la audiencia denominada vista pública, que precede a la sentencia.
La juez primero penal, Rubí Guadalupe González Alpuche, emitirá sentencia por los delitos de violación (2) y corrupción de menores, que le imputan R.S.K.M., quien estaba casa y contaba con 34 años cuando ocurrieron los hechos y A.A.K.M., estudiante de 17 años.
Velázquez Ramírez aprovechó la creencia por los cultos satánicos de estas hermanas y las violó en medio de una serie de ritos oscuros en la casa en la que también estaban los padres de las mujeres.
Según
Diez años antes de los hechos, ocurridos en mayo del 2014, las hermanas, vecinas del fraccionamiento Zacil Ha, empezaron a tener problemas en su casa, porque siempre les faltaba el dinero, peleaban con sus padres y su cuñada.
Creían que existía algo mal en su casa y “había mala vibra”, por lo que recurrían a los brujos, pero nada les salía bien.
Fue entonces que alguien les recomendó al ahora procesado, quien supuestamente era un buen chamán.
El sujeto llegó a la casa y habló con los padres de las afectadas y la cuñada, y después de hacer un “análisis” determinó que “habría que hacerles una limpia, para sacar los malos espíritus que se habían posesionado de ellas”.
Al día siguiente regresó y les dijo que “tendría que trabajarlas a solas” y llevó a la adolescente a su cuarto, “porque tenía algo malo adentro y se alimentaba de ella”.
El tipo le pidió que se acostara en el piso “y se pusiera suave”, para luego untarle un polvo blanco con un olor raro que sacó de una botella de plástico un aceite negro.
Le explicó que tendría que ponerle el polvo “ahí abajo” , pues “todo lo malo lo tienes en el vientre”, exigiéndole que se quitara la ropa.
La joven, avergonzada, accedió y permitió que el ahora procesado, con un pedazo de papel higiénico, le pusiera la sustancia extraña y en un momento dado le introdujo los dedos, lo que le dolió, pero éste le dijo que “era por su bien”.
Después, el sujeto le pasó la lengua, indicándole que si se resistía pudiera pasarle algo a ella o a su familia, “donde lo más seguro es que habrían muertitos”.
Posteriormente la violó y ella supuestamente no se pudo mover porque cayó en una especie de “shock”.
El ahora procesado se limpió las partes con el papel higiénico y fue cuando aquella reaccionó y éste le dijo que le había leído las cartas y sabía que ella se había metido con un hombre, a lo que ésta le dijo que era mentira, pues no le gustaban los varones.
Contrariado, el tipo le explicó que ese “hombre” era el demonio “porque el malo no tiene sexualidad”.
Le dijo que él le había hecho sentir lo que un hombre le hace a una mujer, para que dejara de ser lesbiana, y que podría informales de esto a sus familiares y decirles que ella era la que había atraído el mal.
Al poco rato se metió al cuarto su hermana y el sujeto repitió el procedimiento con aquélla, porque también tiene predilección por la gente de su mismo sexo, aunque estuviera casada.
Lo mismo le hizo, sólo que aquella fue abusada por ambas vías, además de que el tipo le pasaba sobre los senos una varita de metal.
También le dijo que su hermanita había llevado el mal a su familia y a ella se le había pegado, porque todas las noches un demonio le hacía el sexo y él, mediante una eyaculación, podría curarla y hacer que el ser maligno saliera de su cuerpo mediante un orgasmo.
Total, la mujer se dio cuenta de todo, salió del cuarto y dio parte a sus familiares de lo que ahí había acontecido, por lo que el brujo fue detenido.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada