Taxistas campechanos generan riña con vecinos en popular colonia

04 octubre 2016

El zafarrancho ocurrió a las 24:00 horas del día referido, en la intersección de la calle Oaxaca con avenida Solidaridad Nacional, originado presuntamente por un leve percance entre un automovilista y un ruletero.

El taxista involucrado, como ya se ha hecho costumbre, llamó a decenas de compañeros de trabajo, quienes se encararon con los vecinos –hombres y mujeres–, algunos de ellos portando objetos en las manos. Como resultado del intercambio de insultos y algunos golpes, hubo dos sujetos con lesiones en el rostro.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), alertados vía celular, acudieron al lugar y luego de escuchar las versiones de las partes involucradas aseguraron a los dos heridos. A causa del incidente, el tránsito vehicular del cruce de las vialidades Oaxaca con Solidaridad se bloqueó por más de una hora, lo que obligó a otras personas y automovilistas a desviarse a otras calles aledañas.

Los retenidos fueron trasladados a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM). Se desconoce si autoridades del Instituto Estatal del Transporte (IET) iniciarán investigaciones sobre los ruleteros que participaron en la riña.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada