CIUDAD DE MÉXICO, (EL UNIVERSAL).- Luego de que una víbora fuera encontrada en un avión de Aeroméxico, que viajaba de Torreón, Coahuila, a la Ciudad de México, la aerolínea informó que está investigando cómo llegó el reptil a la aeronave.
A través de un comunicado, la aerolínea informó que actualmente se están evaluando los procedimientos realizados en el vuelo “para determinar cómo llegó el animal a la cabina y se han tomado medidas para prevenir incidentes similares”.
Detalló que debido a la presencia del reptil y en seguimiento a los protocolos de seguridad, dicho vuelo tuvo prioridad en el aterrizaje en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), donde personal de tierra aseguró al animal.
Este domingo, una víbora fue detectada en un vuelo de la línea Aeroméxico, que salió de Torreón, Coahuila, con destino a la Ciudad de México.
El incidente, bautizado en redes sociales como “Serpiente a bordo“, ocurrió el domingo en el vuelo 231, cuando el reptil salió del último compartimiento superior del equipaje y fue capturada por Indalecio Medina Hernández, quien es rector de la Universidad Politécnica de la Región Laguna (UPRL).
Medina Hernández grabó con su celular el momento en que aparece la víbora, de aproximadamente metro y medio, y que se descuelga para caer en un asiento del avión que salió a las 14:10 horas del aeropuerto Francisco Sarabia de Torreón y que aterrizó a las 16:00 horas en la terminal aérea de la capital del país.
La aerolínea señaló tras el incidente que la seguridad de sus pasajeros y tripulaciones “es la más alta prioridad y trabaja permanentemente para cumplir con los más altos estándares de calidad”.
- See more at: http://yucatan.com.mx/mexico/breves-de-la-republica/aeromexico-investiga-presencia-vibora-avion#sthash.HgQzKLHN.dpuf