Tras la destitución del argentino Ricardo Valiño, la llegada de José Cardozo al banquillo de Puebla está próxima a concretarse.
Una fuente cercana a las negociaciones entre el club y el entrenador, confirmó a Mediotiempo que la llegada del guaraní está prácticamente cerrada y solo faltan algunos detalles para hacer oficial a Saturnino como nuevo timonel de la Franja.
La presentación del estratega será este martes por la tarde, una vez que haya estampado su firma en el contrato que lo une a la entidad poblana, misma que tomará con cuatro partidos sin ganar por las tres derrotas y un empate que Valiño dejó como saldo.
Así, Cardozo dirigirá a su cuarto equipo en el futbol mexicano, toda vez que ya fue timonel de Querétaro, Toluca y Jaguares, equipo que al igual que Puebla también pertenece a la familia López Chargoy y del que salió en el Apertura 2016 tras los malos resultados.
Su tarea a largo plazo deberá ser evitar que la Franja caiga en la Tabla del Descenso, donde si bien está arriba de Jaguares, Veracruz y Morelia, solo tiene 7 puntos de ventaja respecto a Monarcas, el último en dicha clasificación.