Policía de Hunucmá hablaba con su celular y arrolla a mujer con sus hijos

15 enero 2017

Por conducir ocupado con su teléfono celular, un agnete de la Policía Municipal, se voló una señal de alto y acabó impactando a una mujer que viajaba en bicicleta con sus dos hijos menores. 

El oficial, Antonio Maldonado Chuc estuvo cerca de ocasionar una tragedia, pues casi pasa las llantas a las tres personas que iban en la bicicleta, junto con los útiles escolares de los pequeños, quienes incluso fueron sacados desde la parte de abajo de la camioneta oficial.

El accidente ocurrió en la esquina de la calle 32 x 41 de esta ciudad alrededor del mediodía. Testigos dijeron que vieron al policía, hablando con su teléfono celular cuando circulaba sobre la calle 41 (de oriente a poniente) pero al llegar a la 32, terminó pasándose la señal roja.

Asimismo la mujer ciclista, junto con sus dos hijos menores a los que recogió en la escuela minutos antes, se dirigía a su casa pero fue arrastrada unos metros antes de que se detuviera el carropatrulla ante los gritos de la gente.

Vecinos indignados y molestos por esta situación encararon a los agentes policíacos que llegaron al lugar para “deslindar responsabilidades”, pero para colmo amenazaron a quienes grabaron los hechos con sus teléfonos celulares.

La mujer, esposa de un ex policía local, fue llevada junto con sus hijos a una clínica para recibir atención médica y después de eso los trasladarían a la base de la corporación para llegar a un arreglo por los daños.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada