En un hecho completamente inédito, el clásico que iban a disputar el Atlético Paranaense y el Coritiba, por la quinta fecha del Campeonato Paranaense, fue suspendido debido a un problema con la plataforma YouTube.
Todo comenzó luego de que los canales de ambos equipos anunciaron que habían decidido transmitir en vivo el encuentro a través del conocido portal de videos.
Los dirigentes argumentaban que la Federación Paranaense no tiene los derechos comprados de las transmisiones vía web, pero finalmente la medida no fue aceptada por las autoridades.
Ante este problema, los clubes optaron por no jugar el clásico y ahora acudirán a instancias judiciales debido a que consideran la prohibición como un “abuso”.
“No hay regulación que nos impida transmitir por YouTube o Facebook nuestros partidos. Los departamentos jurídicos de ambos clubes están trabajando en el tema y tomaremos todas las medidas posibles”, explicó el presidente del Atlético Paranaense, Mário Celso Petraglia.
Los fanáticos que habían llegado al estadio reclamaron y gritaron "vergüenza" mientras que los jugadores decidieron caminar hasta el centro del campo para pedir disculpas por lo ocurrido.