Regidor Mauricio Díaz gestiona mejoras para el Lucas de Gálvez

25 marzo 2017
El regidor Mauricio Díaz Montalvo, coordinador de la bancada del PAN en el Ayuntamiento, visitó ayer el mercado Lucas de Gálvez acompañado de los subdirectores de Proveeduría y de Mercados, Alberto Espinosa y Jorge Antonio Jorge, respectivamente, a fin de que coticen y pongan manos a la obra en una tarea de “limpieza profunda” de esa central de abastos.
Los funcionarios llegaron al mercado alrededor de las 11 de la mañana e hicieron un recorrido por las áreas de zapateros, los tianguis 1 y 2 y el área de comidas.
Entre otras cosas observaron las condiciones de las paredes, los techos de concreto y lámina, en donde hay algunas goteras; las conexiones eléctricas que hay que corregir, así como las telarañas que hay que retirar.
Los locatarios se mostraron muy contentos por el hecho de que se presentaran los funcionarios. Los señalamientos estuvieron básicamente enfocados a cuestiones de seguridad y limpieza, dice un comunicado.
Díaz Montalvo comentó a los locatarios que, junto con el regidor Víctor Merari Sánchez Roca, trabaja para lograr la instalación de una caseta de la Policía Municipal ya que, a decir de los propios usuarios, los guardias privados que hoy día están ahí no les generan confianza.
“Estaría muy bien que la policía haga rondines permanentes”, expresó una vendedora.
En agradecimiento, algunos locatarios regalaron frutas al regidor.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada