Detienen a joven que vendía pistolas en forma de pluma en escuelas de Iztapalapa

04 abril 2017
Policías de la Ciudad de México detuvieron a un joven de 17 años que vendía pistolas en forma de pluma y mariguana en supuestamente vendía en escuelas de la delegación Iztapalapa.
El adolescente fue perseguido por varias calles del pueblo Santa Cruz Meyehualco , luego de que su extraño comportamiento levantara sospechas entre los elementos de la policía.
La desconfianza entre las autoridades incrementó cuando el sujeto intentó guardar varios objetos que llevaba en las manos y rápidamente abordo un automóvil color plata, el cual tenía vidrios polarizados y no contaba con placas.
Cuando lograron detenerlo se encontraron entre sus pertenencias cinco objetos que aparentaban ser plumas, pero eran armas de fuego, que supuestamente uno de sus amigos le había dado para que vendiera en la escuela, además de diez cartuchos plateados con punta color cobre.
Pero eso no fue todo, pues al revisar el vehículo en el que pretendía huir, las autoridades encontraron una bolsa de plástico con presunta marihuana.
Fuente: Terra
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada