Luis Miguel detenido por incumplir un contrato; es liberado horas después tras pagar fianza de 1mdp

02 mayo 2017

Luis Miguel pagó una fianza el martes y quedó en libertad poco después de entregarse a las autoridades de Los Ángeles, donde era requerido en relación con un caso presentado por su ex representante por el cual se le ordenó pagar más de un millón de dólares.

El monto de la fianza no se conoció de inmediato.

“Luis Miguel Gallego Basteri se entregó esta mañana a las autoridades de Los Ángeles”, dijo a The Associated Press el subjefe de policía Matthew Cordova, quien confirmó también su liberación bajo fianza.

El cantante mexicano Luis Miguel fue detenido este martes en respuesta a una orden de arresto que tenía pendiente por un caso impago de deudas, según confirmó el abogado del artista a Noticias Telemundo.

Una jueza de esa ciudad estadounidense había emitido una orden de captura contra el cantante el pasado 17 de abril  tras no comparecer a una audiencia donde se trataría la demanda que contra él interpuso William Brockhaus, su ex manager, por incumplimiento de contrato.

Brockhaus exige el pago de un millón de dólares por deudas y gastos adicionales.

Asimismo, la estrella enfrenta varias demandas más. Entre ellas, una por un préstamo de 3 mil 65 millones de dólares que le proporcionó la firma Warner Music México y que el artista no habría reembolsado.

Además, Luis Miguel está en otra querella presentada por el cantante Alejandro Fernández, quien lo acusa de haberse retirado de una gira que pactaron juntos en 2016.

En los últimos días, el artista de 47 años fue visto en un lujoso restaurante de esa ciudad californiana junto a una bella mujer.

Había mantenido una vida social a los ojos del público en Los Ángeles, donde numerosos seguidores se retrataron con él en los alrededores del hotel Beverly Wilshire.

Fuente: Sin Embargo

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada