(VIDEO) "No me pudieron comprobar que soy Uber y aún así se llevaron mi auto", denuncia una persona

14 junio 2017
Noticias de Yucatán

En atento correo que nos hizo llegar Manuel Caamal Carrillo denuncia que autoridades de la Dirección Estatal de Transporte de Yucatán y de la SSP, le quitaron su automóvil bajo el argumento de que prestaba un servicio ilegal de transporte, a pesar de que no le pudieron comprobar que trabaja para Uber.
Este es el mensaje textual que nos envió:
Me quitaron mi vehículo con abuso de autoridad.
¡CUIDADO!  Estos señores abusan de su autoridad para "hacer su trabajo".
No pudieron comprobar, en forma alguna, que mi vehículo es Uber y a pesar de eso se lo llevaron, sin entregarme mi boleta de infracción.
Como dato el señor Milton (el de transporte que no me quiso dar mi "infracción") es un agresivo porque intentó golpearme y de gritos no bajaba sus palabras y el policía nada hizo para calmar el orden el cual es su labor...

Tomen precauciones con estos señores.





compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada