Noticias de Yucatán
Tres personas que disfrutaban de una carrera de la Nascar en el Autódromo de León, Guanajuato, tuvieron que ser atendidos en ambulancia luego de que uno de los conductores que participaba en la competencia perdiera el control de su auto y se estrellara contra una malla de contención.
El vehículo con el número 26 conducido por el piloto Santiago Tovar quedó atorado en la malla. Sin embargo, con las llantas alcanzó a golpear a una pareja y a una menor de edad que se encontraban en las gradas.
El hecho ocurrió el pasado domingo minutos antes de la 1:30 de la tarde en la última curva antes de entrar a la recta principal, cuando se levantó la bandera amarilla en la pista para avisar del accidente.
El auto quedó dañado del frente y en la pista se determinó que hubiera bandera roja y la carrera tuvo que terminar antes de los 50 minutos que estaban planeados para correrse.
El evento continúo sin contratiempos, la pareja acudió al hospital, mientras que la menor de edad fue atendida en el autódromo por la ambulancia.