Jorge 'Travieso' Arce a punto de morir en aparatoso accidente

29 julio 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy



El también participante de la "Isla", aseguró que estuvo a punto de llorar al saber que pudo perder la vida
De milagro se salvó el exboxeador Jorge 'Travieso' Arce, quien estuvo a punto de morir en un accidente automovilístico.
Y es que el sinaloense reveló a través de su cuenta oficial de Twitter, que mientras manejaba bajo la fuerte lluvia por la carretera Sonora en la noche, un tráiler lo rebasa, sacándolo de la autopista, afortunadamente pudo detener la unidad sin que ocurriera un accidente.
"Mi raza Dios es muy grande no cabe duda, estoy vivo de milagro, un tráiler rebaso en carretera de un carril en Sonora me saco y no se ni como le hice, pero aquí estoy, no sé si llorar, agradecer, o bendecir al cielo, Dios me dio una segunda oportunidad por eso odio la lluvia", escribió.
Cabe mencionar que el deportista ha participado en diferentes realitys de televisión donde ha tenido gran popularidad. Debate.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada