Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán se le fue con todo a Michelle Salas, la hija de Luis Miguel en un arranque de ira y hasta le dijo: “Tampoco sabía que era muy elegante revolcarte con el manager de tu papá…”.
Frida Sofía se sincero a través de su cuenta de Instagram, en donde realizó un video en vivo para interactuar con sus seguidores.
En el metraje, la hija de Alejandra Guzmán ventiló varios aspectos de su vida personal.
Sin embargo, el estallido llegó cuando los cibernautas la comenzaron a especular que se encontraba pasada de copas y mencionaron el nombre de su prima, Michelle Salas, quien es hija de Luis Miguel.
Frida Sofía es hija de Alejandra Guzmán y por lo tanto la joven es la tía de Michelle Salas, quien a su vez es hija de Stephanie Salas, hija de la hermana de Alejandra Guzmán, Sylvia Pasquel.
“Ya sé que no soy la más bonita (…) ya estoy hasta la m…. que me comparen con Michelita, niñita linda, o sea, nada que ver, ¡ya estoy hasta la m…”, comenzó diciendo sin ningún tipo de censura.
Asimismo, la polémica continuó cuando Frida aseguró que a ella no eligió ser famosa, y que gran parte de su fama es gracias a su madre.
“No es tan glamour, no es tan lindo ser famoso”, expresó.
Posteriormente, la hija de Alejandra Guzmán desvarió un poco asegurando que no era buena para expresar sus emociones, pero algo sí dejó en claro: “Ya estoy harta de callarme todo”.
Y al parecer, Frida tenía mucho guardado pues los ataques hacia Michelle Salas continuaron.
n un nuevo video, la hija de Alejandra Guzmán comentó: “Tampoco sabía que era muy elegante revolcarse con el mánager de tu papá. Qué ‘classy'”.
Esto, refiriéndose al escándalo que surgió en torno a Michelle Salas y Alejandro Asensi, el exmánager de Luis Miguel que le llevaba casi 20 años a la hija del “Sol”.
“Estoy harta, estoy hasta la m… de que me comparen con esta señorita”, continuó diciendo la hija de Alejandra Guzmán con un semblante de burla.
El video generó un mar de polémica en las redes y los comentarios entre los usuarios no tardaron en aparecer.
“Qué mal que se exprese así de Michelle Salas”, “la Michelle ni los pela, para ella son unos nacos”, “se le nota la falta de educación a la pobre niña”, “pobre loca”, “no tienen nada que ver. Esta es super vulgar y naca”, “mil veces mejor Michelle”, “algo le anda doliendo mucho a esta pobre chamaca”, “muy corriente esta muchacha”, “parece una niña mimada”, “se siente la sangre pesada”, “ridícula”, se puede leer.
A pesar de que Frisa Sofía es tía de Michelle Salas, las ofensas y las críticas no se limitaron y la hija de “La Guzmán” le dio con todo a la hija de Luis Miguel.