CIUDAD DE MÉXICO.- Rafael Loret de Mola anunció a través de redes sociales su salida del periodismo, y responsabilizó al presidente Andrés Manuel López Obrador por cualquier cosa que le pase a él y a su familia.
Apenas hace unos días, su hijo, Carlos Loret de Mola, denunció que fue amenazado de muerte por el Cártel de la Totoaba.
Rafael Loret de Mola afirmó en su mensaje en redes sociales que no hay garantías en México para ejercer el periodismo con libertad, y dijo poner en manos del presidente “la vida de su hijo y mi propia vida. Cualquier cosa que nos pase será culpa del presidente Andrés Manuel López Obrador”.
“Nunca en la historia de nuestro país habíamos llegado a estar pisoteados por el poder público y no lo voy a tolerar”, acotó.
El jueves pasado, el periodista Carlos Loret de Mola denunció amenazas de agresiones físicas y de muerte por parte del llamado Cártel de la Totoaba, que tiene al borde de la extinción a la vaquita marina.
Cualquier cosa que nos pase a mi o a mi hijo (Carlos Loret de Mola) será culpa de Andrés Manuel López Obrador dejó este video grabado ya, para el caso de que me ocurra algo, las amenazas han arreciado. Dice Rafael Loret de Mola pic.twitter.com/9MOSNL7p1k
— Maite Valencia ð²ð½ (@maitemx1) 31 de marzo de 2019