Un conflicto vial terminó con el homicidio de Roberto Castro Peña, de 64 años, luego de que recibió un tubazo de otro automovilista en el Barrio de Guadalupe, Iztapalapa. Los hechos ocurrieron la mañana de ayer en el cruce de avenida Tláhuac y avenida de las Torres.
Según los familiares de la víctima, los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 de la mañana, cuando el hombre circulaba sobre Periférico a bordo de un vehículo marca Volkswagen tipo Beetle y fue impactado por otro automovilista que viajaba en un auto gris.
El percance provocó una discusión entre los conductores de ambos vehículos, quienes más adelante bajaron de sus coches y el del auto gris tomó un tubo y comenzó a golpear al dueño del Beetle, para luego darse a la fuga sin que nadie lo detuviera.
Con un fuerte golpe en el rosto, el hombre subió a su auto para retomar su camino; sin embargo, metros adelante, en el cruce de avenida Tláhuac y Las Torres, el agredido quedó inconsciente, perdió el control de su automóvil y se impactó contra un camellón.
Las hermanas del hombre, quienes viajaban con él, llamaron a los servicios de emergencia, que sólo confirmaron su muerte.
Los familiares de la víctima no lograron dar más datos del agresor y de su auto.
El Gráfico