Las inundaciones pueden sorprender mucho. Así le pasó a Joaquín López-Dóriga, quien compartió en su Twitter una foto de su camioneta, que resultó atrapada en una inundación en la colonia Ahuahuetes, en Miguel Hidalgo.
“Así mi camioneta atrapada en Ahuahuetes @AlcaldiaMHmx. El agua por encima del asiento. La bronca fue salir. Todo bien menos la unidad. Y las otras”, escribió el periodista, acompañando el posteo con una fotografía del incidente.
Luego, en otro tuit, admite su error al querer pasar por el camino inundado.
"Sí, de plano me apendejé. No creí que fuera tan alto el nivel de la inundación. Y sí, es una Jeep, con sus años, pero Jeep. La imagen les servirá para un anuncio y a mí para pensarme dos veces si avanzo en el agua. Mi viejo Vocho, que aún conservó, hubiera flotado", manifestó.
Si, de plano me apendejé. No creà que fuera tan alto el nivel de la inundación. Y si, es una Jeep, con sus años, pero Jeep. La imagen les servirá para un anuncio y a mà para pensarme dos veces si avanzo en el agua. Mi viejo Vocho, que aún conservó, hubiera flotado. https://t.co/GWrg8pjQ4d
— JoaquÃn López-Dóriga (@lopezdoriga) July 12, 2019