México.- En redes
sociales un joven de nombre Salvador Gomez compartió la mala experiencia que
tuvo al comprar un iPhone en línea y que recibiera una misteriosa
caja que contenía un jugo Boing de Guayaba.
Aunque podría
parecer un broma, Salvador compartió su historia a varios medios nacionales
en los que relató cómo el pasado 27 de agosto él y su esposa realizaron una
compra en línea a través de la página de la tienda departamental Sears, por lo
que se sintieron seguros de que no iban a ser estafados como sucede en
otras plataformas de compra en línea.
“Era la primera vez
que compramos ahí (en Sears). Es más, ni siquiera teníamos la tarjeta de la
tienda, pero la solicitamos en línea”, comenzó a relatarnos.
Y es que antes de
comprar ahí, verificaron otras páginas de tiendas departamentales donde se
dieron cuenta de que el iPhone SE salía más barato en la de Sears, así que de
una vez adquirieron dos, uno para él en color rojo y uno para ella en color
blanco.
Continúo su relato
explicando que a la semana de la compra le llegó un mensaje donde le señalaron
que le harían un reembolso por el iPhone en color rojo ya que no lo
tenían en existencia y sí, a los pocos días el dinero fue reembolsado a su
cuenta.
Llega la misteriosa
caja
Fue hasta este lunes
7 de septiembre cuando finalmente recibieron el artículo por parte de la
empresa DHL y aunque al principio se veía bien sellado y parecía todo
normal, al abrir la caja se percataron que en su interior había
llegado un Boing en presentación de cajita de sabor Guayaba.
“Después de ver
eso, nos comunicamos de inmediato con SEARS; nos contestaron y les contamos el
problema; nos levantaron un reporte y nos pidieron que mandemos entre ocho y
nueve fotos de la caja con el producto a un correo de devoluciones”, señaló.
Según la respuesta
de la tienda departamental, le reembolsarán el dinero de cinco a diez días
hábiles; sin embargo. el tiempo perdido y la mala experiencia de “la broma que
le jugaron” no se lo van a quitar.